Capitulo 13: Todos pasan...

413 41 6
                                    

¿Por que siempre alejaba a las personas de él?

En todo sus recuerdos, el único actor era él. Siempre solo, en la oscuridad, nunca tenia a alguien a su lado. Desde que su hermano mató a todo su clan y lo abandonó, Sasuke empezó a conocer la soledad. En un principio fue doloroso, el silencio le traía memorias que no quería volver a vivir, en su grande mansión, llena de fantasmas del pasado, el niño se empezó a aconstumbrarse a la soledad. 

¿Es que acaso eso no era peor? Después de unos años, estar solo era normal para él. Se acostumbró a tal manera que le empezó a molestar tener personas a su lado. Le era incomodo cuando alguien se le acercaba, cuando alguien quería abrazarlo o decirle algo para consolarlo. Solo veía en los demás lastima, y sabia que nada de lo que le decían era verdadero. Se sentía como un fenómeno andante, que solo atraía miradas de lastima y pena, pero que escondían rencores y venganza. "Se lo merecían, todos los Uchihas deberían morir"

Odiaba a la gente, pues sabia que todos lo odiaban a él de alguna manera. Se sentía enojado todo el tiempo, solo vivía para cumplir su venganza, pero en el fondo, su débil corazón aun infantil sufría mucho. Extrañaba a su padres, pero principalmente a su hermano, pues él era su todo, su ídolo, su compañero, su único amigo... y lo abandonó. 

Sus ojitos negros se habían cansado de derramar lagrimas cada noche, su voz se había cansado de gritarle al cielo buscando explicaciones de su tragedia. ¿Cuanto habrá pecado para recibir tanto sufrimiento a tan corta edad? El destino lo obligo a vivir separado, doblego su espíritu y lo volvió callado, siempre enojado y triste. El paso de los años lo convierto en alguien cerrado, que alejaba a todos, pues nadie entendía la condena de estar solo. Solo él.

¿Por que siempre las personas se alejan de él?

Sus ojitos azules miraban siempre el rechazo y la tirria. Nunca fue bien recibido en ningún lado. Era difícil para el, solo era un niño, sus ilusiones infantiles eran pisoteadas a diario por los demás. En la mirada de la gente se reflejaba el odio, el rencor, el asco y disgusto. 

Aunque su alma era alegre y parlanchina, tuvo que resignarse a estar solo. No tenia a nadie que se preocupara por el, nunca lo tuvo y nunca lo tendrá. Su única familia era él mismo, su unico soporte eran él mismo, su único compañero era él mismo. Estaba solo.

Todos sus años fueron solitarios, llenos de rechazo; sin embargo, se negaba a darles el gusto de decaer. Hacia lo posible por llamar la atención, con sus travesuras y locuras, solo buscaba lo que todos buscan... ser visto.  

Le dolía, claro que le dolía su vida, pero no se dejaba vencer. No podía. Pues solo se tenia él mismo para seguir adelante, debia seguir caminando, hasta que los demas puedan verlo. Era simple, nadie entendia lo que él sentia, nadie podria comprender ese vacio que llevaba en él pecho, pues todos tenian a alguien mas, nadie comprendía lo que era estar solo.

El destino es cruel, pero siempre es caprichoso. Tan engreído con sus decisiones que decidió juntar a 2 almas solitarios y dolidas, para luego volver a separarlas. Siempre dejando un rastro, un fino enlace que los volvía a unir una y otra y otra vez. ¿Cuando se rompería ese enlace? Ni el destino sabia, pues antes de decidir su siguiente acción, es indeciso, ni él sabe que es lo realmente va a pasar.

Sasuke odiaba a las personas. Odiaba sentir sus palabras de lastima, sus "consejos" y su "forma de apoyarlo". Realmente lo odiaba, pues sabia que toda muestra de cariño desinteresado era falso. 

Curioso. Realmente curioso.

Sasuke odiaba las muestras de cariño: los abrazos, los besos, las caricias. Sabia que eran mentiras, que siempre buscaban algo mas. Odiaba sentir como las personas no lo querían, pero fingían para obtener algo a cambio. Odiaba la admiración vacía, las palabras vacías, las acciones vacías. Realmente lo odiaba.

Back to BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora