3.

4.7K 221 27
                                    

No pude dormir muy bien anoche , mi cabeza daba vueltas ante lo sucedido con yimin , no me sentía cómodo , no quería salir si quiera de mí cama ( tocan la puerta ).
-- Hija levanté ya es tarde tienes que desayunar antes de ir al colegio tus hermanos te están esperando --. No respondí ante el llamado de mí mamá , me senté en mí cama unos segundos para pensar bien las cosas - ¿Porqué yimin había hecho eso ?, No entendía nada la verdad - , decidí no seguir pensando en eso y tome una ducha para luego alistarme lo mejor que pude para ir al colegio .

Bajando por las escaleras me encontré con yimin , su expresión era la misma era como si nada hubiese pasado , ¡ Cómo que si no supiera ! (Pensó en silencio molesta) , seguí bajando y no le preste atención a yimin ni a tae , papá como todas las mañana había salido asia sus empresas , y mí mamá como de costumbre preparando el desayuno , había gente del servicio en la mansión pero ella siempre ha sido humilde así que no perdía su humildad aunque ahora éramos millonarias .

Tae. - ¡ Buenos días ! Cómo amaneció la princesa de la casa - hablo tae con una sonrisa -.

- buenos días tae , bien gracias por preguntar , mamá estoy muy cansada anoche no pude dormir bien , me levanté y sentí que alguien estuvo en mí cuarto a noche . ( Obviamente había hecho ese comentario para ver cómo reaccionaba yimin y acerté rápidamente yimin quien estaba sentado enfrente de mí , levanto su rostro para verme algo sorprendido ).

- Bueno hija tal vez solo fue una pequeña pesadillas , ese cuarto es muy grande , me imagino que has de tener miedo , cuando quieras puedes decirle a unos de tus hermanos que te permitan dormir con ellos , - rápidamente negué moviendo mí cabeza indicando que no - - No mamá , no pasa nada no quiero incomodar apuesto que es a como tú dices solo una pesadilla nada más -.

Jim.- claro que sí mamá ( hablo rápidamente dando una sonrisa dónde dejaba ala vista su hermosa y blanca dentadura ) , ________. Claro que puedes dormir conmigo si lo deseas hermanita ( hablo mientras me sonreía de lado con una mirada algo lujuriosa ).

Al ver si cambió tan repentino me hizo pensar que si solo lo hacía para seguir haciéndome cosas obscenas o solo quería llevarse bien conmigo !!.. realmente me confundía , lo observé para luego ponerme roja de la vergüenza .

Prov.jimin.

Pude notar que ___________. Estaba algo rara conmigo actuaba diferente , no quería dirijirme la mirada , ni siquiera una palabra , solo me preguntaba si ella se había despertado mientras yo estaba en su cuarto ¡ Espero que no ! .

No puedo evitar verla por más que trato de disimular , todo de ella me encanta , su cuerpo es distinto , su piel pálida blanca como nieve , su pelo castaño largo y brillante , sus senos grandes al igual que su trasero , sus piernas son aún más hermosas , y su cadera , su cintura tan delga me hace volver loco , es un poco enana para mí pero eso me hace solo querer dominarla , su tierno y suave rostros una expresión de niña inocente siempre la acompaña y esas mejillas qué casi siempre se tornan rosadas .

Oh jimin vamos que haces aquí el único degenerado e enfermo es Tae no tu , ya basta es tu hermana .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Prov. ___________.

Llegamos al colegio como siempre Tae me llevaba de la mano Y Jimin como siempre no ponían atención . Al entrar al salón me senté y observé a lo largo a Jimin, este me saludaba con una expresión de niño pequeño con una tierna sonrisa , no entendía que pasaba por qué de repente actuaba así - pinche bipolar de mierda , pensó furiosa ignorando a Jimin -.

La hora del receso sonó todos salieron , para mí sorpresa el intenso de Tae no está pegado a mí - algo de paz por fin , pensó mientras posaba sus dos manos sobre su rostro - , caminaba muy tranquila con mí botella de agua en mano , una mano se dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hora del receso sonó todos salieron , para mí sorpresa el intenso de Tae no está pegado a mí - algo de paz por fin , pensó mientras posaba sus dos manos sobre su rostro - , caminaba muy tranquila con mí botella de agua en mano , una mano se dejó caer sobre ni hombro derecho volteé enseguida , era un chicho muy lindo .

- Hola lindura eres nueva aquí - se dirigió a ________, dándole una sonrisa muy dulce .

- he...he!!!! Si si - respondí enseguida devolviéndole la sonrisa -.

- Ya veo , que bien mí nombre es Kim Nam - Joon , pero me puedes decir "Nam" .

- Oh , ok jeje Nam , son muy raros los nombre en Corea , es un gusto mí nombre es __________. Soy estadounidense pero recién me mudé a Corea por el esposo de mamá .

Jim. - ___________. Por qué hablas con este tipo y tu como te atreves a dirigirle la palabra amo hermana , aléjate de ella - empujó al chico mientras lo apartaba de su hermana - .

En ese momento no entendía que pasaba por qué Jimin había empujado de esa manera a Nam , no comprendía .

- Jimin , pero que dominios te sucede , sueltame me lastimas , - la chica empujó al hermano muy furiosa , ya que Jimin la había sostenido muy fuerte del brazo y la había lastimado - .

Nam.- com... Cómo te atreves a tocarme maldito - exclamó aquel chico mientras se levantaba del piso muy enfadado-.

Jim.- Que vas hacer al respecto escoria , anda tócame , no pierdas tiempo , te daré una paliza que desearás volver al útero de tu madre maldito . - CHICOS YA BASTA POR FAVOR , POR FAVOR JIMIN VAMOS , DISCULPA AMI HERMANO NAM POR FAVOR - ( la chica enfurecida llevo consigo a su hermano , mientras pedía disculpa a Nam para luego alejarse de el junto con Jimin.)

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Prov._________

Me lleve rápidamente a Jimin , aún no entendía que pasaba , por qué Jimin había actuado así lo aleje de Nam lo más que pude , dentramos a los vestidores de hombres , decidí enfrentar a Jimin.

- Que demonios te pasa Jimin , ¿ PORQUE HICISTE ESO ?, dime, sabes que soy nueva y hoy que por fin que logro hacer un amigo lo espantasss dimee que quieres de mí , por qué te comportas distante y luego dulce conmigo Dimee. - casi pegando gritos la chica enfurecida se dirigió a su hermano .

NARR.

Al ver cómo su hermana le reclamaba por culpa de Nam , Jimin se molestó tanto empujando a _____________., Contra los casilleros, para luego acorralarla , asustando la ya que había dado fuertes golpes en los casilleros con las palmas de las manos, - NO VUELVAS A DECIR NUNCA MAS QUE ESE MALDITO ES AMIGO TUYO ME ENTENDISTE,( hablaba casi pegando gristo los cuales resonavan por todo el cuarto ) .La hermana de Jimin se asustó tanto al verlo así , en sus oídos resonó el sonido de aquellos casilleros ya que ella estaba Enmedio de sus dos manos , sus ojos se cerraron tan fuertes y su expresión Cambio a una de temor .

Jimin rápidamente noto como su hermana pego Bricos de miedo , se detuvo , retrocedió por unos segundo para luego volver a acorralar a  su hermana con sus dos manos , - Yo no quiero que te le acerques a ese tipo , por ningún motivo por favor hazme caso no quiero volver a perder el control no podía perdonarme si te llego a lastimar - hablo el chico dirigiéndose asia su hermana tomando su rostro con sus dos manos para luego llevarla  a su pecho y abrazarla .

CONTINUARÁ....

POR ACA DEJO ESTE CAPITULO NUEVO , LINDA NOCHE ❤️

&quot;SEXO CON MIS HERMANASTROS&quot; ....( YIMiN + TAE) #BTS#..[Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora