"¡No atacar! ¡Estoy atrapado! "
Thunderlord estaba muerto de miedo después de ser alcanzado por el rayo de Ming Du. Rápidamente envió el mensaje en el chat grupal.
Cuando los jugadores eran atrapados por la oposición, los ataques de sus compañeros de equipo dañaban su salud. Esto era algo que todos sabían.
"¿Entonces puedes quitártelo?" Preguntó sin miedo.
"No ..." Las palabras de Thunderlord estaban llenas de desesperación. Pensar que un experto como él se había equivocado tanto con un monstruo como ese. Si las palabras se extienden, incluso podría perder algunos fanáticos.
“Entonces, ¿afectará la forma en que come plátanos o salchichas en el futuro? ¡Háganos saber cómo se siente ahora mismo! " Ming Du se regocijaba con la miseria de Thunderlord.
"¡Tengo ganas de follarme a tu padre!" Thunderlord se enfureció.
Mientras los dos charlaban, la salud del parásito volvió a la barra completa y también soltó a Thunderlord.
Después de que dejaron a Thunderlord, su cuerpo se volvió borroso y una persona que se parecía exactamente a Thunderlord emergió y se separó del verdadero cuerpo. El cuerpo del parásito se sacudió y entró por la boca del falso Señor del Trueno en su estómago.
Thunderlord Block (Thunderlord 1) todavía estaba aturdido mientras que el duplicado Thunderlord Block (Thunderlord 2) empuñaba una espada enorme mientras cortaba a Thunderlord 1. Thunderlord 2 tenía la cabeza gacha mientras cargaba directamente hacia el escuadrón.
Crotch Lord vio a Thunderlord 2 cargando contra él, por lo que rápidamente lo recibió con su escudo. Impotente, el equipo de Thunderlord 2 era mucho mejor que el de Crotch Lord. Cuando dos Guardianes del mismo nivel se enfrentaban, el que tenía mejor equipo era naturalmente capaz de eclipsar al otro. Crotch Lord fue derribado directamente en un estado de retirada.
Todo el mundo empezó a comprobar este falso Señor del Trueno.
Thunderlord Block (LV35) (Heterotipo)
HP: 7326
MP: 874
Habilidad: Golpe pesado, Carga, Golpe de escudo ...
Habilidad de equipo:…
Todos gritaron en estado de shock, “¡F * ck! ¡Esto es en realidad un 100% duplicado! "
En un juego tan importante, había muchos monstruos que podían duplicar los atributos de los jugadores. Sin embargo, esta fue la primera vez que vieron un monstruo que podía duplicar completamente los atributos de una persona como lo hizo el parásito. No era de extrañar que el parásito tuviera un HP tan bajo. Esto se debía a que no tenían necesidad de depender de su propia capacidad de combate.
Después de todo, Thunderlord 2 no tenía la mentalidad de un jugador real. Si el verdadero Señor del Trueno los estaba atacando, todos lo tratarían en serio. Sin embargo, este falso Señor del Trueno no significaba mucho a los ojos de todos.
"¡Mátalo!" Sin Miedo agitó su bastón y envió una Llama Sagrada para silenciar al Señor del Trueno 2. Luego, todos ayudaron a atacarlo.
El equipo de Thunderlord realmente no era nada débil. A todo el equipo le tomó exactamente cuatro segundos vaciar esa barra de salud.
Uno no debe subestimar estos cuatro segundos porque todos aquí eran un experto superior con el mejor equipo y armas. Matar a alguien en un segundo era algo extremadamente normal para estos tipos. Para poder defenderse de los ataques combinados de estos expertos durante un total de cuatro segundos, uno podría imaginar cuán fuerte era realmente la defensa de Thunderlord. Esto todavía era solo un duplicado del verdadero Señor del Trueno. Si él fuera el verdadero Señor del Trueno, podría ser aún más difícil acabar con él.