Hace menos de una hora que mis padres partieron a Europa , yo por otro lado sigo en mí habitación aún con miedo de salir , tengo miedo de encontrarme con los chicos realmente no se por qué pienso de esa manera , ( como si me fueran a violar o algo así - pensó en silencio mientras rodaba los ojos- ) .
Deje mí pánico y mis miedos y decidí salir de mí habitación , baje ala cocina para tomar un poco de jugo , la casa se sentía tan sola extrañaba a mí madre en la cocina preparando el desayuno. ( Que dramática ).
- Buenos días Señorita park - se dirigió a ___________. Con una reverencia
- Buenos días - respondió la ya nombrada con una tierna sonrisa en su tierno rostro - , Mis hermanos no se encuentran en casa ? .( Pregunto muy ansiosa ) .
- No señorita , sus hermanos dejaron una nota escrita dónde me pedían que le informara a usted que vendrán después del almuerzo , ¿ Quiere que le preparo algo de su preferencia para el almuerzo ? .( Pregunto ).
- No muchas gracias , no me apetece nada ( respondió algo triste ) - Como usted ordene señorita ahora me retiro - ( se retiró dando una reverencia ).
Mis hermanos no estarían en todo el día , de alguna manera me sentía algo melancólica , hoy no tocaban clases y no tenías amigos ya que mis hermanos no dejaban que se me acercara nadie , me sentía sola en la gran mansión"¡ claro está"! que la gente del servicio se encontraban , pero igual me sentía tan sola , subí a mí habitación estaba muy estresada por el cambio tan drástico en mí vida , ¿ Y ahora que puedo hacer en esta gran casa ? - se preguntaba mientras se sentaba sobre su cama apoyando su rostro sobre sus manos , observando toda la habitación , su rotro reflejaba el aburrimiento que sentía al estar sola -.
Prov. Narr.
Luego de que ____________. Decidía qué hacer para matar el aburrimiento , pensó en leer un libro , paso casi toda la mañana y tarde intrigada y afanada en las páginas de aquel libro , aquella historia de amor , de alguna forma y en algún momento se había quedado dormida , unas horas después luego de que ___________ se quedase dormida el impacto de una puerta al cerrarse tan fuerte hizo que ____________, se despertará rápidamente y un poco asustada .
Rápidamente levanto la mitad de su cuerpo que aún estaba posando en su cama , sus ojos no podían ver bien en ese instante la vista era algo turbia , a los minutos su vista se aclaró , al ver a sus dos hermanos cruzados de brazos con una sonrisa algo traviesa el nerviosismo comenzó a invadir su cuerpo , se sentía Feliz de verles , pero también algo temerosa ya que ella de alguna forma sabía que sus hermanos tenían otra intención con respecto a ella .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Prov. Jimin+ Tae .
Tae .- Que crees que esté haciendo ____________. En estos momentos , me preguntó si nos hecha de menos .
Jim.- Realmente no lo se sabes que es algo arriesgado lo que tramas , pueda que no sea de nuestra sangre , pero es nuestra hermana Tae , no quieres pensarlo un poco más , no quiero que nos llegue a odiar lo menos que quiero es eso , o que nos llegue a temer.
Tae .- vamos Jimin hemos planeado esto desde que llegó a casa , ahora justo ahora que papá y mamá no estarán por 5 meses es nuestra oportunidad y si algo llega salir mal veremos qué podemos hacer luego .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Prov.________.
El sonido de la puerta cerrándose bruscamente hizo que me levantara rápidamente , mi vista se había nublado algo , al aclararse mí vista pude ver qué Tae y Jimin estaban sentados en la parte baja de mí cama cruzados de brazos , me observaban de pies a cabeza ( Como siempre tiene esa expresión de enfermos en sus rostro ).
ESTÁS LEYENDO
"SEXO CON MIS HERMANASTROS" ....( YIMiN + TAE) #BTS#..[Edición]
Teen Fiction_____.era una joven muy hermosa de 17 años , tras la muerte de su padre cuando aún ella era tan solo una niña de 12 años , su madre 5 años después conoce aún hombre muy poderoso proveniente de Corea decide casarse con , justo en ese momento es cuand...