Infiltradas

52 2 3
                                    

-¿Y ahora qué? -le reproché a Claire.

-Calla y espera.

Parecía que escuchara algo que yo no podia. Pero estando unos segundos en silencio me di cuenta. Había un ruido, era ruido de... ¿Platos? También se oia a la gente gritar. ERA LA COCINA.

Claire y yo nos miramos y asentí, fuimos hacia la puerta de donde procedía el sonido y giramos el pomo poco a poco. Entramos y conseguimos pasar sin que nadie nos viera, fuimos por detras de carritos de toallas y platos.

Teniamos que llegar al ascensor, la verdad no era nada atractivo pero nos llevaría a las habitaciones, o eso creiamos.

Cuando estabamos dentro del ascensor soltamos un suspiro.

- A ver que nos espera ahora.

 

Ella le dio al numero 3, cuando se abrieron las puertas lo único que se veia era oscuridad, estabamos en la nada. Encendí mi movil y seguimos un poco el pasillo hasta que vimos una puerta de emergencia, entramos y habia un pasillo luces. Llegamos a una puerta que conectaba con los pasillos del hotel.

-Me estaba empezando a echar para atrás y pensar lo de irme a casa -dijo Claire riéndose.

Claire estaba tan nerviosa que fuimos al baño. Mientras ella estaba dentro yo di una pequeña vuelta por la planta y escuché una conversacion de lo que parecian ser dos señoras de la limpieza.

-Seguramente salgan a decirles "hola", pobres.

-La verdad es que llevan ahí fuera muchas horas. Solo tienen que abrir una ventana, no les cuesta nada.

Al escuchar esto fui inmediatamente al baño a contarselo a Claire.

-Si han dicho eso, creo que deberían estar en una planta alta -dijo Claire muy segura.

Fuimos a la cuarta planta pero cuando pasamos por la tercera se oía como alguien cantaba.

-Gem estoy segura que es uno de ellos puede ser Luke, echémosle narices y vayamos a la tercera planta.

-La verdad yo también creo que es uno de ellos. ¿Pero como pasaremos la seguridad? Seguro que hay muchos hombres.

-No hay nada que perder Gem -me dijo Claire mirandome fijamente a los ojos.

Nos volvimos a meter en el ascensor y bajamos una planta, cuando las puertas se abrieron, para nuestra sorpresa, no había ni un solo hombre de seguridad en la planta.

Nos miramos asombradas, ¿como podía ser eso?, seguimos la voz, llegamos a la habitacion, llamamos y...

Era... era Ashton y unicamente llevaba una toalla. Tenia unos mechones de pelo rizados, perfectamente colocados sobre su rostro, lo tenia mojado.

-¿Ashton podriamos hacernos una foto contigo?- dijimos las dos a coro.

-Lo siento, estoy medio desnudo, nos veremos luego -unicamente dijo eso y nos cerró la puerta.

Me empece a enfadar.

-¡Ves, no merecia la pena! ¡No se por que te hice caso! -le reprochaba a Claire.

Ella me tranquilizo, como ya he dicho, siempre lo hacia.

Justo en ese momento aparecio un hombre de seguridad, se habria alarmado al oirnos. Nos empezo a gritar para que nos fueramos asique decidimos bajar al bar, por lo menos alli podriamos tomarnos algo y esperar a ver si les veiamos.

Entramos y nos sentamos en una de las mesas vacias, pero no nos habiamos dado cuenta de que estabamos al lado de la cristalera y las fans nos estaban haciendo fotos.

-Disculpe, podrian cambiarnos de mesa -le dijimos a una de las camareras.

Se habia llenado en seguida y las mesas libres estaban reservadas en una zona apartada.

-Lo siento, pero las mesas estan reservadas, vere que se puede hacer - nos dijo muy amablemente.

Al rato volvio y dijo que a los señores no les importaba asique nos cambiaron.

Pedimos refrescos y estuvimos hablando un rato cuando empezo a haber mas ruido, los chicos entraron. Se sentaron unas mesas detras de nosotras, Ashton nos miro y parecio reconocernos.

Claire se levanto, estaba dispuesta a acercarse pero Ashton  negaba con la cabeza para que no nos echaran. Despues, ashton le dijo a Michael algo y este nos miro y sonrio. La verdad es que este chico era muchisimo mas guapo. Nos hizo un gesto para que esperaramos.

Luke tambien nos sonrio.

Ellos comieron tranquilamente y de vez en cuando habia alguna mirada. Cuando iban por el postre vinieron los guardaespaldas a echarnos, nosotras estabamos bloqueadas y muy nerviosas. Mirabamos a los chicos para que hicieran algo pero no podian.

-Esperen, esperen, todavia no hemos pagado -dije para entretenerles.

-Ya esta pagado -dijo el chico de la barra sonriendo.

Miramos a los chicos de 5sos y nos sonrieron, nos habian pagado lo que habiamos consumido. Estabamos boquiabiertas, calum hizo un gesto de que lo sentia.

Despues de esto salimos y volvimos a casa sin creer lo que habia pasado.

A partir de ese dia la frase "lo siento, estoy medio desnudo" fue nuestra seña, en cuanto llegamos al apartamento puse aquella frase en twitter.

Claire estaba haciendo la cena, en seguida fui con ella, cenamos unas hamburguesas deliciosas y cuando volvi a consultar mis notificaciones de twitter y mis mensajes en whattsapp vi que me habia seguido Ashton. Nada mas y nada menos que Ashton Irwin de 5sos, y me habia mandado un DM, no podia creerlo.

Tercer capitulo subido, Taraaaaa

Hope you like it :)

Mis despedidas no son muy largas, lo se jajaja

Muchisimas gracias a las personas que me estais ayudando en todo esto.

Este capitulo es mas largo weee :')

SI OS GUSTA VOTAAAD!

El siguiente sera cortito, espero compensaroslo pronto

Strange coincidence  (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora