- Un viaje a las profundidades de la mente humana -
MagiCrystaLoveSÍ, anteriormente vimos una historia llena de fluff y ahora toca una totalmente distinta.
A ver... uhm, uff... yo... no sé cómo iniciar.
ANIMAL CORPSE es una historia bastante... perturbadora y oscura, y... digo esto de una vez mejor. No terminé de leerla, creo que no llegué ni a la mitad. Sin embargo, leí lo suficiente para saber que la historia es realmente BUENÍSIMA, y que merece ser recomendada para que sea leída por personas que están dispuestas a apreciar y disfrutar la bella obra de arte que la autora creó.
ANIMAL CORPSE no es para cualquiera, eso está claro. No estoy diciendo que es demasiado fuerte y siniestra, los temas que aborda, estoy acostumbrada a ello. Desde manipulación, asesinatos, acoso, gore, enfermedades mentales, thriller psicológico, amo todo, amo ese tipo de historias. Muy a pesar de eso, hay un tema que no me cuadró del todo cuando lo descubrí, después de todo no estaba en las etiquetas explícitamente, así que me tomó desprevenida cuando descubrí ese algo sobre uno de los personajes.
Amo cuando leo un libro y me sorprende así de repente, la sensación que sentí fue una combinación de desagrado y sorpresa. Si usted ha leído la historia tal vez pueda saber a qué me refiero, puesto que es primordial en la historia siendo una parte que le da forma a uno de los personajes. Si no la ha leído aún, y piensa hacerlo, le recomiendo, incluso después de ver todas las advertencias, que no lea los comentarios, al menos no de los primero dos capítulos. Si quiere realmente disfrutar la lectura, no lea los comentarios.
Entonces, aquí estamos... lo he pensado varias veces, y puede que en algún momento me atreva a releer la historia pero esta vez hasta el final, sólo así, regresaré aquí y editaré esta parte y hasta personaje favorito tendré.
Así que, si está interesado/a en leer una historia siniestra, con gore, que abarca enfermedades mentales, con una relación enfermiza y tóxica. Si cree que JUEGO DE PODER es fuerte, ANIMAL CORPSE probablemente te podrá revolver el estómago. Tenga criterio propio y no se deje manipular por uno de los personajes y su forma de pensar.
•
|| Consta de dos partes. La primera está completa, y la segunda leí que la autora la subiría este año.
|| Clasificada para un público adulto (+18). Diría yo mejor debe ser para un público +21.
|| MI Puntuación: (...) de momento prefiero no ponerle una.
|| Autora: DontCryMurder
PD: La autora borró la historia y no sé cuando la resuba, o si no lo hará nunca. De todos modos, necesitaba estar aquí como recomendación porque la historia lo merece. 😓 y yo que ayer escribí todo lo de arriba pensando en releerlo más adelante. En fin, ojalá la resuba algún día, seré de las primera en correr para leerla.
PD2: Volvió a subir la historiaaaaa. No sè cuando pero... ahhhhh. Tengo que leerla. 🤺 Arrivederci ragazzi
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones | ff ym
De TodoNo son simplemente recomendaciones, creo que a opinión mía, los fics son buenos. Dejaré una opinión mía acerca del fanfic y el perfil del autor o autora. Usted irá viendo cuántas estrellas le pongo a cada historia. Probablemente usted piense que enc...