Capitulo 9: Los días eran tan cálidos contigo

471 49 3
                                    

Sasuke no estaba bien. No se lo había dicho a nadie,ni a Naruto, la persona con la que pasaba todo el dia. Pero le dolía, siempre dolía. 

Ya había pasado 2 meses desde su condena pero siempre mantenía esa sensación de extraño en la aldea. Su rutina era la misma, iba a al hospital desde temprano, hacia lo que tenia que hacer sin quejas, luego volvía a su casa con Naruto a lado, leía algo o simplemente escuchaba a su amigo hasta que se cansara o le diera hambre, cenaban y se iban a dormir. Aveces, normalmente los fines de semanas, cuando Naruto llegaba de sus misteriosas misiones salian a pasear por la ciudad. A Sasuke le gustaba eso, mas nunca lo diria en voz alta, le gustaba sentir el frio y el viento, era como si recibiera un soplo de libertad. Tambien en secreto le gustaba caminar tomado del brazo con Naruto, ya que el rubio al emanar chakra los calentaba a ambos y los protegia del duro frio. Cuando llovia no salian, se quedaban mirando la apacible lluvia, era invierno por lo que el clima era mucha mas álgido. 

Naruto hablaba todo el tiempo, le contó a Sasuke de como había entrenado todos estos años y como de seguro era mas fuerte que el. Sasuke solo se burlaba de el y le decia que eran simples ilusiones, pero en el fondo sabia que era cierto, que el rubio lo estaba superando y el no hacia nada para evitarlo.

Naruto también le comentaba de sus misiones y de sus nuevos amigos que habia hecho por todos los lugares que visito. Y aunque no debia decirle porque era algo sumamente secreto, Sasuke termino atando cabos. 

Konoha tenia un plan, uno diseñado por Shikamaru, les habia tomado un tiempo pero sabian que ya era hora, atacarían a Pain, algo así como una emboscada, irían por distintos flancos para dividir y poder ganar. Por eso Naruto iba tan seguido a misiones, estaban preparando su ataque final que seria muy pronto.

Sasuke entendió que atacarian antes para evitar que Pain llegue a Konoha y mueran muchos civiles, y aunque Naruto no lo decia porque no debia hacerlo, si el plan salia bien llegaria un tiempo de relativa paz para todos.

Paz, Sasuke ya no sabia que era eso.

Un dia casi de impreviso se encontro con Sakura que todo ese tiempo habia estado fuera de la aldea resolviendo problemas medicos. Su encuentro fue algo incomodo, mas que todo para Sasuke, ya que cuando Naruto le comento que todo el tiempo que habia ido a sus misiones se encontraba con Sakura y prácticamente pasaban juntos todo el fin de semana. El uchiha sintió una punzada cuando el rubio le comento casualmente eso sin darse cuenta que habia lanzado una bomba en el interior del pelinegro. Sasuke no sabia porque se sintió así de repente, la incomodidad, ese dolor en el pecho muy diferente al que ya estaba aconstumbrado, era caliente y sentia que su corazon era estrujado. Sintio enojo por alguna razon, algo que se incremento al ver los ojos de Naruto brillar mientras contaba sus aventuras con Sakura. 

Sakura aparecio un domingo por la tarde, Sasuke estaba sentado en la sala leyendo como siempre, Kakashi ya se habia ido por lo que estaba solo. En esos momentos cuando estaba solo, el dolor era mas fuerte, pero Sasuke podia soportarlo porque sabia que en cualquier momento una cabellera rubia y una grande sonrisa entraria gritando por la puerta. Lo que no conto fue que ese dia, esa cabellera y esa sonrisa que lo hacia tan feliz vino acompañada por alguien mas y que esta vez esa sonrisa no era diriguida para el.

- "Sasuke- teme mira quien ha venido a visitarnos"

Los ojos de Sasuke no se inmutaron al ver a Sakura entrar despues de Naruto, pero su interior se movio. No tenia que sorprenderse, Naruto le dijo que un dia de estos Sakura iria a saludarlo, pero no pudo evitar sorprenderse de verla otra vez.

Sakura habia crecido, no solo de estatura sino que su rostro habia madurado al igual que su mirada, aunque se mostraba ligeramente nerviosa, Sasuke pudo ver una fortaleza y dureza escondida en esas mejillas sonrojadas.

Back to BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora