- Tinta con sabor a timidez y mucho fluff, fluff, fluff. -
MagiCrystaLoveNo hay mucho que decir con esta historia, salvo... fluff, fluff, fluff y más fluff. EL CHICO QUE QUERÍA UN TATUAJE desarrolla una relación sana y bonita de un tatuador y su cliente, su curioso cliente. El desarrollo de su historia es simple y sencillo, no lleva mucho drama, salvo la historia de un personaje, que en realidad no es algo con el que la autora nos haga preocupar de más. La trama, la redacción, los personajes, la prosa, su amor... SENCILLO, en el buen sentido de la palabra. Me encantó porque no se hacen muchos líos y es taaaan hermoso ver a Jimin enamorado, fue lo que más amé. Yoongi también es súper lindo :3 y ambos juntos son una explosión de fluff que hace derretir tu corazón. Yo odio las cursilerías, pero cuando se trata de un Yoonmin tierno y tímido, las pido hasta con yapa.
Mi personaje favorito fue Namjoon, ¡sí! No fue uno de los protagonistas, aunque amo a Yoongi y Jimin en esta historia, Namjoon se robó mi corazón desde la primera interacción con Jimin y Yoongi en la historia. Namjoon tiene una personalidad tan relajada y cool, que es otra onda... es como si no le importase nada, pero realmente lo hace, lo que pasa con Namjoon es que no le teme a los cambios, no piensa de más las cosas y se lanza al abismo. Namjoon es un hombre de otro mundo, parece que es de los que creen en el destinos, los cosmos y toda esa wea, Namie es todo paz y amor. Lo amé todo todito.
Así que, después de haber recomendado JUEGO DE PODER, una historia oscura y perturbadora, siempre se necesita una dosis de azúcar potente. Si simplemente quiere pasar el rato sin pensar ni concentrarse demasiado, leyendo una historia llena de tensiones tiernas y tímidas, amistades y amoríos sanos, con besitos endulzados de pasión e timidez, EL CHICO QUE QUERÍA UN TATUAJE es para usted.
•
|| La historia cuenta con veintidós capítulos y un epílogo.
|| Clasificada para un público adulto (+18), pero en lo que a mi respecta creo que debería ser una clasificación de +16. No es demasiado explícita en algún sentido. Salvo por tocar temas delicados que podrían afectar a algunas personas que han vivido o viven ese tipo de situación.
|| Autora: Yarelinus
|| MI Puntuación: 4⭐
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones | ff ym
CasualeNo son simplemente recomendaciones, creo que a opinión mía, los fics son buenos. Dejaré una opinión mía acerca del fanfic y el perfil del autor o autora. Usted irá viendo cuántas estrellas le pongo a cada historia. Probablemente usted piense que enc...