Lo único que se podía oír a través de toda la habitación era un leve tintineo de una máquina de pulso cardíaco.
Steve movió los ojos lentamente, respirando lentamente con ayuda de BIPAP, su pecho aún dolía y su garganta estaba seca, cuando sus ojos pudieron ver con claridad, vió la figura conocida de su compañera Carol y a su lado Bucky, ambos mirándolo con los ojos repletos de lágrimas.
Steve relamio la sequedad de sus labios y movió la cabeza unos centímetros solo para analizar en donde estaba.
—Iré a llamar al Doctor —Oyó decir a Barnes que de inmediato corrió hacía fuera.
Carol limpio las lágrimas de su rostro y corrió su cabello detrás de sus orejas para acercarse lentamente hasta su compañero.
—Oh Steve, nos tenías tan preocupados —Susurro Danvers. —Creímos que... Creímos que jamás te volveríamos a ver.
—Lo..ki...—La interrumpió con lo que pareció un pequeño lamento, pero ella lo entendió.
—Ese pequeño bastardo pagará, te lo aseguro.
Steve frunció el ceño.
—¿Don.. Donde está?.
—Está en una especie de coma, ¿Okay?, no ha despertado, dicen que su sistema respiratorio esta grave, y que tal vez no reaccioné. Tú tuviste suerte, llegamos a tiempo —Le dijo.
Steve cerró los ojos con fuerza soltando un pequeño gemido de dolor cuando las escenas de la otra vez llegaron como agua fría a su cerebro. Recordó la horrible imagen de Loki muriendo en sus brazos y luego el dolor agudo en su pecho al estar expuesto al veneno.
—Quiero verlo —Espetó tratando de arrancar las vías de su brazo he ir a verlo, pero fue detenido por el fuerte agarre de un nuevo integrante en la habitación.
—Señor Rogers usted debe permanecer en cama —Ordenó un Doctor. —Necesito que abandonen la habitación.
Carol miró a Steve por última vez y asintió.
—Pagará Steve, te lo juro.
Habían pasado algunos días, y por fin le habían dejado salir de observación, Loki seguía durmiendo y no habían permitido verlo ya que era en ese entonces el único sospechoso de la ola inminente de asesinatos en toda la ciudad, y de un intento de homicidio contra un oficial del estado.
Steve estaba seguro de que luego de despertar, sería enjuiciado y enviado a una cárcel de máxima seguridad en donde moriría sin duda. Carol le había dicho que cuando salió de la oficina, decidieron seguirlo por protección y gracias a eso le salvaron la vida a ambos, el veneno que habían ingerido no era del todo letal como para matar en segundos, y eso era lo extraño, ¿Porque Loki quería sufrir antes de morir?, según su escaso conocimiento de esos temas, habían venenos que provocaban una muerte inmediata, ya sea con o sin dolor.
Todo era extraño, Loki era un criminal en observación, y su familia no era vista culpable de nada.
Farbauti estaba destrozada pero una parte de su misma le gritaba que sabía que todo eso iba a ocurrir tarde o temprano, aunque su propio instinto maternal le hizo contratar un buen abogado para su hijo mayor. Byleistr ya no estaba en los Ángeles, ahora se había mudado permanentemente a Alemania en compañía de Balder, ambos necesitaban un respiro de la mierda en sus vidas y los dos querían formar una familia.
La familia de los fallecidos aún lamentaban sus muertes pero era claro que fueron elegidos por algo.
Jane había hecho un escándalo al enterarse de que fue Loki quién asesino a su esposo y gracias a ello recibió un gran golpe de estrez que acabo con la pequeña vida en su interior, Pepper como fue la única mencionada en el testamento de Tony, acabo al mando de las empresas Stark. Y Peter acabo aceptando que su gran amor murió, y siguió la universidad con mucho más esfuerzo. La vida de todos había cambiado, eso era claro.
ESTÁS LEYENDO
Líneas de Sangre |Thorki AU|
Fanfiction𝙇𝙄𝙉𝙀𝘼𝙎 𝘿𝙀 𝙎𝘼𝙉𝙂𝙍𝙀 ❝Aveces, lo peor que te puede pasar es toparte con el karma❞ Loki, también conocido por ser uno de los más famosos abogados de la Ciudad de los Ángeles guarda un terrible y macabro secreto que lo convierte en una de l...