"¡F * ck!"
Después del esfuerzo que pusieron para reducir esa cantidad de salud del BOSS, Lone Vagrant Guest maldijo cuando vio que la salud instantáneamente regresó al máximo nuevamente.
Después de maldecir, el JEFE ya había cargado hacia Lone Vagrant Guest con la daga en la mano.
Lone Vagrant Guest inmediatamente palideció mientras gritaba apresuradamente: "Tío Lyon, me equivoqué. La verdad es que te admiro mucho".
Nadie sabía si Assassin Lyon realmente tomó las palabras de Lone Vagrant Guest en serio. Sin embargo, apartó su daga sin expresar ninguna emoción. El mango de la daga tocó a Lone Vagrant Guest y soltó un 'aiya'. Después de eso, ya no pudo moverse.
"¡F * ck! ¿Funcionó? ¿Por qué tengo tanto talento ..." Después de escapar de la muerte por una casualidad, Lone Vagrant Guest estaba tan aturdido que se elogió a sí mismo y su ingenio rápido que le salvó la vida.
Después de tocar a Lone Vagrant Guest, Assassin Lyon abofeteó el cuerpo de Lone Vagrant Guest. Las armas de Lone Vagrant Guest soltaron antes y Assassin Lyon se volvió hacia One Page Book.
One Page Book despegó de inmediato en un intento de escapar. Sin embargo, ¿cómo puede un ladrón de nivel 30 superar a un BOSS de nivel 50? En dos o tres pasos, Assassin Lyon alcanzó a One Page Book y apareció frente a ella.
Lone Vagrant Guest gritó en voz alta: "Hermana, suplica más rápido que no te mate ..."
One Page Book era una persona con dignidad y definitivamente era tan insensible como Lone Vagrant Guest. Incluso en este momento, One Page Book se mostró reacio a suplicar por su vida con la persona que quería matarla.
Al ver la llegada de Assassin Lyon, One Page Book decidió ir directo mientras cargaba hacia Assassin Lyon. Con sus rápidos movimientos, su daga atravesó el lado izquierdo de su pecho.
Dado que este JEFE mencionó sobre perforar su corazón, este movimiento debería poder causar una cantidad significativa de daño.
-12
El pequeño número hizo que fuera insoportable para One Page Book mirar.
¿Fuimos engañados de nuevo?
Mientras que One Page Book se sentía desesperado, la daga del Asesino Lyon ya había aterrizado. Sin embargo, no mató a One Page Book, sino que usó el mango de su daga para tocarla también. Del mismo modo, pasó a abofetear el cuerpo de One Page Book para noquear sus armas.
La misericordia de Assassin Lyon hizo que Lone Vagrant Guest recordara que algunas moralidades de ciertos trabajos eran estrictas sobre no matar mujeres y niños. Sin embargo, Lone Vagrant Guest estaba confundido mientras murmuraba para sí mismo: "No puedo creer que las mujeres tengan tales privilegios ... Pero además de su voz, ¿cómo le dijo Assassin Lyon que One Page Book es una niña?"
Inicialmente, ambos pensaron que este Ancient BOSS estaba más de nombre que en realidad después de ver cómo estaba luchando para luchar contra Wang Yu. Sin embargo, Assassin Lyon logró controlarlos a los dos a los pocos segundos de levantar su daga. Esto hizo que el dúo se diera cuenta de lo verdaderamente aterrador que era este antiguo jefe.
No fue porque el BOSS fuera débil, sino porque Wang Yu era demasiado fuerte. Lone Vagrant Guest también reaccionó a la situación cuando finalmente se dio cuenta de la diferencia entre él y Wang Yu. Era un jugador pícaro que dependía del dinero para elevarse por encima de las filas. Wang Yu, por otro lado, confió en sus habilidades supremas ...