A cosmic Child 🌙

393 7 9
                                    


'Un Niño Cósmico🌙'

- Una pasión sin límites y una pasión sin musa -
MagiCrystaLove

A COSMIC CHILD me hizo querer enamorarme. Fue bonito ver la constancia de uno de los personaje hacia algo y los curiosos celos que sentía otro. La redacción es muy sencilla pero atrapante. Me hubiese gustado tener más capítulos pero creo que los que leí bastaron para englobar todo el amorío de unos chiquillos inexpertos. No hay drama de más, mi dosis perfecto luego de leer un libro tan oscuro y perturbador. Es sólo un primer amor inigualable. Y ambos aprenden a complementarse entre sí.

Mi personaje favorito fue Jimin. La manera tan inexperta y jovial que expresa su pasión es muy admirable, lo aventado que es, es muy terco o se hace, yo no lo sé, pero eso me encantó, y sobre todo, amé su tierna confusión. Jimin es un jovencito tan audaz que no le teme a nada, aventurero y fiel a nada más que su pasión. ¿Saben? La personalidad de Jimin me hizo recordar un poco a Joe de la película animada "SOUL" (si no la han visto, deberían hacerlo), porque ambos están tan ensimismados en su pasión que pierden toda conexión con el mundo y el vivir. Pero tendrán que aprender a equilibrar esto tarde o temprano.

Así que, si quiere sentirse como un/a chiquillo/a, y ver lo bonito del amor adolescente, con una pizca de aventura, fluff, y algo de tensión sexual suave, A COSMIC CHILD es para usted.

|| La historia consta de un prólogo, doce capítulos y un epílogo. Catorce partes en total.

|| La historia está clasificada para Adultos (+18). Pero creo que esta deber ser una clasificación de +16. Según mi perspectiva, claramente. Aunque sé que los menores no respetan eso porque igual leen contenido que no es apto para su edad, pero eso es decisión de cada uno.

|| MI Puntuación: 4.5 ⭐

|| Autor (a): dearleejeno

|| Autor (a): dearleejeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendaciones | ff ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora