2

5.8K 254 34
                                    

Era la mañana del día siguiente , desperté de buen humor a pesar de lo ocurrido con yimin la noche anterior, estaba decidida en hacer yimin me quisiera al fin me quería llevar bien con el , era parte de mí familia ahora y yo de la suya , me puse en pie y me di una larga y relajante ducha , había salido de la ducha y estaba en ropa interior buscando algo casual para ponerme , de rrepente sentí como la puerta de mí cuarto se habría rápidamente sin darme tiempo de taparme.

- Buenosssss diasssss hermanitaaaaa, - dentro gritando como loco , con una sonrisa de oreja a oreja - .

-Taeeeee.... Qu.. que te pasa por qué no tocas antes de entrar - mis mejillas se tornaron de un color rosa suave al ver qué tae se había quedado serio observándome de pies a cabeza. - chillava de pena ihhggh... Que haces bobo no me veas .

- humm !!.. si si si perdón ______.no quise ser inoportuno solo te traía tu nuevo uniforme - su expresión tierna había cambiado a una pervertida , su mirada se perdía en mí cuerpo semi desnudo , no pude evitar sentirme avergonzada su mirada era tan penetrante , se acercó ami con la bolsa donde traía mí uniforme , al estar tan cerca de mí pude notar como su respirar se volvía pesado , mientras mordía su labio inferior tan fuertes hasta dejar ala vista que se le había puesto rojo e inchado , acercó su rostro al mío posando lo al lado de mí ojera derecha para luego susurrarme con una vos tan excitante - este es tu uniformo pontelo , te ves tan rica que haces que me ponga tan duro - .

Al escuchar eso una electricidad corrió por todo mí cuerpo hasta llegar a mí parte íntima , mis ojos se abrieron los más que pudieron no podía creer lo que el había dicho , no me pude mover fue inútil , me quedé petrificada , tae salió de la habitación sin decir nada más .

Baje las escaleras para dirigirme ala cocina a desayunar , aún estaba confundida por lo que recién había pasado con tae , me sentia tan incómoda y no solo por lo que me había dicho tae , si no por como me quedaba mí uniformo al entrar ala cocina pude notar a yimin viéndome de pies a cabeza .

Su mirada me hizo sentir incómoda era como si tuviera algo de lujuria en ella , para mí desgracia tae también bajo a desayunar no quería ni siquiera verlo a los ojos , me sentía tan avergonzada , - Hey mamá que rico te quedó el desayuno pero no ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada me hizo sentir incómoda era como si tuviera algo de lujuria en ella , para mí desgracia tae también bajo a desayunar no quería ni siquiera verlo a los ojos , me sentía tan avergonzada , - Hey mamá que rico te quedó el desayuno pero no tienes por qué preocuparte para eso está la servidumbre de la casa para que te atienda como una Reyna a ti y a ________.,-

-oh tae!!! , pero que cosas dices quiero serviles a mí familia gracias por ser tan lindo conmigo y con mí hija - claro que sí , verdad hermanita bella - hablo mientras me rodeaba con sus brazos por detrás y me daba un leve beso en la mejilla - haciendo que me sonrojarse .

Bueno ya de vemos de irnos - hablo Yimin mientras apartaba de un tirón a tae de mí , vamos el auto espera . - adiós mamá deceame suerte en mí primer día de clases te quiero - se despido con un beso y partió junto con sus hermanos.

Al ir en el coche se sentía un ambiente tenso , yo iba en medio de Yimin y de tae , ya que los tres íbamos en la parte trasera del coche .

- no crees que es de mal gusto que eligieras  el informe tan pequeño , todo está casi ala vista - hablo Yimin con un tono de desagrado .

"SEXO CON MIS HERMANASTROS" ....( YIMiN + TAE) #BTS#..[Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora