Guardian angel

119 3 4
                                    

"Ángel guardián"

- Un amor lleno de pureza y bondad -
MagiCrystaLove

Estoy suspirando de tan sólo imaginar que palabras usar para exponer mis sentimientos sobre esta historia, porque hay tanto que decir que siento que puede resultar muy abrumador para alguien que no la ha leído.

GUARDIAN ANGEL es simplemente hermosa. La lectura es ligera de digerir, por lo tanto no se le complicará mucho seguirle el ritmo.

Esta historia le hace ver lo bello que es el amor a pesar de que la unión de las personas resulta extraña e incluso imposible para la sociedad. Simplemente prohibido. Incluso yo dudé si eso era posible, hasta ahora no lo sé, tendría que informarme bien sobre ese tema para saber si tales personas realmente pueden enamorarse. Pero la manera en que la autora desarrolló la historia, y los personajes... lo hizo tan bien!, que simplemente usted pensaría que Jimin y Yoongi juntos es todo lo correcto del mundo. Amé como estos personajes aprendieron a complementarse entre sí, y como el uno con el otro resultó ser un gran apoyo para mejorar en varios aspectos. ¡¡Ahhhhhh!! Les juro que amé cada parte, pero siendo sincera a veces me resultaba un poco pesado los capítulos, tal vez debía leer sólo uno a tres capítulos por día, de todas formas, GUARDIAN ANGEL, le hará destilar suspiros de amor dulce y tierno, suspiros de frustración, de alivio y de muchas cosas más.

Mi personaje favorito fue Jimin. Sólo pensar en como su personaje era al inicio y en quién se convirtió al final, me hace elegirlo como tal. Su desarrollo es maravilloso. Amé a Jimin por lo dulce que es con todos, pero más con Yoongi. Jimin es un chico muy puro y bondadoso, su inocencia destila por los poros, es alguien que usted simplemente querría agarrarlo para protegerlo de todo mal. Fue gratificante ver como Jimin se convirtió en un chico... ah! ¿Pensaba que se lo diría? Averíguelo usted mismo y vaya a leer GUARDIAN ANGEL.

|| La historia consta de ciento cinco capítulos, cinco especiales y un epílogo. Sí, es bastante larga a comparación de muchas historias de wattpad aquí. Pero cada párrafo lo vale.

|| Clasificada para un público adulto (+18).

|| MI puntuación: 4.6 ⭐

|| Autora: midnight_tea

PD: Errores ortográficos, tal vez los corrija después, o tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PD: Errores ortográficos, tal vez los corrija después, o tal.vez nunca. ¡qué tenga buen día!

Recomendaciones | ff ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora