4.

4.3K 203 14
                                    

Habían pasado 1 mes desde aquel incidente con Jimin , desde ese día el ha estado más cerca de mí su actitud ha cambiado mucho , ahora es más tierno , más amoroso con migo , supongo que esa es verdadera forma de ser y anterior mente estaba ala defensiva , por otro Tae ha estado algo celoso por Jimin , creo que es normal al fin me han aceptado como su hermana y eso me pone contenta .

Hoy nos toca un excursión escolar , no estoy animada en ir , y si por mí fuera no voy pero mis entrometidos hermanos le han dicho a mí madre sobre el paseo y no podré faltar ya que ganaré puntos en la clase de geografía , ( Ash que wewa ir ).

- florecitaaaaa apurateeee llegaremos tarde y el autobús nos dejaraaaa, no pienso perder esos puntos por ti , baja ya o subiremos por ti ala fuerza ( grito Tae desesperado desde la planta baja de la casa ) .

Mmm... Odio cuando Tae me dice así últimamente me ha estado llamando así , con toda la pereza del mundo baje , con una cara de culo , la expresión de mí rostro era más que clara, dejaba ver qué me disgustaba  ir a esa estúpida excursión. 

- Que ocurre acaso no quieres ir ? - Pregunto Jimin , burlándose de ___________. .

- Pero que chistoso te vuelves Chim Chim , ( sabía que no le gustaba que lo llamarán de esa manera , como lo planeé Jimin cambio su rostro burlón a uno serio y enojo ) , su expresión era tan linda cuando se molestaba , que me hizo soltar una leve carcajada .

Tae. - Ya vamos antes de que Jimin te mate con la mirada jajaja ( hablo Tae mientras se llevaba a __________. Al auto ).

- Espera Tae no me he despedido de mamá , - No espera _______. , Mamá no está salió desde temprano pero dejo dicho que te divirtieras- .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegamos al colegió , el bus ya estaba esperando a los estudiantes , aún faltaban así que decidí buscar algo de sombra mientras llegaban los demás , Tae estaba junto a mí ( Como siempre el intenso de Tae , pagado a mí , algunas veces me estresa ).

Aunque Jimin ya estaba aceptandome , no era muy pegado a mí a como lo era Tae . Algunas veces recordaba aquel momento incómodo que había pasado aquella noche, decidí olvidar eso Jimin no ha vuelto hacer eso. Tal vez solo fue un momento que perdió la cordura .

Jim.- oyeee , __________. Vamos ya es hora de abordar el autobús , ( se dirigió a mí desde lo lejos , le había quedado pensativa que no supe en que momento Tae se había ido y me había dejado sola aquí ,).

- HEEE...!!!!ESPERA JIMIN ( grito mientras corría asia dónde estaba su hermano ), al ir corriendo no paraba de observar a Jimin era tan dulce , en ese momento comprendí que de alguna manera mí hermano me gustaba mucho , ( Se que no es correcto pero al verlo así sonriendo mientras esperaba que yo llegara asia dónde estaba el , me hacía quererlo un más ).

Ya estando en el lugar donde se llevaria a cabo la tonta excursión , saque mí celular y me senté bajo de un árbol , en ese lugar asía mucho calor y sol me lastimaba mucho , así que decidí sentarme bajo de una árbol y tomar algo sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estando en el lugar donde se llevaria a cabo la tonta excursión , saque mí celular y me senté bajo de un árbol , en ese lugar asía mucho calor y sol me lastimaba mucho , así que decidí sentarme bajo de una árbol y tomar algo sombra .

Un mensaje llego....

Observé mí celular y note que tenía un mensaje de Tae , no estaban SERCA de mí ni uno de los me imaginé que necesitaban algo así que abrí el mensaje .

°<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>°

✓✓- Hola hermanita , por tan sola en ese lugar , sabes que dejaras la materia si no vienes acá , anda ven con tus dos hermanos , nos sentimos tan solos sin ti , " Por cierto ha ambos nos encanta la vista" , tus bragas se ven desde lejos es muy hermosa esa parte de ti , pero cubrete que eso solo es y será de Jimin y mío así ya deja el show y ven acá ahora mismo .

✓✓- Por cierto como nos vemos jajaja ❤️🤔😏😏 , anda ya apúrate que nos moveremos a otro lugar , no te quieres quedar sola aquí en medio de la nada o siiii 😏🤔 , si prefieres nos quedamos los tres solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✓✓- Por cierto como nos vemos jajaja ❤️🤔😏😏 , anda ya apúrate que nos moveremos a otro lugar , no te quieres quedar sola aquí en medio de la nada o siiii 😏🤔 , si prefieres nos quedamos los tres solos..

✓✓- Ya basta Tae , iré en seguida dejen de ser tan raros ambos 😒.

<

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los comentarios de Tae me incomodaban mucho , era tan tonto , el paseo llego a su fin ( gracias espíritus de cieloooo) , llegamos a casa muy cansados bueno quise decir Jimin y Tae llegaron cansados de cargarme en toda la excursión ( Algún provecho tenía que sacar de mis tontos hermanos ) .

Al entrar mamá y papá nos esperaban , estaban sentados en el sofá algo serio , no sabía que pasaba si algunos de nosotros tres habíamos hecho algo para disgustarlos , nos pidieron que nos sentaramos .

- Hijos tenemos que decirles algo ,( expresión sería ) , tendremos que viajar rápidamente a Europa , habrá una convención y asesoramiento , pero lo más importante la empresa seleccionada podrá asociarse con algunos accionistas en Europa y es una gran oportunidad , es la oportunidad que he estado esperando y tendremos que ir personalmente ya que soy el dueño de todas mis empresas , el viaje en si durará 5 meses por todo lo que tendré que hacer en Europa , así que decidí en llevar a su madre no quiero dejarla sola no podría la extrañaría demasiado , pero les comunicaba esto a ustedes , en especial a usted dos Jimin y Tae ustedes son los mayores ya que tiene 19 y su hermana tan solo 17 años , su madre y yo queremos irnos con la tranquilidad que cuidarán muy bien de ____________ .

Jim.- No te preocupes papá que __________ . No estará en mejores manos que en las de nosotros dos sus hermanos , ( hablo Jimin mientras hagarraba la mano de __________. Para luego darle un beso en mano con una sonrisa tan tierna . ).

Tae. - Oh si papá !!!... Ustedes vallan tranquilo que Jimin tiene toda la razón , nosotros dos cuidaremos muy bien de nuestra pequeña .

- Mamá cuando parten , no quiero estar sin ti durante 5 meses ( De hecho no quiera estar con los enfermos de mis hermanos a solas durante 5 meses ).

- 5 meses pasan rápido mí amor , y no tienes de que preocuparte tus hermanos te cuidarán y protegerán muy bien , en cuanto la partida de nuestro viaje partimos mañana en la mañana .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Prov. Nrr.

Durante toda la noche ___________. Estuvo pensativa , no pero por un momento pensó , que la idea de pasar a solas durante estos 5 meses juntos con sus hermanos , todo ese tiempo la ayudaría a los 3 a mejorar su relación como hermanos .

Llegó la hora de dormir , su madre y su padre empacaban sus cosas para el viaje , sus hermanos dormían profundamente y ella decidió hacer lo mismo así que se recostó sobre su cama hasta caer en un profundo sueño .....

CONTINUARÁ......

&quot;SEXO CON MIS HERMANASTROS&quot; ....( YIMiN + TAE) #BTS#..[Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora