Presentación

791 18 0
                                    

¡Hola, amigxs!

¿Cómo están por ahí al otro lado de la pantalla?

¡Espero que a pesar de la pandemia estén todxs bien!

Yo soy Natalia — Mejor conocida por acá y en las redes sociales como: Natalie Black. Si gustan, pueden decirme N.

✨ Si les gustaría acompañar otro tipo de contenido, pueden seguirme en las redes sociales, estoy en Tiktok e Instagram como: @_nataliacl

El día de hoy les traigo una fan-fiction sobre mi personaje favorito de Las Crónicas de Narnia: Edmund Pevensie.

⚠️⚠️⚠️ DISCLAIMER: Todo el Universo en el que se desarrolla la historia, además de la mayoría de los personajes le pertenecen a C. S. Lewis; a excepción de: Natalie Kirke, Elizabeth de Kirke y William Kirke.

⚠️⚠️ Está historia está basada en las películas producidas por Walt Disney Pictures & Walden Media en 2005, 2008 y 2010.

⚠️  En esta historia Edmund & Natalie tienen un poco más de protagonismo que los demás hermanos Pevensie y el Príncipe Caspian.

⚠️ Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial de esta historia.

¡Espero que les guste!

Y si llegara a hacerlo, por favor háganmelo saber a través de un voto (⭐️) o de un comentario (💬)

Sin más preámbulo, vámonos a: Always and Forever.

N.

Always and Forever {Edmund Pevensie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora