Matteo.
Salimos del baño después de un largo rato de esperar a que Simón se fuera.
–Tenemos que llegar a dónde, fue la fiesta, ahí es donde está la salida– Hablo Ámbar, decidida, después de habernos escondido tanto.
Salimos de la habitación, comenzamos a caminar de forma sigilosa, pero de la nada, los pocos focos que aún iluminaban, se apagaron, dejando todo completamente a obscuras.
–No se separen, sigan mi voz y toquen mi mano– Ordenó Gastón, a lo que Ámbar y yo hicimos caso.
Comencé a acercarme a ellos, con una mano estirada, me detuve al sentir la mano de Gastón y sobre ella la de Ámbar.
–Bien, hay que caminar hacia acá– Dije sujetando las manos, guiandolas a un lugar.
Gastón.
–¿Hacia donde?– Pregunté, intentado seguir los pasos de Matteo, pero cada vez eran más rápidos y dejaba de escucharlos.
–¿Por qué tu mano está tan fría– Pregunto Ámbar, sosteniendo a esta ahora con ambas manos.
Las luces volvieron, con la misma poca intensidad.
–¡Mierda!– La mano que está sujentandonos, no pertenecía a ningún cuerpo, o al menos no estaba unida a ninguno. –¡Matteo!– Grite.
–Baja las voz, Simón podría venir– Me regañó.
–Muy probablemente Simón ya estuvo aquí y se lo llevó, creo que sabe perfectamente dónde estamos y que hacemos, ¡Tenemos que ir por el!– Dije de forma desidia, no pensaba dejar morir a otro amigo.
Matteo.
Dejé de escuchar a los chicos, al igual que perdí sus manos, la luz volvió pero no sabía dónde estaba. Frente a mi solo había una puerta, al rededor un espacio vacío.
Entre a la habitación y habían varias fotos, junto con informes médicos, era como un estudio.
Fecha: 03/Septiembre/2019
Paciente: Sabrina Alvarez.
Edad: 17 años.
Diagnosticos: Esquizofrenia.La paciente asegura que escucha voces, cada una de ellas con una personalidad distinta.
Ella cree que no solo su esquizofrenia está mal, si no que su cuerpo no es el indicado. El día de hoy, ella pasará a ser el.
Fecha: 29/Septiembre/2019
Paciente: Simón Alvarez.
Edad: 17 años.
Diagnosticos: Esquizofrenia.El paciente, dice sentirse mejor con su cuerpo, pero eso no ayuda a su enfermedad, las voces cada vez lo insistan a lastimar a cualquiera que le haya hecho daño.
Fecha: 05/Noviembre/2019
Paciente: Simón Alvarez.
Edad: 17 años.
Diagnosticos: Esquizofrenia.El paciente fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica, lamentablemente mato a sus padres y hermanos. Justificandose por qué las voces se lo dijeron, comienza a perder la cordura.
Fecha: 10/Marzo/2020
Paciente: Simón Alvarez.
Edad: 17 años.
Diagnosticos: Esquizofrenia.El paciente se encuentra estable, comienza a controlar el poder que las voces tienen sobre el.
Hoy en la madrugada, el paciente logro escapar hiriendo a enfermeros que cuidaban de el.
La policía ya fue avisada, pero aún no se sabe a dónde pudo haber ido.
–¿Esquizofrenia?, No pensé que realmente estuviera enfermo, no hasta esta noche al menos– Comencé a caminar por la habitación, por las paredes habían muchos cuadros de Simón con su familia, cuando era Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Venganza En La Obscuridad.
Детектив / ТриллерEl había llegado, y aunque ellos no sabían quién era, el sabía perfectamente quienes eran ellos, era momento de su venganza, ese era su momento. Así que hizo una reunión, haciéndoles creer que al finalizar volverían a casa, y seguirían igual que si...