Taehyung y Mei, mí mejor amiga se estaban peleando por quién era mejor saxofonista.
Tenían una cierta rivalidad entre ellos diría que por mi y me agrada por qué en el fondo se que se agradan aunque se pelean por cosas realmente ridículas que me hacen gracia como por ejemplo quien iba a almorzar conmigo o con quien saldría el fin de semana y eso hacia que hagan competencia sobre quién era mejor o quién ganadaba en fin cosas así.
Para dejar de discutir le preguntaban a todas las personas que se encontraban presentes sobre quién era el mejor o la mejor.
—Ey _______, ¿Quién es mejor saxofonista Taehyung o yo?— Dijo Mei mirándome.
—Tu obviomente.— Reí leve solo lo hacía para molestar a Tae.
—¡¿QUÉ?!— Hablo Taehyung confundido —¿Pero desde cuándo estás de su lado?
—Desde ahora.— Intente no reír.
—Ey Yoongi ¿Quién es mejor saxofonista?— Hablo Tae esperando una respuesta.
—Obvio que... Ella.— Dijo señalando a Mei, reímos ante su respuesta y Taehyung solo se enojaba más.
—¡¡JUUNGKOOOOK!!— Grito Taehyung y cuando pudo ver ya estaba al lado de el —¿Quién es mejor saxofonista, yo o ella?— Sonrió.
—Ella eso es obvio.— Respondió Jungkook a lo que todos reímos y Taehyung solo se fue.
—Uyyy se enojo tu novio.— Hablo Yoongi riendo.
—Su orgullo es muy grande no creo que nos hable dentro de muchooo tiempo.— Hablé yo a lo que los demás asistieron.
( 2 Horas después...)
Taehyung salió de la habitación y se dirigió a la cocina, tomo un vaso de agua y volvio a su habitación.
—¿Crees que nos vuelva a hablar?— Pregunto Jungkook.
— Si, al rato se le pasará.— Reí leve.
(5 horas después...)
—Chicos...— Dijo Mei llamando nuestra atención.
—¿Si?— Respondí.
—Taehyung no a salido desde hace 5 horas... ¿Estará bien?— Pregunto y Yoongi asintió.
—Ay no sé...— Hablo preocupada ella —Lo voy a llamar... ¡¿Taehyuuung estás bien?!— Dijo en voz alta.
Taehyung no respondía.
—Nos odia.— Hablo Yoongi y reímos leve.
—¿Cuánto a que lo hago salir en menos de 10 segundos?— Hablo Jungkook.
—30 A qué no sale.— Dijo desafiante mi mejor amiga.
—Yo doy 50.— Hablo Yoongi.
—Va yo 100.— Reí leve.
—Ajá el rico humillando al pobre.— Dijo Yoongi.
—Ja ustedes son los millonarios por si no lo recuerdan.— Reímos.
—Bueno ya... 1...— Dijo Mei.
—2...— Hable.
—¡3!— Dijimos al mismo tiempo.
—¡¡TAEEHYUUNG, YOONGI Y ______ SE ESTÁN BESANDO!!— Dijo Jungkook haciendo salir a Tae en menos de 5 segundos.
—¡¿QUÉ?!¡¡DOND...!!— Reímos —Me las vas a pagar Jeon— Le saco el dedo medio —Pero por si las dudas— Se acercó a mi —Me llevo lo que es mío.— Me cargo y me llevo al cuarto mientras todos reían.
—Ahora sí todos paguenme lo que apostaron.— Dijo Jungkook sonriente.
_______________________
¡Gracias por leer! Me hacen
muy feliz con sus votos y comentarios ❤️🩹.- KoKo ˓ ִ𖧧
ESTÁS LEYENDO
⌁ 𝐎𝗻𝗲 𝐒𝗵𝗼𝘁𝘀 ̽ᨳ᭬ 𝐓𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴
Conto︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ¡𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮! ─ ❨ 사랑 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . ┊ . ┊⿻ Está consiste en historias cortas . ┊random algunas serán bastantes . ┊tristes otras quizás muy felice...