Introducción

99 3 0
                                    

-BAJA LA MUSICA CLAIRE O VENDRAN LOS VECINOS- le dije mientras corria detrás de ella.

-JAMÁS GEM - me dijo con tono divertido.

Si, me llamo Gema pero Claire no sabe pronunciarlo asique se quedo con Gem.

Conocía a Claire desde que teníamos 14 años, hicimos un intercambio y mas tarde se vino aquí a estudiar, a España.

Estaba poniendo una de nuestras canciones favoritas de Ed Sheeran, amábamos su música, gracias a él nos hicimos mejores amigas.

Después de estar corriendo un rato se rindió y conseguí bajar la música, era un apartamento de estudiantes y había ciertas personas que no eran nada amables.

-¿Sabes que 5sos esta aquí, en Madrid, no?

-¿Me estas bromeando no?¿Como no lo iba a saber? bueno, ya sabes... En el hotel habrá mucha gente

-Que mas da, estamos de vacaciones y me aburro mucho ¿Podemos ir? porfi porfi - me dijo con mirada de perrito abandonado, tengo que reconocer que no me podía resistir a esa carita.

Nos arreglamos un poco, yo me puse mis pantalones negros remangados, un top gris liso y una chaqueta larga muy fina. No quería asfixiarme pera tampoco quería pasar frío, era casi de noche. Claire iba con sus adoradas Dr. Martens granates, un pantalón corto negro y una camiseta granate de media manga larga por detrás y mas corta por delante.

Nos maquillamos un poco, cogimos lo necesario y nos fuimos.

El autobús nos dejo un poco lejos del hotel y a los 10 minutos de andar legamos.

Había muchísimas fans así que Claire y yo decidimos irnos pero, de repente, todas ella empezaron a correr hacia el hotel de al lado debido a que Niall, integrante de One Direction salio a saludar.

Aquello se quedó desierto, no había nadie. Y..... ¡La puerta del garaje estaba abierta!

-Que pena, podríamos entrar por el garaje y verles pero te conozco, y nunca entrarías...-me estaba retando.

-Claire no me retes no me retes

-No te reto, solo digo que aquí esta nuestra oportunidad de verles, ¿de verdad la quieres desperdiciar?

Me convenció, siempre lo hace. Nos acercamos antes de que se cerrara la puerta y entramos. Ya estábamos dentro. Pero, ¿y ahora qué?

Strange coincidence  (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora