[2]

213 16 3
                                    

Narra Autora

Dos años habían pasado y chinami se encontraba en la isla Dawn Aprendió a manejar el barco por si sola. Pero aun así tenia que esforzarse por conseguir alimento. Diría que era fácil ir a lo pueblo y pedir un poco de comida o un trabajo pero no era así, su padre junto su madre habían escrito una carta antes de morir.

Mi querida chinami:

Si estas leyendo esto es por que quizá ya no estemos contigo, y aunque no lo quisiéramos a veces tenemos que decir adiós, no queremos irnos sin antes contarte la verdad. Quizá nos odies después de esto o tomes una decisión que cambiará el rumbo del camino que decidas tomar sea cual sea tu respuesta, estaremos orgullosos de ti.
Se que mi salud era delicada pero cuando era joven, fui una pirata que solo buscaba sentir la libertad estar rodeada de océano y levantarte escuchando el sonido de las olas del mar, quiero que seas libre y explores nuevos lugares haz lo que yo no pude hacer, pero también al estar afuera necesitas de compañía a mi me ocurrió.

Conocí a un hombre de espíritu libre igual que yo, diría que a primera vista me enamore pero no fue así yo era capitana de un bando mientras que el era capitán de otro, polos realmente opuestos, nuestro carácter no era combatible por así decirlo pero eso no impidió que me enamorara de él.
Siempre que parábamos en una isla nos volvíamos a encontrar, llega a pensar que me seguía pero ¿Qué crees? Si lo hacía, ante la confesión no pude evitar reírme. A los pocos meses empezamos a salir y creamos una alianza entre nosotros, el tiempo pasaba volando y un día sentía malestares el día en que me di cuenta de tu existencia.

Quería contárselo a tu padre pero no se porque… ese mismo día que llegue al puerto donde me esperaba como casi siempre no estaba, iba todos los días con la esperanza de encontrarlo pero no, había desaparecido ni si quiera una carta nada.

Tome la decisión más feliz de mi vida, el tenerte. Fue duro al principio pero de nuevo un hombre entró en mi vida cuando pensé que no podría ser más afortunada lo conocí a él y me acepto con todo y mi pasado.

En el barco encontraras una caja de metal, adentro contiene una de las tantas frutas es la Hiel Hiel gomy te dará la habilidad de manejar el hielo. Las historias que te contaba sobre ellas de pequeña eran ciertas.. Quizá quieras buscar a tu verdadero padre no te lo prohíbo pero su nombre es..

Narra Chinami

Sinceramente cuando leí la carta me quede impactada y muy confundida, no los odio por ocultarme la verdad se que lo hicieron por mi bien.

Solo necesitaba digerir la información, hablando de digestión me encontraba hambrienta hace cuatro días que no comía nada debido a que no podía ir al pueblo, era un obligación que me encomendó mi padre no debía de salir de las islas hasta que tuviera la suficiente edad como para defenderme, pero no importaba tenía que conseguir comida. Así que ahora me encuentro caminando por la villa Foosha.

---tengo hambre...----había demasiados puestos de diferentes tipos, no sabía a cual entrar---¿a donde debería de ir?

---deberías de comer carne---hablo una voz de niño a mis espaldas---la carne es esencial para la vida----di media vuelta encontrándome con un niño de cabellos azabaches---¡me llamo monkey d. Luffy!---me extendio su mano.

---uh? Un gusto?---dije estrechando la mano con el---Chinami..---no queria usar el apellido de mi verdadero padre. Se podría decir que ya le odiaba

---¿chinami? Entonces te llamare..----dijo colocándose una mano a la barbilla----¡chimi!

----¿chimi? De acuerdo... ¿Luffy?

---si! Ahora vamos a comer carne!----me agarro repentinamente del antebrazo para llevarme arrastras a un lugar. Literalmente me llevo arrastrando----oye, oye chimi ¿eres nueva en el pueblo? Nunca te había visto

(ace x tu) " junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora