Supervivencia del más apto
Edwood: Me alegra escuchar que esta historia ha despertado su interés, ahora entiendo por qué le gustaría ver a Peter con Yang o Ruby, y seré honesto, me gustaría escuchar la opinión de todos sus chicos sobre el asunto. . Tengo algunos planes en mente para lo que sucederá, pero cambian constantemente, por lo que nunca se sabe.
Atom King: ¡Gracias! ¡Me alegra que te guste! Y seré honesto, Spider-Man Unlimited no se me pasó por la cabeza cuando se me ocurrió esta historia, pero puedo ver las similitudes entre ellos. Y quién sabe, pude ver que sucedía algo así.
CMR Rosa: Randy ha tenido muchas encarnaciones diferentes, en la serie de los 90 era un aspirante a matón, en Spectacular era jugador de fútbol y recientemente trabaja en el Daily Bugle con su padre. Y sí, la relación de Flash y Peter es realmente genial, honestamente cuando la gente dice que la amistad de Peter y Harry es la mejor que tuvo Peter, creo que es la de Peter y Flash.
Una lámpara: Primero que nada, un nombre genial. En segundo lugar, gracias por ser honesto, trato de detectar mis errores de escritura y creo que lo hago la mayor parte del tiempo, pero no debo hacerlo, lo intentaré más la próxima vez.
Aztech 13: Continuaré, gracias :)
JDT3: lee el capítulo y verás quién es. Sin embargo, es una buena suposición, esa fue mi idea original también, pero.... bueno ya verás.
TheOkWriter: Verás lo que he planeado, también gracias. He estado leyendo desde la era de JMS y John Romitta Jr. ¡Cuando era bueno! Después de la mierda de Morlun y cuando la tía May supo sobre Peter y Spider-Man.
El intento de encontrar un trabajo durante el fin de semana resultó ser un esfuerzo infructuoso por parte de Peter. Intentó varios trabajos diferentes, sin embargo, todas las respuestas fueron similares. Era demasiado joven, no tenía la experiencia, debería estar en la escuela, y por mucho que Peter odiara admitirlo, todo era cierto. Había comenzado a trabajar en el Outlet cuando comenzó el año escolar, e incluso entonces, solo trabajaba allí solo tres días a la semana y no a tiempo completo. "¿Quizás debería volver a explorar la idea del entretenimiento? Podría crear una nueva identidad, no usar todos mis poderes ... no, eso no funcionará". Murmuró mientras dejaba de caminar de un lado a otro en el techo de su habitación antes de caer al suelo.
Mirando alrededor de su habitación, tomó nota de cualquier cosa que pudiera considerarse lo suficientemente valiosa como para ganarle un gravamen considerable. Sin embargo, no había nada que pudiera alcanzar un precio que tenía en mente, el adolescente miró el reloj al lado de su cama para ver cuánto tiempo tenía hasta que necesitaba llegar a la escuela, saliendo por la ventana y se dejó caer en el patio trasero donde se ubicaban las puertas dobles al sótano, abriendo las puertas, descendió al sótano.
El sótano de la casa se usó principalmente para almacenamiento, pero Peter siempre lo usó como su laboratorio de ciencias en miniatura. El tío Ben apartó mucho espacio de almacenamiento para que Peter pudiera tener su espacio de trabajo aquí abajo, el sótano estaba dividido como el piso de arriba, debajo de la cocina estaba el horno y el calentador de agua, debajo del comedor era donde guardaban la mayor parte de su desorden, y debajo la sala de estar donde Peter tenía su laboratorio en miniatura. Contra la pared había un escritorio con una computadora vieja que él mismo había ensamblado a partir de la chatarra que recogió.
La computadora era algo anticuada, la mayoría de la gente usaba computadoras holográficas que consistían en un teclado con un proyector integrado y un mouse o alfombrilla de ratón. Pero Peter se las había arreglado para mantener su vieja máquina funcionando de manera confiable en cualquier hardware nuevo reemplazando piezas con componentes más nuevos que recogió de las máquinas desechadas. Por supuesto, él nunca admitiría haber buceado en el contenedor de basura por partes, por un lado, era simplemente degradante, afortunadamente no había tenido que recurrir a eso en mucho tiempo, sin embargo, con la situación financiera actual, es posible que deba volver a eso antes. a El le gustaria.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 0
FanfictionSpider-Man Volumen 0 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Con gran poder debe venir una gran responsabilidad, esa lección fue una que Peter Parker ignoró y pagó por ella con un alto precio. Obtuvo poderes como nad...