Ya han pasado 5 años tras la muerte de mí padre tan solo de pensar en el me pongo triste lo amaba mucho y aún lo amo , ¡ Cuánto te extraño papá ! .... . Hoy se llevó a cabo la ceremonia del matrimonio de mí mamá con el señor park , estoy muy contenta por ella pero no dejo de pensar en papá , pero tampoco quiero arruinarle este momento tan especial a mamá con mis problemas .
- ¿Que pasa nena?, desde hace rato noto que no estás del todo bien , ¿ocurre algo?, Te molesta que me halla casado con lee ? .
-oh no mamá- , - solo que por un momento recordaba a papá , se que está feliz de que este reaciendo tu vida , te lo mereces y estoy más que contenta al verte tan feliz alado del señor park.
-Prk. -escuche que alguien me llamo señor ????... Vamos cariño ya es tiempo que me digas papá no crees al fin y al cabo ya lo soy - dijo mientras daba una leve sonrisa - , bueno princesa ahora te robo a tu hermosa madre quiero bailar con mí bella esposa , ¿ De acuerdo ?.
- ohh.. oh está bien - le di una leve sonrisa-.
Mí madre me había comentado que Corea era muy hermosa la verdad yo nunca he viajado ni nada por el estilo , siempre hemos sido una familia humilde , mí mamá era mesera y solo nos alcanzaba para lo necesario , una tarde conoció al señor park en el café dónde ella trabajaba , el es un hombre muy importante y muy poderoso en Corea.
Hummm.. ahora que recuerdo mamá algunas vez me comentó acerca de sus dos hijos , me preguntó por qué no vinieron !!... Acaso la noticias de que su papá se casaría con mamá le habrá caído pésimo . Cómo sea está noche partiremos a Busan , según tengo entendió es en Corea dónde el vive junto con sus hijos , me preguntó cómo serán , no se me hace de mucha emoción tener dos hermanos y menos tener que compartir a mí madre con tres tipos, pero bueno ellos también han de sentir lo mismo con su padre al fin y al cabo ahora es mí padre igual y esposo de mí madre .
Ya ha acabado la fiesta y los invitados se marchan uno por uno despidiéndose de mis padres , me han dicho que aliste mis maletas aunque están cansado decidieron viajar está noche a Corea , la boda fue celebra acá en san Francisco así que solo las amistades y familiares de mamá asistieron , nadie proveniente de Corea ni siquiera sus hijos.
Abordamos el vuelo , era un viaje largo y cansado llegaríamos la noche del día siguien así que decidí dormir un poco , realmente estaba muy ansiosa .. .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El avión estaba aterrizando , cuando salimos del aeropuerto unas camionetas negras nos esperaban ala salida los choferes subieron las maletas y unos hombres de traje negro nos abrieron la puerta , según escuché eran los guarda espalda - valla...!! Tan poderoso e importante es que necesita guardaespaldas-. El coche pasaba por unos edificios enormes , todo en Busan era hermoso , por la ventana podía observar la hermosa ciudad y los habitantes .
Al llegar a la que ahora sería mí casa pude notar que era muy elegante y hermosa , con unos jardines elegantes , por fuera la casa tenía un colo blanco hermoso era todo una mansión , al dentrar se podía ver todo ,era tan fino y delicado cada mueble, cada objeto , al entrar estaba la sala muy linda de un color esmeralda , mis ojos se asombraron no era nada parecido al humilde apartamento que mí madre y yo teníamos en la USA .
Papá..!!!! - se escuchó una vos casi angélica pero varonil . - Tae- Hyung hijo mío cuánto gusto me da verte - , - Lo recibió con fuerte abrazo .
- Ven hijo te presento a Mumu mí esposa y ella es , _________. Su hermosa hija y tu nueva hermana. (Muy hermosa dijo entre susurro ) - Perdón hijo que dijiste no te escuché ?.. ,- oh, nada papá que es un placer conocerle - , oh ok y Yimineo dónde está ?.
- Aquí mismo en la sala papá , Chim Chim papá te llama , - cállate idiota no me digas así sabes que detesto cuando me llaman así - ( hablo con un tono de disgusto mientras le soltaba un leve golpe ala cabeza de su hermano ).
- Hijo ven te quiero present....- Vamos papá deja tanta bobería si si es un placer tener a dos intrusas acá -( no dejo hablar a su padre mientras hablaba con una expresión en su rostro de desagrado ) ,Yimin park que esa manera de dirigirte asia tu hermana y tu madre , ven y disculpate.
- primero que todo está "SEÑORA" NO ES Y JAMAS SERA MI MADRE , GRABATELO Y ESTA JAMAS SERA MI HERMANA NO ES MAS QUE UNA SIMPLE HERMANASTRA , y segundo yo no tengo por qué pedir disculpa a nadie - exclamó furioso alzando la voz , casi a gritos , mientras le lanzaba una mirada de odio a _________. ( Así como en el gif de Arribita ).
No comprendia lo que pasaba estaba más que claro que Yimin no soportaba la presencia de mí madre y mucho menos la mía , me sentí mal en ese instante , mis ojos comenzaron a humedecerse . - Disculpen a mí hijo normalmente el es un chico amable y cariño por favor tae lleva a ________. A su nueva habitación.
Oh .. claro papá pero cuál de todas le corresponde a ella ?...- la que está en medio de ti y de Yimin por favor - , ok no se diga más ven dulzura sigue a tu hermano tae tae , tu y yo nos llevaremos muy pero muy bien - asenti mostrándole una delicada sonrisa - bien linda llegamos , ten linda noche descansa que no te coma el coco jaja - sonrió mientras tocaba la punta de mí nariz con su dedo índice - .
Gracias tae tae , - me despedí de el con una sonrisa de oreja a oreja - , voltio y me sonrió con un poco de rubor en sus mejillas pálidas .
Al entrar a mí cuarto me quede boqui abierta , waoooo!!!!... Era enorme , mí cama era tan grande y suave , la ducha era tan fina y elegante con una hermosa luz , el gran televisor era de pantalla plana y mí clóset era enorme , aunque faltaba la ropa jeje ...y lo mejor de todo era la el estante con algunos libros , al parecer mamá le dijo que me encanta leer .
Me di una ducha rápido , luego me puse mí pijama y me acosté en mí suave y enorme cama , observé el techo unos cuantos segundo y me puse a pensar como sería mí vida a partir de ahora , para luego entrar en un sueño profundo cayendo en los brazos de morfeo ...
HOLIS EL COMIENZO ESTA ALGO CULERO JAJAJA PERO YA LUEGO SE VIENE LO BUENO , ESPERO DISFRUTEN 😉😉😉❤️
ESTÁS LEYENDO
"SEXO CON MIS HERMANASTROS" ....( YIMiN + TAE) #BTS#..[Edición]
Teen Fiction_____.era una joven muy hermosa de 17 años , tras la muerte de su padre cuando aún ella era tan solo una niña de 12 años , su madre 5 años después conoce aún hombre muy poderoso proveniente de Corea decide casarse con , justo en ese momento es cuand...