Tomará unos 20 minutos viajar desde la base de la montaña hasta la cima y los monstruos intentarán obstruir su camino hacia arriba.
Sin embargo, el efecto de la píldora de adrenalina de Wang Yu no durará más de 20 segundos.
Al sentir la disminución del tiempo restante del efecto de la píldora de adrenalina, Wang Yu supo que se encontraba en una situación cada vez más precaria.
Cuando Assassin Lyon vio que Wang Yu estaba siendo restringido por él, no pudo evitar sentirse emocionado.
"¡Je!"
En este momento, la daga en la mano de Wang Yu repentinamente golpeó directamente al asesino. Sin siquiera mirar, Assassin Lyon levantó su muñeca para bloquear a Wang Yu.
El asesino Lyon era mucho más fuerte que Wang Yu. Durante este choque, Wang Yu sintió momentáneamente una loca oleada de energía proveniente de la daga.
"¡Jaja! Todavía no eres más que datos, no importa lo inteligente que seas". Wang Yu se rió a carcajadas cuando la energía del bloqueo del asesino lo envió volando hacia atrás. Wang Yu simplemente comenzó a correr hacia el valle.
El efecto de triple velocidad aún duraría unos diez segundos. Wang Yu hizo uso de la fuerza del asesino para aumentar aún más su velocidad y distancia. En cuestión de segundos, Wang Yu corrió al frente del ejército de esqueletos cerca de la Tierra del Enterramiento de Huesos. Luego, simplemente saltó y escapó a las profundidades al pisar la cabeza de los esqueletos.
Si el NPC hubiera sabido maldecir, el NPC Assassin Lyon habría maldecido en el acto.
Originalmente, pensó que Wang Yu eventualmente se rendiría después de ser torturado lentamente. ¿Quién sabía que este chico podía ser tan detestable? Pensar que en realidad se arrojó a la multitud de monstruos.
Assassin Lyon era un BOSS de tipo ágil, pero solo era rápido en términos de velocidad. Habilidades como saltar a los tejados y saltar paredes solo existían en los juegos tradicionales de artes marciales. El diseñador del juego definitivamente no incorporaría tales habilidades en los juegos de fantasía occidentales.
Incluso Pugilist no tenía habilidades como saltar a los techos y saltar paredes, y mucho menos Assassin.
Simplemente había demasiados monstruos apiñándose en la Tierra del Enterramiento de Huesos. No importa cuán BOSS fuera el asesino, todavía necesitaría algo de tiempo para despejarse el camino.
Aunque había muchos monstruos, todos estaban agrupados. Por lo tanto, solo unos minutos pudieron atacar a Wang Yu. Además, había menos de 20 monstruos que realmente podían usar ataques mágicos de largo alcance.
Las balas mágicas y los ataques de estos esqueletos fueron comparativamente de menor frecuencia que los jugadores. Contra los ataques de 20 jugadores normales, Wang Yu ya pudo esquivarlos perfectamente. ¿Cómo podrían estos lentos y despojos plantearle algún problema?
Para Wang Yu, los ataques combinados de 20 esqueletos de bajo nivel no eran nada comparados con los feroces ataques del mismísimo Assassin Lyon.
Wang Yu pisó las cabezas de estos esqueletos mientras avanzaba vigorosamente. Detrás de él, el Asesino Lyon balanceaba sus espadas mientras trataba de abrirse camino.
Assassin Lyon estaba matando a los esqueletos a una velocidad increíble, pero la reaparición de estos esqueletos también fue extremadamente rápida. Cuando Wang Yu llegó al altar de huesos blancos, el Asesino Lyon ni siquiera había cubierto una décima parte de la distancia.