- Sentimos mucho lo de esta noche, ¿podríais venir mañana a la firma de discos? Os esperamos.
Simplemente increíble, no podía creérmelo, nos habían encontrado. Mejor dicho, nos habían buscado.
Mientras se lo leía a Claire las dos estábamos pegando saltos de la alegría, no nos lo podíamos creer.
A los cinco minutos le contesté, no quería parecer una desesperada. Tengo que reconocer que por una vez en mi vida todo iba bien. ¿Por cuanto tiempo? Eso ya no lo se.
- Por supuesto, allí estaremos. Nos vemos- le escribí.
No contesto, pero sabía que lo había leído. Tenía ese presentimiento.
-Vámonos ya a dormir, estoy muy cansada- le dije a Claire.
-No puedo, como voy a dormir después de lo que ha pasado hoy de lo que va a pasar mañana.
-Claire estoy muy emocionada pero estoy muy muy cansada a la vez.
Despues de un rato, convencí a Claire de irnos a dormir.
*por la mañana*
-¿Y tu eras la que estaba tan emocionada que no se quería ir a dormir?- le decía a Claire mientras se "despertaba"
-Déjame dormir Gem.
-Tenemos que ir a la firma, no tenemos pulsera y como no te des prisa no llegaremos.
-Pues que nos esperen que yo quiero dormir... - me empece a reir- ESPERA ESPERA ESPERA, HA SIDO TODO REAL, ¿¿EN SERIO?!
-Sí Claire, y si no te das prisa no llegaremos -Claire se habia quedado en shock- Venga que tienes que desayunar, vestirte y bañarte.
Yo ya estaba vestida, me había puesto unos pantalones vaqueros cortos, un top y una camisa de cuadros.
A los diez minutos salió Claire. Ya se habia vestido, se puso unos pantalos cortos negros, una camiseta que me encantaba y una chaqueta verde militar.
Tomó algo rápido para desayunar y nos fuimos. Para llegar al sitio de la firma tuvimos que cojer el tren y tardamos unos 15 minutos.
Cuando llegamos al sito había muchisimas fans y hacia un calor insoportable.
Nos pusimos a la cola con nuestros cds a la espera de que nos lo firmaran, estuvimos una hora y media esperando a que nos tocara, y por fin nos toco.
Claire paso la primera y luego yo. En la mesa el primero era Michael, pase y me miro, me había reconocido y me sonrió con una sonrisa preciosa.
El siguiente era Ashton, pude ver como a Claire le puso un corazon al lado de la firma y le dijo algo. Cuando llegue yo, me guiño un ojo y nos miramos con cara de complicidad.
El siguiente era Calum, hizo el esfuerzo de decir un "hola" y me chocó la mano.
El ultimo era Luke, a mi siempre me habia gustado mas él entre los cuatro. Le guiñé un ojo y le choque la mano.
Cuando salimos de aquel mogollón de fans llorando decidimos entrar al centro comercial que estaba justo al lado. Subimos a la ultima planta donde estaba la cafeteria y nos tomamos unos refrescos.
Al rato de estar alli, vimos un hombre que parecia un guardaespaldas.
-Guardaespaldas a las tres -le dije a Claire
-Chicas me podeis acompañar.
Unicamente dijo eso. Nosotras le acompañamos sin pensar en el peligro que podríamos correr, aunque sabiamos de quien se trataba.
Nos llevó a una sala privada, como la del hotel.
Entraron 5sos, se acercaron y les abrazamos.
Nos presentamos.
-Hola soy Gem- les dije
-Ho.. la.. so soy Claire.
Claire estaba casi llorando, no podía con la presión, se le notaba mucho y Ashton se reia.
-Encantados- dijeron a coro Calum y Luke.
-¿Nos podemos hacer una foto?-dijimos las dos.
Nis hicimos unas fotos preciosas, saliamos juntos, de dos en dos, dandonos un beso en la mejilla... Me hice una foto preciosa con Michael dandole un abrazo. Me encantó.
-Pero... ¿Que haceis aqui? ¿No tendriais que estar abajo firmando?-les dije.
-Hemos hecho un descanso, llevamos unas cuantas horas ahí sentados -dijo Ashton.
-Y hace muchisimo calor -dijo Calum.
- No pretenderas que estemos aqui hasta las tres sentados sin levantarnos ¡Se nos quedaría el culo plano! -dijo Michael y todos empezamos a reir.
Me habian caido muy bien Michael y Ashton. Eran unos chicos geniales. Estuvimos hablando un rato sobre gustos musicales y aficiones.
Pero no tardo en aparecer su guardaespaldas.
-Chicos, teneis que salir ya -dijo el hombre de seguridad, que acababa de entrar.
Nos dimos los numeros. ¡NOS DIMOS LOS NUMEROS! Si, nos dimos los numeros y se fueron.
Luke nos guiño un ojo, era el mas timido de los cuatro pero era una persona que te llega, no sé, es extraño.
Claire y yo salimos de aquella sala y nos fuimos al apartamento. Nos dimos una ducha y comimos.
POR LA TARDE TENIAMOS CONCIERTO.
Si, tambien nos gustaba One Direction, nuestro repertorio musical era muy extenso.
Espero que os este gustando, si es asi votaaaad.
Subire capitulo pronto.
Cada vez cuesta mas escribir debido al instituto. Maldito instituto.
Se que sois poquitos los que leeis.
Os quiero baes.
ESTÁS LEYENDO
Strange coincidence (Michael Clifford)
FanficNo podía ver su cara, no estaba segura si era él. Su familiar cabello rojo se escaba de gorro, estaba de espalda, llevaba ropas extrañas, puede que fueran como disfraz. Era el, sí,es él. ¿Por qué estaba aquí?¿Como me había encontrado?¿Me habría busc...