Capítulo 6 (Situación sombría)

396 32 5
                                    


Situación Grimm

Dr4g0nb411z: ¡Me alegro de que te guste la historia! Peter conocerá a las chicas eventualmente, pero quería que este se centrara en la vida de Peter y las etapas piloto de él como Spider-Man.

Nug: Peter y Clayton son muy parecidos, a ambos se les dio un gran poder, sin embargo Clayton no tuvo la guía que el tío Ben le dio a Peter para usarlo responsablemente. Es por eso que me gusta mucho el personaje de Clash, es como un y si de Peter. Y el otro personaje de RWBY verá algunas de sus peleas.

Invitado: Si bien soy consciente de los múltiples emparejamientos que la gente ha hecho para Peter en revisión, quiero sacar algo. Si bien aprecio el consejo, ¡los animo a todos a que tomen su creatividad y la hagan suya! Si con quién elijo a Peter no es con quién tenías en mente, ¡te animo a que hagas tu propio fanfic sobre Peter y ellos! Honestamente, he rebotado tanto que ni siquiera es gracioso cuántos escenarios diferentes se me ocurren.

No tiene por qué ser una historia épica en toda regla ni nada por el estilo, podría ser de una sola vez o algo así, hay una historia bajo la etiqueta RWBY / Spider-Man que es solo eso y ¡me encanta leer las diferentes partes! Así que sé creativo, crea tu historia si quieres.

Invitado: Hago mis historias como deseo, mi prioridad es cambiar constantemente para ser honesto. Soy voluble

Atom King: Velvet es en quien estás pensando, y había una historia encantadora llamada Symbiosis por Wraith002 que tenía a Velvet como el romance principal, sin embargo, la historia fue eliminada desafortunadamente, pero sucedió antes, y volvió a subir, así que sigue un ojo para ello. Y si bien me gusta lo que estás pensando, Emerald nunca visitó Vale antes de convertirse en parte del grupo de Cinder.

JTD3: Sí, la mayoría de la gente pensó que era la sorpresa, y seré honesto, planeé que fuera más sorprendente en lugar de Clash, pero eso parecía un cambio demasiado grande. El personaje de Clash encajaba más.

Spiderfan626: Sí, Peter tendrá un interés amoroso, tendrás que esperar para verlo.

Mario986: Peter ha tenido problemas con mujeres antes (problemas, ya que había más de uno), así que algo así está en el ámbito de la posibilidad. Sin embargo, uno, no hemos visto ejemplos de matrimonio de múltiples parejas o relaciones como esa en RWBY (con lo que estoy bien, ama a quien quieres amar) y dos.... Bueno, no mentiré y diré que mientras una situación como esa no sea el mayor deseo de algunas personas, no cuente con que suceda.

Habían pasado unos días desde que la escuela había sido cerrada por reparaciones, la mayoría del cuerpo estudiantil celebró las vacaciones inesperadas, incluso si solo duraron una semana más o menos. Para todas las escuelas en el Reino de Vale, incluida Beacon, el año escolar duró desde principios de la primavera hasta fines del otoño, y los semestres se llevaron a cabo en cada estación del año. El verano estaba a la vuelta de la esquina en dos meses. Entonces, Peter decidió hacer algo proactivo con su tiempo libre de la escuela.

"Está bien, si estoy en lo cierto acerca de esto, seré muy rápido y podré llegar a todas partes más rápido. Y si me equivoco ... soy pizza callejera". Peter dijo en voz alta mientras miraba por encima del borde del edificio, muy abajo, unos cincuenta pisos, estaba la calle. Había decidido probar una teoría con su web balanceándose, pudo llegar del punto a al b sin ningún problema como lo hizo ahora, sin embargo, sabía por la física que si cambiaba de una línea web más larga, lo haría más tiempo, aumentando así la velocidad a la que se balanceaba antes de soltar su red.

Spider-Man Volumen 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora