Después de que Daybreak Studio dejó el juego, Peerless Heaven se hizo cargo del negocio de Daybreak Studio. Los miembros de la Secta Quan Zhen sabían que no estaban hechos para tener éxito en la gestión de un negocio. Por lo tanto, preferirían tirar todo al cielo incomparable.
Peerless Heaven era una organización masiva y los dos gremios estaban en muy buenos términos debido a la relación de Wang Yu con su jefe. Por lo tanto, Evil Rampage definitivamente no se aprovecharía de la Secta Quan Zhen. La venta de sus recursos a Peerless Heaven probablemente les haría ganar una enorme suma de dinero.
Esto fue especialmente así para Li Xue y Wang Yu. Actualmente, Li Xue estaba proporcionando el 80% de su medicina a Peerless Heaven, mientras que el otro 20% a la tienda de conveniencia de Mu Zi Xian. Wang Yu no necesita hacer nada y aún podría ganar algo de dinero todos los días. Su vida sería bastante cómoda.
En <>, los jugadores tendrían que encontrar formas de jugar el juego después de alcanzar el nivel 30 con la excepción de algunas misiones de mazmorras basadas en escenarios fijos.
Sin las misiones de mazmorras correspondientes a sus niveles, los jugadores por encima del nivel 30 encontrarían que su progresión de nivel se ralentizó significativamente. Incluso después de una semana, el nivel más alto en el juego estaba alrededor del nivel 35.
Dusk Plateau era la zona de monstruos de nivel 50 de Twilight City. Este también era el lugar para entrenar a Wang Yu después de alcanzar el nivel 35. Los principales monstruos aquí eran el Dusk Stoneman y el Desert Blood Eagle.
Si alguien viera a un pugilista entrenando aquí, probablemente no creería lo que veía.
Esto se debió a que el ataque y la defensa de Dusk Stoneman eran fuertes, mientras que el Desert Blood Eagle era excepcionalmente rápido. Estos monstruos no eran monstruos con los que un pugilista pudiera lidiar fácilmente.
Además, los monstruos salvajes de más alto nivel en la ciudad principal podrían subir al nivel 100, mientras que el nivel 50 ya se consideraba un monstruo de rango intermedio.
Los monstruos de rango intermedio no solo tenían atributos mucho más increíbles, sino que también poseían habilidades únicas con las que los monstruos de rango bajo nunca podrían compararse.
A los ojos de Wang Yu, sin embargo, estos Dusk Stonemen podrían clasificarse junto con los otros monstruos con forma humana del mismo nivel. Para Wang Yu, su velocidad era lo suficientemente lenta como para que fuera adecuada para su entrenamiento.
En cuanto al Águila de sangre del desierto, solo había un poco más de diez de ellos en la Meseta del Anochecer. Simplemente los evitaría si pudiera. Si no podía, intentaría matarlo. De hecho, eran un poco problemáticos, pero aún así no representaban muchos problemas para Wang Yu.
La velocidad de Wang Yu para eliminar estos monstruos fue extremadamente rápida. Dusk Stoneman tenía una salud de 50,000 y su habilidad única era usar el poder de la tierra para crear una armadura de piedra de cuerpo completo. La defensa de esta armadura estaba extremadamente enferma.
De acuerdo con la configuración del juego, después de que el monstruo estuviera completamente equipado con la armadura de piedra de cuerpo completo, incluso los jugadores del Modo Independiente de alto nivel encontrarían difícil ignorar su defensa. Lógicamente, el Dusk Stoneman debería haber sido un verdadero dolor de cabeza para Wang Yu. Sin embargo, después de que Wang Yu aprendió los dos movimientos de habilidad de Pugilista de nivel 35, fue extremadamente fácil para él deshacerse de estos monstruos.
[Verter el aliento interior]: Qigong Master dirige el aliento interior en puñetazos y patadas para atacar a los oponentes. Efecto único: penetración de armadura.