Kim Namjoon líder de la manada y su luna Kim Seokjin presencian las bodas de sus hijos mayores quienes cuentan con 20 años de edad, a pesar que sus padres no los querían casar tan jovenes los gemelos Alfa lo decidieron luego de haber encontrado sus parejas destinadas en los hijos de Hoseok y Jungkook.
Kim ChaeRin y su pareja la Beta Jung Na Bin de 19 años muestran lo felices que están dando el si frente a todos los presentes al igual que su gemelo Kim YoonGi y su pareja el Omega Jeon JungYeom de 18 años.
Mientras tanto unos traviesos Kim TaeYong y Kim TaeYeon de 12 años quienes son mellizos, los gemelos Kim GeongMin y Kim GeumJae de 16 años y el pequeño Kim HyunJoong de apenas 7 años con el que sus padres los regentes de la manada cerraron la fábrica se encuentran castigados por sus abuelos sentados en las sillas del rincón debido a que todos se pusieron a pelear por ver quién llevaba las arras, los anillos y la cola de las novias destrozando todo a su paso como dignos hijos de Kim Namjoon.
Como verán, ese honor le tocó a Kim Hanna y Kim MinJae hijos de Taehyung y Jimin quienes cuentan con apenas cinco años, son más maduros que sus primos y hermanos mayores por eso les dieron el honor, Hyunah siendo la madrina de las novias está sentada en primera fila observando a sus hermanitos con orgullo mientras caminan por el pasillo llevando los objetos para los novios como ella les enseñó, en cambio su hermano mayor TaeMin de 22 años está persiguiendo a las Betas del servicio solo para meterlas en la cama, cúando sentará cabeza? no se sabe, muy al contrario de su hermano DongHae el padrino de los novios de 19 años quien está comprometido para casarse el año próximo al igual que ella.
Al principio de su matrimonio JinYoung quedó embarazado de gemelos pero debido a sus genes tan fuertes uno de los bebés murió durante el parto provocando que el entonces joven Gamma entrara en una leve depresión que poco a poco Hoseok pudo calmar junto con su pequeña, por el bien de NaBin ambos prefirieron operarse para no tener más hijos, sin embargo los vestigios de esa intervención tuvieron otra hermosa consecuencia, su pequeño JackSon quien para su fortuna nació Beta al igual que NaBin.
Hoy en día JackSon cuenta con 18 años y por decisión propia está preparándose para ser sacerdote del templo por eso asiste al actual en las ceremomias, él le expresó a sus padres el deseo de no tener descendencia por miedo a que nazca Gamma como su padre JinYoung y sea rechazado/a por el resto de la comunidad.
Hoseok y su esposo le explicaron que ese gen solo se da en las mujeres de la familia saltandose una generación, es decir que como su abuela dió a luz un Gamma será la hija de éste quien tenga esa capacidad pero él no se quiso arriezgar por eso tampoco culpa a su hermana si quiere ignorar su posición.
JungKook Y Yugyeom tuvieron solo tres hijos ya que por una complicación en el último embarazo el Omega sufrió de preeclamsia antes de tener que operarse para no tener más hijos por recomendación médica pero aún así ellos son felices con sus pequeños JungYeom de 18 años, JaeBum de 15 años y Ewon de 10 años, también están más que felices de emparentar con los líderes mientras ven a su hijo mayor casarse con el jovencito que ayudó a criar y cuidó con esmero.
Los líderes y sus guardianes aún recuerdan cuando sus pequeños hijos llegaron para dedirles que querían casarse cuando fueran mayores, los Alfitas contaban con 12 añitos, la Beta con 11 y el pequeño Omega con 10, ese día sus padres Omegas y Gamma se desmayaron por lo aterrados que estaban de pensar que sus bebés algún día tendrían que crecer para casarse y tener su propia familia sin embargo al reponerse aceptaron con la condición que los separarían para evitar inconvenientes y solo se verían el día de la boda cosa que aceptaron a regañadientes las dos parejitas.
...
_Yo quiero ese vestido dámelo!
_No, es mío además es un traje de hombre no sé por quélo quieres!
ESTÁS LEYENDO
ALFA x ALFA
FanfictionKim Namjoon y Kim SeokJin son primos, como Alfas eran los más asediados de su manada hasta que un día se dieron cuenta que eran destinados.