[⭐] ¡Besénse de una vez!

591 37 44
                                    

Couple: DabiShin [Toyā Todoroki]
Género: Fluff.
Temática: AU! Sin Quirk.
Advertencia: lenguaje soez, y apariciones del DustBunny.
Pedido por: kyle_bronte

[⭐]

Shinso se imagina el reproche que le daría su madre si supiera que se encontraba acostado sobre la cama de alguien más, siendo –según sus palabras– un “pésimo invitado porque las camas de las personas son sagradas” y algo así, pero en este momento no le importa si puede hundirse entre las sábanas azules de Toyā para ahogarse entre el olor a fresas del suavizante de telas y a madera de la colonia que el mayor usa hasta para dormir —y no pregunten cómo es que lo sabe — se pregunta qué tan ricos son los Todoroki como para que todas las sábanas huelan diferente, ya que a sentido el olor a moras entre las de Natsuo y menta en las de Shotō.

—¡¿Podrías poner tu teléfono en silencio?! —Una almohada vuela hasta golpear la cabeza del bicolor que se encuentra demasiado sumergido chateando con alguien como para prestar atención al golpe ridículamente suave en su cabello. Solo levanta el pulgar sin despegar la vista de la pantalla y supone que lo coloca en silencio ya que el constante sonido de notificación dejo de llegar, el de cabellos púrpuras no sabe a quién agradecer porque está demasiado ocupado divagando sobre las finanzas de la familia como para reconocer la voz.

Su ojos viajan alrededor de las paredes oscuras de la habitación de Toyā parando en cada persona que se encuentra dentro, ve a Himiko riendo sonrojada observando a Sako hacer una especie de truco de magia extraño y a Jin entretenido en las reacciones de la rubia, a Tenko avergonzado mientras rasca con ansiedad su cuello al tener a Rumi respirando tan cerca de él, dirigiendole guiños y besos para ponerlo nervioso, riéndose entre pequeñas burlas susurradas junto a Keigo.

Hitoshi se recuesta a lo ancho de la cama y su cuerpo es demasiado largo como para entrar, quedando con los pies tocando el suelo y su cabeza a punto de quedar fuera del colchón, mira a su costado encontrando al dueño de la habitación demasiado concentrado intentando afinar las cuerdas de su guitarra para ponerse a cantar la última canción que aprendió, porque la idea de volverse guitarrista como escape de la vida diaria que lleva es una de sus últimas aspiraciones ocasionales.

Hasta ahora a Shinso le a parecido la idea con la cual se ha empeñado más, haciendo incluso un cambio de imágen con su nuevo cabello negro opaco y los piercings en su labio inferior además de en ambas orejas.

El negro hace que los ojos turquesa de Toyā se vean incluso más resaltantes que siempre, y sus labios incluso más apetitosos porque Hitoshi nunca a besado unos labios perforados pero de sólo imaginarse el frío del metal junto al calor de sus bocas, le hace pensar lo excelente que debe sentirse.

Ellos dos son mejores amigos, supone que es gracias a la extraña mezcla que forman sus personalidades tan desiguales como parecidas.

Toyā es aquel que te responde con comentarios sarcásticos bastante premeditados aunque no lo parezcan, asegurándose al cien que te dolerá si es que ese es su propósito, es aquel que hace lo que no debe más por diversión que por otra razón importandole poco o nada lo que llegue a pasar, pero también es aquel que cuida tu espalda cuando no puedes hacerlo, y no te abandonaría por nadie.

Hitoshi es mucho más tranquilo, prefiriendo el ser directo a pensar en frases sarcásticas que terminan siendo más ácidas de lo que deberían, el que no le ve mayor sentido al hacer cosas malas porque tiene demasiada pereza como para aguantar los regaños de su madre y de quién sea que termine molestando. Shinso protege de verdad a las personas que le importan aunque estén tan locos como lo están aquellos chicos que se encuentran ahora en esa habitación.

Hitoshi Shinso Zone. •SimpCulture•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora