VI

593 52 15
                                    

Luego de la reunión con el consejo para que Jimin tomara posesión de la silla presidencial y desterrar al Alfa Kim JongUn, los padres de Namjoon se dedicaron a planear la boda de su hijo con el ahora Delta Kim SeokJin, sobrino del señor Heechul.

En éstos momentos los abuelos estaban felices disfrutando de sus nietos quienes los adoraron desde la primera vez que sintieron sus cálidos brazos.

YoonGi y ChaeRin se habían olvidado de sus padres por un momento mientras Namjoon y SeokJin se encontraban midiéndose trajes para su boda por separado ya que la tradición tonta para ellos no permite que el novio Alfa vea a su Omega antes de la ceremonia la cual se llevaría a cabo en menos de una semana.

Hoseok y Jungkook también aprovecharon su rato libre para visitar a sus parejas y comprarse unos bonitos trajes para asistir al matrimonio de sus jefes.

JinYoung y Yugyeom estaban tan felices de ver a sus parejas después de tanto tiempo que no dudaron en arrojarse a sus brazos y llenarlos de besos, todo estaba muy bien hasta que al Gamma le llegó el celo mientras estaba en la tienda así que Hoseok inmediatamente le roció más supresor de aroma mientras le inyectaba doble dosis de inhibidor para que la gente que estaba cerca no se diera cuenta de su condición.

Rato después salieron de allí junto con sus trajes y un par de zapatos para cada uno ya que JinYoung seguía con los síntomas de su celo así fueran mínimos pero debían regresar a su casa rápidamente o si no tendría consecuencias fatales para el Gamma.

En la sociedad de ahora ser Gamma o de un rango inferior mezclado con otro menor es una aberración por eso los castigan con la muerte o el destierro dependiendo de la manada que los descubra.

Dado el caso se tolera que un/Una Beta se case con un/Una Omega siempre y cuando no tengan hijos o si los tienen deben ser Omegas o Betas y tener su certificado de género a la mano.

Tampoco se pueden casar un Alfa con un Beta, sólo se pueden casar con una Beta o un/Una Omega ya que el matrimonio es sólo para engendrar hijos, hay casos como el de Namjoon y SeokJin donde dos Alfas se pueden unir si comprueban que uno de los dos puede quedar embarazado ya que sólo un pequeño porcentaje logran sobrevivir a la experiencia.

...

El momento de la boda había llegado, la pareja estaba muy feliz por haber sido aceptados y su manada en pleno percibía esa felicidad gracias a los aromas dulces que los dos despedían, cuando el sacerdote había terminado con el sermón se procedió a los votos matrimoniales.

_Kim SeokJin, yo Kim Namjoon te acepto a ti como mi esposo para amarte y honrarte todos los días de mi vida en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y en la riqueza hasta que la madre luna me lleve.

Todos aplaudieron ante tan hermosas palabras y SeokJin también aprovechó para leer un poema que escribió unos días antes de la boda haciendo llorar a todos, en especial a su futuro esposo y padre de sus hijos.

_Kim Namjoon, te acepto como mi esposo pues desde niño supe que estar a tu lado era mi más grande anhelo, cuando me presenté como Alfa al igual que tu pensé que mi sueño se había ido a la basura pero hace poco más de un año pude comprobar que no era así, por fin la madre luna había escuchado mis súplicas y podía ser feliz sin importar el qué dirán, es por eso que aquí delante de todos los presentes te doy mi vida, tómala es tuya, puedes hacer lo que quieras con ella -Dijo antes de hacerse el corte ceremonial y verter su sangre en una copa dorada para mezclarla con la de su Alfa y beberla juntos dándole fin a la ceremonia-

_Ahora los declaro Alfas unidos en matrimonio, pueden basarse-Los presentes aplaudieron yendo a abrazar a los recién casados mientras los pequeños gemelos estaban jugando con los dedos de sus abuelos.

La fiesta comenzó con los aullidos de todos hacia la luna llena sobre sus cabezas, la pareja se retiró para continuar el ritual a eso de la una de la madrugada.

Estando dentro de la cabaña matrimonial la ropa de ambos salió volando desde la puerta hasta la cama donde Jin se acostó boca abajo a pedido de su esposo quien comenzó a introducir sus dedos jugando con la rosada entrada del mayor el cual se retorcía de placer mientras callaba los gemidos con la almohada.

_Por favor, quiero el tuyo ya! -Dijo con voz entrecortada por los gemidos que sobresalían-

_Lo que tu digas mi precioso Jinnie -Namjoon sacó los dedos para acomodarse tomando la cintura de su pareja con una mano y con la otra iba introduciendo su miembro con algo de fuerza-

_Aaaahhh- si-ii... M-ás, qui-ero m-ás!!!

El Alfa moreno no lo pensó dos veces y embistió con más fuerza haciendo sonar la cama de madera hasta que la rompió cayendo los dos uno encima del otro lo que provocó sus sonoras risas.

_Como raro que no rompas nada mi querido Alfa -Dijo con burla apenando al contrario-

_Perdón Jinnie pero no puedo parar -Eso no detuvo al más alto de seguir embistiendo a su esposo hasta anudarlo y renovar la marca de su cuello-

Como Jin aún no se había venido ya que no está en celo Namjoon aprovechó para atenderlo con su mano escuchando los dulces gemidos que tanto le encantaban hasta que dió un ronquido para posteriormente llenarse de su semilla manchando la cama y lamiendo los restos.

_Eres delicioso mi amor -Le susurró con voz ronca lo que hizo sonrojar a Jin-

_Eres un pervertido Nammie... Listo para la segunda ronda? -Dijo Jin sintiendo como el nudo desaparecía y el amiguito de su ahora esposo despertaba nuevamente-

Así pasaron la noche y parte de la mañana hasta que una Beta de la servidumbre tocó la puerta llevándoles su desayuno, Jin se levantó sin una pisca de dolor ya que aún conserva su fuerza de Alfa abriendo para recibirla con una sonrisa hasta que la chica se fue y éste despertó a su esposo para darse un "Buen baño" juntos antes de comer.

ALFA x ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora