"…".
Al escuchar esto, Ming Du cerró la boca. Nine Solitary Spears, que se estaba quedando boquiabierto, también dejó de hablar.
Si uno fuera expulsado del calabozo, no obtendría ninguna recompensa. Como capitán del escuadrón, Fearless tenía todo el derecho a hacerlo.
Nine Solitary Spears sabía que Fearless era un tipo astuto, era sorprendente que no hubiera intentado sacarlo del Dungeon.
Ming Du no tenía miedo de ser expulsado, pero todos los miembros de la Secta Quan Zhen sabían que una vez que Sin Miedo era tolerante con el enemigo, demostraba que tenía algún tipo de plan en mente.
Los miembros de la Secta Quan Zhen entendían bien la crueldad y la astucia de Sin Miedo, preferirían enojar a Wang Yu que a él.
Aunque Wang Yu era poderoso, era una persona razonable. Sin Miedo, por otro lado, era cruel.
Al ver que nadie hablaba, Fearless habló: "Estos monstruos no son difíciles de matar, los tanques pueden mantener el frente, los magos los eliminarán en una ola".
Crotch Lord levantó su escudo y dio un paso adelante después de escuchar las instrucciones de Fearless, Thunderlord siguió su ejemplo de mala gana.
Con los dos guardianes al frente, el resto los siguió y se acercó al campamento de los esqueletos.
Crotch Lord y Thunderlord desataron una burla cuando los esqueletos en el valle se reunieron una vez más.
Debido a la presencia de Crotch Lord y los sacerdotes que los curaban por detrás, Thunderlord no tenía necesidad de usar el Dual Air Seeker Strike.
Después de que los esqueletos los rodearon, Thunderlord rompió su escudo en dos espadas y corrió hacia adelante.
Al mismo tiempo, Crotch Lord desató una burla de AOE, absorbiendo a todos los guerreros esqueleto.
Con los dos Guardianes atacando y defendiendo, los monstruos fueron empujados sin problemas como si los dos hubieran estado entrenando juntos durante mucho tiempo.
El aggro de los Skeleton Warriors se centró tanto en Crotch Lord como en Thunderlord, pero al reunir monstruos, su aggro tuvo que dirigirse a un objetivo, para que no se dividieran.
Thunderlord usó sus movimientos ofensivos para burlarse de los monstruos, y al mismo tiempo, Crotch Lord inició su burla grupal y empujó a los monstruos de un lado a otro en perfecto tándem.
La sinergia era similar a la de dos jugadores que habían jugado juntos durante más tiempo.
Como el MT del país, Thunderlord confiaba en sus propias habilidades; en sus ojos, aparte de Wang Yu, nadie más podía desafiarlo, pero ¿quién hubiera pensado que este Guardián también era decente?
"Tiene que ser una coincidencia ..." Thunderlord frunció el ceño mientras miraba a Crotch Lord.
Ming Du repartió su Thunderous Hellfire mientras Prideful Frost, el mago detrás de Nine Solitary Spears, lanzaba su lluvia de escarcha.
-1421
-6478
-2144
-7542
...
La cadena de números apareció sobre las cabezas de los Skeleton Warriors en unos pocos segundos. Los arqueros y bandidos infligieron daño mientras caían los Guerreros Esqueleto.
Al ver la vista ante él, Thunderlord no pudo evitar sorprenderse.
A pesar de que las otras clases ayudaron a producir daño, la mayor parte fue infligida por los magos.
La salud de los Skeleton Warriors tampoco era baja en 10,000. Si fueran criaturas normales, los magos normales necesitarían al menos cuarenta o cincuenta segundos para deshacerse de ellos. ¿Qué demonios fue este daño producido?
Prideful Frost era parte de Apocalypse, antes de entrar en la mazmorra, ya habían interactuado. Tenía buen equipo, pero el ataque mágico de su bastón no era alto. Además, era un bastón de tipo control, no del tipo AOE que era su hechizo, el daño no podría haber sido tan alto.
¿Podría ser el mago de la Secta Quan Zhen?
Thunderlord miró a Ming Du y pensó: "Tiene que ser él, quien hubiera pensado que, aparte de ese extraño Pugilista, la Secta Quan Zhen todavía tenía un mago tan poderoso".
La magia de fuego y relámpago, junto con un bastón de primer nivel, podía generar grandes cantidades de daño, lo que era bueno para deshacerse de pequeños monstruos en grupos grandes. Sin embargo, debido a que la mayoría de las habilidades no eran habilidades de un solo objetivo, no era tan útil en situaciones de JcJ. A pesar de esto, Thunderlord sabía que era un jugador poderoso.
"¡Buen trabajo, sigue empujando!" Los intrépidos se unieron mientras avanzaban.
Después de que se activó su aggro, los monstruos en la formación Esqueleto se organizaron, los magos se pusieron en sus filas en segundos.
Los monstruos magos tenían poca salud, Crotch Lord y Thunderlord levantaron sus escudos frente a ellos y corrieron hacia adelante, con la intención de romperlos.
Pero en ese momento, un círculo negro de luz se iluminó desde el suelo cuando los huesos de los Esqueletos caídos comenzaron a vibrar vigorosamente.
Fearless advirtió de inmediato: "¡Esto no es bueno, retírate!".
Antes de que pudiera terminar sus palabras, los Guerreros Esqueleto se reunieron y bloquearon al escuadrón para que no llegara a la línea de fondo. Thunderlord y Crotch Lord estaban ambos rodeados.
Hubo más de treinta Guerreros Esqueleto que resucitaron, y una docena de ellos se volvió hacia Crotch Lord y Thunderlord mientras cargaban.
"F * ck, viejo perro Fearless, en realidad caíste en una trampa tendida por monstruos", se enfureció Nine Solitary Spears.
Si los esqueletos resucitados destrozaran sus tanques, ¿podría un escuadrón sin tanques seguir considerándose un escuadrón? Los tanques de enfrente estaban en peligro real.
Cuando levantaron sus escudos, los camiones cisterna solo pudieron bloquear el daño desde el frente, sus espaldas aún estaban expuestas.
Todos los Guerreros Esqueleto tenían altos ataques físicos bajo la formación BUFF, además de la penetración de armadura proporcionada por las armas de los no muertos. No importa cuán altos fueran sus HP, la situación no parecía optimista para los dos tanques.
Si se dieran la vuelta, solo aceleraría sus muertes, ya que los magos y arqueros tenían una producción de daño mucho mayor.
"¡¡Sálvalos!!" Fearless le gritó a Wang Yu y Spring Halo, ignorando las palabras de Nine Solitary Spears.
Justo cuando los Guerreros Esqueleto estaban a punto de atacar a los dos camiones cisterna, apareció un círculo debajo de los pies de los dos hombres mientras un encantamiento de distorsión los rodeaba.
"Boom boom boom boom".
Las espadas de los Guerreros Esqueleto chocaron contra el encantamiento de distorsión cuando resonaron ondas de eco. Los esqueletos fueron arraigados lentamente uno por uno fuera del encantamiento de distorsión.