Capítulo III: Sanar heridas.

1K 116 325
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Estimado Gaara:

Es muy importante para mi saber que Gaara-san confía en mí trabajo, en mi persona, tanto como para otorgarme la oportunidad de comenzar nuevamente. Espero no me malinterprete, realmente me hace feliz este nuevo trabajo, sin embargo, no puedo evitar pensar que me estoy aprovechando de su bondad. Le suplico que me permita pagarle lo que sería correcto por el antiguo patrimonio de su padre, aunque sea en pagos que se adapten, con intereses y sin importar lo que tarde. Deseo ser verdaderamente merecedora de este puesto. 

Parecerá poco lo que he escrito, es sólo que me cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas para expresarme en este momento. Espero pueda entender lo que siento.

Gracias por todo, Gaara-san. Estaré pidiendo a Kamisama por usted y su familia, que todo entre ustedes esté de maravilla.

Se despide de la manera más amable, su admiradora Hinata Hyūga.

Llevaba algunos minutos viendo su ordenador, había enviado un correo a Gaara, donde al final se despidió como su admiradora. Era una manera indirecta de confesar sus sentimientos, pero creyendo que Gaara no lo entendería de esa forma. Esperaba que Gaara pensara que se refería a admirar su trabajo, no precisamente a él. Así sería más sencillo darle una excusa si su amigo le decía que no tenía sentimientos de ese tipo por ella. Imaginando que el pelirrojo tardaría en darle una respuesta, Hinata dejó de ver la pantalla para centrar su atención en Obito, que descansaba en su regazo luego de que lo hiciera dormir con sus caricias. El menor de sus tres gatitos era el más apegado a ella, no se apartaba tanto y buscaba siempre el momento para jugar o conseguir su mirada. Gai también era muy cariñoso, pero a diferencia de Obito, él prefería tener su espacio cada cierto tiempo. Kakashi era un caso muy diferente a sus hermanos, no le agradaba tanto interactuar con Hinata o cualquier otro humano, tampoco con sus hermanos, disfrutaba más de dormir o descansar en su pequeño colchón. Claro que le tenía aprecio a su familia y su nueva dueña, pero no era muy bueno para demostrar su afecto como Obito o Gai.

Su mascota de collar verde se acercó a ella lentamente, levantándose en sus patas traseras y apoyando las delanteras en la pierna de su dueña. Gai intentaba ver a Obito, lo llamaba a jugar con él, pero su hermano menor desde hace unos minutos no respondía. Hinata acarició su cabeza, y cuando Gai sintió que ella estaba por tomarlo, se apartó y fue a esconderse cerca de Kakashi. Gai era muy leal a sus hermanos, por ese motivo no quería tener contacto con Hinata si Obito no estaba consciente.  

La ojiperla permaneció unos minutos analizando la escena, no sabía que había hecho mal para terminar espantando a Gai, quiso ir en su busca, pero el movimiento, aunque fue cuidadoso, despertó a Obito. El menor estiró sus extremidades con demasiada pereza, ronroneaba cada que Hinata le sonreía y acariciaba su pelaje negro. Un extraño sonido en la pantalla hizo a Hinata olvidar por un momento a sus mascotas, de inmediato volvió a acercar su silla al escritorio, con el único objetivo de ver la pantalla para comprobar sus sospechas. Por poco y gritaba al ver que Gaara respondió a su correo. 

Querida Hinata:

Entiendo lo que intenta decirme, y no puedo evitar sentirme orgulloso de la persona tan valiente que es. Temari tenía razón al decirme que contratarla era una idea maravillosa, créeme que no me arrepiento, porque estoy más que satisfecho con el trabajo que desarrolló en su estancia en la editorial. 

Acepto su petición, cuando esté en Francia, podrá consultar con el editor en jefe Rock Lee el estado de la editorial de mi padre. Será más fácil que él la asesore sobre la manera en que puede pagarme, es un hombre de confianza, que seguramente será de mucha ayuda para usted. Espero que puedan llevarse bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neko. Naruto Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora