III

1K 89 38
                                    

Seokjin POV:

El día que estuve con Namjoon me quedé pensando en algo que me ronda la cabeza, algo que nos enseñaron en las clases de anatomía cuando estaba en sexto grado: El sistema sexual LOBO... Según el profesor los únicos que pueden lubricar durante el acto sexual son los Omegas y si es así por qué me pasó a mí?.

Durante una de las consultas el doctor Han nos explicó que si el Alfa dominante encontraba su destinado en otro Alfa ese se convertía en su sumiso provocando que excrete lubricante natural durante el acto sexual, más que todo en su celo dándole la posibilidad de engendrar y mientras esté en embarazo debe utilizar geles para facilitar el coito cada vez que se requiera.

Algo así escuchó de aquel profesor quien mientras lo explicó algunos de sus compañeros hacían muecas de asco y otros Alfas a los que sus familias prefieren verlos casados con otro Alfa según ellos para mantener su sangre pura, ya que ven a los Omegas como la horrible palabra con p sirviendo únicamente para calmar las ganas de Alfas y Betas, vaya que discriminación existe en ese mundo, y pensar que a él le está pasando lo mismo siendo Alfa lo hace temblar hasta las lágrimas.

Acto seguido el profesor explicó que los Alfas sumisos con el tiempo se transforma en Delta dando la posibilidad que sus hijos nazcan con esa condición en un 30%, lo malo es que algunos clanes rechazan a los Delta y los Gamma quienes son una jerarquía mucho más baja que los Omega, nacen de un Beta con un/una Omega.

Me imagino lo que podría pasar si el hijo o hija de Jungkook y YuGyeom nace Gamma... En ese caso yo pido ser su padrino, ya que ser Delta me ha dado la facultad de soportar el aroma de ellos, me di cuenta de eso cuando caminando por ahí sentí un aroma demasiado dulzón me atrevería a decir que 10 veces más que un Omega, si hubiera sido Namjoon no lo hubiera soportado llegando incluso a correr al baño para vomitar menos si odia los aromas dulces.

Uno de los sirvientes Beta se había casado con una Omega de sangre pura y uno de sus hijos nació Gamma por lo que lo mantienen escondido en una de las cabañas usando un neutralizador demasiado fuerte para no levantar sospechas haciéndolo pasar por Beta, el joven tiene 14 años y está siendo criado para servir a la próxima luna, su nombre es Park Jin Young hijo de Park Jin Young el Beta de tío Heechul. Prometo que si el consejo decide que yo soy persona no grata para el clan me lo llevaré conmigo a una de las cabañas que me dejaron mis padres.

_Amor, qué tienes?

_Sólo estoy pensando en algo...

_Puedo saber en qué?

_En la decisión del consejo sobre nosotros

_Recuerda que no debes preocuparte, eso le hace daño a nuestro cachorro... -Me acaricia el vientre mientras besa mi marca- Sabes que jamás dejaré que nos separen y si es así renuncio y me voy contigo sin importarme nada ni nadie

_Perdón por ser tan débil

_Esa es mi frase Jinnie

Los dos se abrazaron hasta que Jungkook llegó a traerles su cena sonriendo al verlos, sin interrumpir más de lo debido salió cerrando con llave para que nadie más llegue sin avisar excepto Hoseok quien es el único con llave de todas las habitaciones de la mansión.

_Alfa, puedo pasar?

_Adelante Hoseok, qué se te ofrece?

_El presidente del consejo mandó un emisario con una citación para usted y el señor Seokjin

Los dos se paralizaron pero Namjoon se dio cuenta soltando su aroma para calmar a Jin _Tranquilo, no tienes nada que temer ya te lo expliqué

_Lo sé pero no puedo evitar asustarme por nuestra situación

ALFA x ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora