_Hijo, Yerno cómo les fue en su luna de miel?
El señor Ryeowook bromeó con la pareja tan pronto llegó a su casa para hacerles una visita informal, pero sus caras al escucharlo lo decían todo.
_Papá, a veces creo que no has dejado de ser un niño -Dice Namjoon mirándolo rayado-
El Omega suelta una carcajada ante la insinuación de su hijo, en ese momento entra el Alfa mayor quien al verlo levantó una ceja.
_Cariño, no te rías así, vas a despertar a YoonGi ssi
El señor Heechul tenía a su nieto cargado contemplandolo como si fuera su mayor tesoro.
_Si si, está bien, pero si hubieras visto sus caras me darías la razón
_Ya papá, sabes que amo a mis hijos pero ustedes fueron malos al llevarlos hasta el hotel -Dijo Namjoon aniñando la voz-
_No fue mi culpa, fue Ryeo, él me convenció de hacerlo, yo quería estar más tiempo con mi bebito
_Claro, pero no vas a negar que fue muy buena idea -Batió las pestañas sonriendo-
_Por supuesto -La situación comenzó a ponerse incómodo para el Alfa joven y su Delta así que carraspearon llamando la atención-
_Bueno señores, llevaré a mis pequeños a su cuarto y ya vuelvo -Dijo Jin sin querer mirar a sus mayores a la cara-
_Te acompaño -Dijo su suegro Alfa sin querer soltar al pequeño que llevaba en brazos-
Mientras ellos se iban Ryeowook y su hijo se sentaron para seguir conversando sobre cosas triviales como su vida en pareja hasta que los demás volvieron incluyendo a Taehyung y Jimin quienes también estaban invitados al almuerzo que el Omega mayor preparó a modo de disculpa.
...
Dentro de la manada Kim existe una ley para la línea sucesoria, se trata de cierta marca que el futuro líder debe tener para poder ostentar el título, se trata de una mancha en forma de luna creciente situada en cualquier parte del cuerpo.
Namjoon al ser hijo único no tuvo problemas en asumir su cargo pero los gemelos tenían que ser revisados para encontrar el distintivo que asegure el mandato del clan así como su padre, el padre de su padre y así sucesivamente tuvieron que hacerlo.
En el momento que Jin estaba cambiando a sus pequeños con ayuda de su suegro ambos se dieron cuenta que los dos la tienen, vaya dilema... La única diferencia es el sitio donde está ubicada.
YoonGi la tiene bajo la nuca y ChaeRin la tiene en su pecho al lado izquierdo con un pequeño lunar en el medio, es por eso que decidieron en aquella reunión declarar a YoonGi como sucesor y a su melliza como su mano derecha.
Los Betas también tienen un sistema para escoger al guardián del sucesor y su luna, es una mancha en forma de x en uno de sus brazos el cual por obvias razones Hoseok lleva al lado izquierdo así como su prometido Park Jin Young II aún a pesar de ser Gamma.
La ceremonia para dar paso al guardian se da cuando el sol está ocultándose, el presidente del consejo se encarga de anunciarlo como edicto en la plaza pública ubicada en medio de la aldea junto con los demás habitantes reunidos en círculo frente a ellos, si la luna ya tiene un guardián éste debe entregar el título a su sucesor, en éste caso Jungkook.
Luego de demostrar que tenía la marca JinYoung recibió un pergamino que leyó frente a SeokJin quien se encontraba sentado junto a Namjoon quien le dió la aprobación colgando en su cuello el collar que le acredita como el guardián de su luna.
_Park JinYoung, con éste collar te nombro guardián de mi luna para que lo cuides y lo protejas con tu vida si es necesario -Todos aplaudieron- Tu Jeon Jungkook serás el encargado de cuidar a mi descendencia hasta que llegue el momento de suceder mi trono -Jungkook asintió encantado antes de recibir el brazalete escuchando al público aplaudir- Como verán Jung Hoseok es mi guardián y así será hasta que él lo desee o la luna lo llame a su servicio -Hoseok asintió feliz mostrando su collar y el pergamino que lo acredita con dicho título-
La ceremonia continuó con la presencia del tatuador real quien se encarga de plasmar el sello de los Kim a los Betas y el de luna oficial a SeokJin en sus brazos izquierdos frente a unos nerviosos espectadores sobre todo Hoseok quien ruega que su prometido no libere sus feromonas Gamma en el proceso pero menos mal el chico es fuerte e inmune al dolor como lo entrenó su padre desde que era niño para que el consejo no se lo arrebatara al enterarse de su verdadero género.
Ahora que SeokJin y Namjoon tenían sus guardias oficiales podrán vivir con la tranquilidad que están bien protegidos incluso el de su luna del cual apenas se enteró que es un Gamma le prometió protección de por vida y abolió la norma que les prohíbe a chicos como él acercarse a la manada siempre y cuando no atenten contra la estabilidad de la manada bajo ninguna circunstancia.
Claro que lo de JinYoung sólo lo saben ellos ya que hay Alfas, Betas y Omegas que no los aceptan todavía ni a otro género inferior, es por eso que aún debe utilizar supresores de aroma cuando esté en el exterior o delante de los Alfas ya que ellos no soportan su olor natural.
Un chico acostumbrado al rechazo como el joven Park aún no se acostumbra a ser tenido en cuenta menos para un puesto de alto rango como el que ahora ostenta ni el tener un prometido luego de haberle rezado tanto a la madre luna para que le colocara en el camino alguien que lo acepte como es.
_Estás feliz conejito? -Preguntó Hoseok sosteniéndolo de la cintura-
_Si aunque todavía no me lo creo -Respondió su novio recibiendo gustoso aquel gesto-
_Pues creetelo porque te lo mereces al igual que tu padre
_Él debe estar feliz, no veo la hora de ir a verlo para decirle que tenía razón al decirme que estoy hecho para grandes cosas
_Viste?, eres muy afortunado al igual que yo por tener ese suegro.
_Eres un sol, lo sabías?
_Si tu lo dices me lo creeré -Sonríe antes de darle un beso-
_Ustedes!, no hagan eso frente a otros!
_Eh... Buenas noches mi luna, se le ofrece algo?
_Deja de llamarme así mejor ve y revisa que tu nueva habitación esté en orden.
_Si señor Kim -Jin carraspea- Perdón, SeokJin hyung
_Así está mejor, ya vete y tu -Dijo deteniendo a Hoseok- Namjoon te necesita en el estudio
_Si señor -Sonrió nervioso ante la mirada burlona de Jin antes de dejar el recibidor-
Por otro lado Jungkook junto con una Beta del servicio alistan a los pequeños para ir a dormir mientras pensaba en cómo sería su boda con Yugyeom la cual se efectuará en unas cuantas semanas junto con la de Hoseok y JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
ALFA x ALFA
FanfictionKim Namjoon y Kim SeokJin son primos, como Alfas eran los más asediados de su manada hasta que un día se dieron cuenta que eran destinados.