[Capitulos Dos]

4.2K 155 20
                                    

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que el ruido de algo golpeando la reja me sacó de mi trance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que el ruido de algo golpeando la reja me sacó de mi trance.

Levante la vista y vi a un chico con dos más atrás.

¿Y este es?

Tiene un aire agrandado, era de estatura no muy alta pero si más alto que yo.
Tenia una franja amarilla en el pelo, a lo Maradona.
El típico traje que usan acá en la cárcel.
Ojos marrones, un arito en la nariz, un tatuaje que pude distinguir, era el puente de la boca, un preso más.

Detrás de el venían dos más, uno alto, ojos azules, pelo blanco, aires de turro pero tranquilo no como el primero.

Del otro lado estaba un morocho grandote de ojos café, y cuando entro miro la celda como que buscando algo.

– Bueno Bueno! Así que tenemos nueva reclusa–dijo mirándome, pero yo seguí con mi revista–Quien iba a decir que hibamos a tener a nada más y nada menos que "La princesita" acá con nosotros – y cuando escuche que dijo mi apodo, levante la mirada.

– a ver flaco quien sos vos? –Pregunte  mirándolo.

Su cara de sorpresa duró unos segundos para luego volverse seria, los dos de atrás solo rieron.

–morocha a mi bájame dos cambios, Estas en mi territorio–Me respondió  haciéndome frente – Estas hablando con mateo Reyes – dijo con aires de grandeza.

Y si ahora si estaba en frente del que dirige la cárcel, y yo asiendome la mala.

¡la puta madre zara, siempre metiendo la pata!

–Que paso se bajaron tus humitos!--dijo riendo.

Y claro como yo no me puedo quedar callada, hable.

– No me interesa la verdad! –dije volviendo a mi cama.

Cuando me gire, Reyes tomó mi brazo con fuerza girandome.

Estaba por hablar hasta que entro alguien a la celda.

Una señora grande de edad, la cual miraba con el seño fruncido todo.
Seguro era rosa.

–Se puede saber que esta pasando acá–dijo con un bastón en la mano.

– Roh yo.. –le iba a hablar pero rosa lo interrumpió.

– ¡Roh mis canas! ¡Soltame a la chica mateo! Recién llego por dios –reganio  estresada, Reyes reganiando me soltó con brusquedad –se puede saber que hacen acá?

–hola Rosita de mi vida! Venia a ver si ya trajeron a mi novia y también a ver a la nueva –le respondió el morocho.

–hola juli, mira azul tiene todavía 3 días allá!–dijo.

Ahi supe que el era Julián, porque dijo novia, y según las chicas azul estaba de novia con un tal julian.

–bueno dejen a la nueva en paz! , nose que te habrá hecho mateo pero ella se disculpa! Anda dale! –dijo y Reyes  me miró con enojo y yo rode los ojos.

El saco la mirada en mi y miró a rosa.

–¿como estas? Le falta algo? –Le pregunto.

–no tesoro no, estoy bien!–dijo ella sentandoce en la cama que era individual.

– sigo pensando que se tendría que ir conmigo, pero bueno, me voy tengo trabajo – me respondió para luego besar su frente.

Se ve que la señora quería mucho al pibe, y el a ella.

Los demás la saludaron y a nosotras, para luego ir atrás del enano de Reyes.

–y bueno, como es tu nombre linda? –Preguntó  rosa mientras pelaba una mandarina.

– soy zara ferro un gusto! – dándole la mano.

–ferro–Repitió como pensado mi apellido– un Gusto! Rosa leiniski.

– y rosa como esta todo allá afuera?--pregunto luz.

–por ahora todo bien, las gonzales se calmaron.

– ay que bueno! Porque son insoportables –hablo gabi comiendo un chupetín, en que momento lo había sacado.

– ¿Querés?--me ofreció frutas luz – vos toma las que quieras nomas.

– gracias!

– Bueno se bajan las luces! Hora de dormir!--grito un policía y al ratito las luces se apagaron--

Okey terminaba un día, pero se que me espera otro difícil mañana.

.
.
.
.
.
.
.
Voten y comenten que les va pareciendo!

-DAYY_SESS 🦋

𝑴𝒊 𝑪á𝒓𝒄𝒆𝒍  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora