¡Bienvenidos a la Hitoshi Shinso Zone!

1K 67 52
                                    

¡Hola a todos! Este libro es parte del proyecto colaborativo llamado SimpCulture creado por -citrxn, -jaegernist & -Louli, chicas aunque no las conozco ya me agradan😔❤.

¿Qué es un simp?

Un simp es una persona que está totalmente desesperada por recibir el afecto de quien le gusta, haciendo hasta lo imposible para “conquistarla” por más que no recibe afecto de esta. Una variante sería una persona que haría todo por quién le gusta, que no haría más que adorarle y ver el cielo a través de la existencia de ese alguien.

Así que este libro está enfocado en Hitoshi Shinso, todo lo que pueda encontrar/ocurrir sobre él.
Porque simpeo a ese ojeroso amante de los gatos, veo estrellas y soy feliz en cuanto lo veo/leo en cualquier parte.

I love Hitoshi Shinso💜

En este libro podrán encontrar:

[⭐]One-shots, Two-shots, Song-shot's.

[🌙] Drablees.

[🍡] Headcanons & Curiosidades.


[🍥] Incorret quotes.

[🍨] Gráficos: dibujos, edits, cómics, etc.

Se usarán los emojis a modo de guía o índice en los títulos para que usted lector se sienta cómodo y sepa que lo espera en cada apartado, además de mantener un orden dentro del libro.

En este libro NO encontrarán:

Pedofililia, zoofilía, incesto, ni cualquier otro tema prohibido por la plataforma de Wattpad.

¡Se aceptan pedidos!
Solo debes llenar esta pequeña solicitud:

🍣Shipp: ¿De quién/quienes es pareja Shinso? Puede ser pareja heterosexual, homosexual o una relación poliamorosa. O simplemente sin ninguna pareja de por medio concentrándose total y únicamente en Hitoshi.

🍦Género: ¿te gustaría un romance lleno de fluff? ¿un angst que te haga llorar? ¿algo de drama para el alma? ¿algún otro género?

🍧Temática: ¿Están en el universo canon? ¿Acaso están en un Universo Alterno (AU)? Si ese es el caso ¿en cuál?

🍩Idea: Dime ¿Qué detalles quieres? ¿Cuál es el contexto? Cuéntame, puedes ser específico si quieres o puedes sólo darme una idea general y dejarme los detalles a mí, no hay problema.

🎶Nombre de la canción y cantante/grupo: esto es solo en caso de pedir un Song-shot.

⚠Dato extra: He visto que existen algunos shipps que involucran a personas adultas, así que decidí que serán aceptados SOLO si existe un cambio en la edad de algún personaje. Ya sea usando un Hitoshi adulto o que X personaje sea menor, la diferencia de edad máxima aceptada será de tres años.

🎆Dejen el pedido aquí.🎆

Además deseo agregar que me reservo el derecho de negar algún pedido si es que no me siento cómoda con el hecho de realizarlo, espero puedan comprenderlo.

Este libro ya no tiene nada que ver con el antiguo proyecto de LazyKarma ya que ella decidió cerrarla. Sigue manteniendo el nombre por el simple hecho de que la portada fue un regalo, y me gusta mucho como para cambiarla.

Está completamente prohibida la copia parcial/total, las adaptaciones y/o traducciones de alguno de los One-shot's, Two-shots, Song-shot. Obra protegida por derechos de autor. Valcíone 2020©

Sin más que agregar:

¡Siéntase bienvenido a la Hitoshi Shinso Zone!

Hitoshi Shinso Zone. •SimpCulture•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora