II

1.2K 103 16
                                    

La vida no es fácil cuando las personas que creías tu familia te señalan por eso será mejor recoger mis cosas e irme para no volver pero mi marca me detiene, ese lazo que me repite que le pertenezco a otro Alfa, en especial al líder de mi manada.

Durante tres días he estado encerrado en mi habitación con dolores y punzadas en mi parte íntima, Namjoon viene en las noches a escondidas para calmarme ya sea lamiendo su mordida o con sexo.

Desde que se enteraron lo que hicimos mis tíos y el consejo nos hacen la vida difícil a tal punto de darle mucho trabajo tanto que termina bien tarde rendido y con ayuda de Hoseok viene directo hacia mi habitación para dormir conmigo.

Tan pronto amanece se levanta antes que nos descubran, me da un beso y corre a su habitación, creo que me estoy acostumbrando a la idea de ser su pareja por eso la idea de irme y dejarlo poco a poco se ha ido.

No he vuelto a salir así que la comida me la trae el beta Jungkook, es el único que tiene derecho a entrar ya que mis tíos prohibieron que los demás me atiendan, seguro quieren aburrirme pero desde que los tenga a ellos de mi lado no me van a detener.

Kookie es el único que me entiende ya que cuando me presenté como Alfa ningún Omega me podía ayudar y ahí fue donde entró él para ayudarme a calmarme, incluso pensamos que sería mi destinado pero no fue así ya que hace poco se presentó un miembro de la manada como Omega y ellos congeniaron bastante bien, creo que su nombre es Yugyeom o algo así.

Ellos están prometidos para casarse en cuanto el chico cumpla su mayoría de edad, me alegro mucho que al menos alguien más no esté sufriendo su amor prohibido tanto como yo.

Entre Namjoon y yo siempre hubo algo más que una relación de primos, desde niños íbamos juntos a todas partes, jugábamos por el bosque como lobitos y dormíamos juntos como hermanos, todos pensaron que seríamos pareja Alfa y Omega en un futuro, tiempo después él se presentó como Alfa y todo estaba bien pero meses después lo hice yo y nuestra familia rompió el compromiso previo que habían hecho desde que eramos adolescentes.

Por un tiempo fuimos los mejores amigos hasta que mi celo llegó tan fuerte que lo atraje sin querer con mi aroma pasando lo que tenía que pasar ganándome el rechazo de mi familia, vaya que dilema.

Primero pierdo a mis padres en la guerra por el territorio hace 15 años y ahora estoy perdiendo la poca familia que me queda.

...

Ha pasado un mes y últimamente me he sentido muy mal, boto todo lo que como y los aromas me marean, el único que soporto es el suyo, de un momento a otro me desmayé siendo descubierto por Jungkook quien trajo al medico de la aldea ya que el de la manada tiene prohibido atenderme.

El doctor Han me hizo unos exámenes descubriendo que espero un cachorro, por eso mis malestares, inmediatamente Nam llegó dejando lo que estaba haciendo y me abrazó con mucho cariño.

_Te prometo que si todos se oponen a lo nuestro nos iremos muy lejos donde nadie nos conozca, mi Jinnie

_No seas tonto Alfa, al menos espera a  ver qué decide el consejo

Él acarició mi vientre llorando y la criatura dentro de mi pareció sentirlo porque los malestares se calmaron provocándome sueño.

_Alfa, le recomiendo que no le de emociones fuertes por el momento, un Alfa o Delta -Se corrigió- embarazado tiene mucho riesgo de perder el cachorro.

_Entiendo doctor, muchas gracias por su ayuda, aquí tiene sus honorarios -Le extiende un cheque- Le pido discreción por favor, nadie sabe aún que tengo pareja y menos que es Alfa.

_Lo entiendo, le pido que tan pronto pueda pase por mi consultorio para abrir la historia y ver el proceso del embarazo

_Así lo haré, muchas gracias

A esas alturas los señores Kim se habían ido de vacaciones tomándose un año sabático, eso les daría tiempo para pensar en algo y al menos evitarle disgustos a Jin mientras esté en gestación.

...

Los días pasaban y Seokjin sufría lo menos posible sus síntomas ya que Namjoon no se le despegaba ni un solo segundo hasta en su oficina lo tenía como asistente o eso era lo que creían en la manada, incluso los miembros del consejo quienes le recomendaron utilizar neutralizadores para ocultar el aroma agrio que lo delataba como Delta, por eso tampoco se dieron cuenta de su embarazo.

Las ropas de Seokjin eran algo holgadas para no delatar su ya pronunciado vientre, incluso usaba ruanas estilo poncho para el frío.

Como las habitaciones de la familia quedan separadas del resto nadie se daba cuenta de su verdadera relación, solo Hoseok y Jungkook lo sabían todo y lógico que ni sus parejas estaban enterados.

En la noche se daban un baño para quitar el neutralizador ya que a Namjoon le encanta el dulce aroma de su cachorro que Jin emana por la marca de enlace, por supuesto que tampoco le incomoda el aroma a chocolate amargo que ahora si Delta tiene, antes lo prende más dándole besos y caricias haciéndole el amor con delicadeza para no lastimar a su cachorro.

El día que fueron al consultorio del doctor Han éste lo examinó notando que tanto el Delta como su cachorro estaban en buen estado de salud y contrario a su primer pronóstico el feto se está desarrollando con normalidad dándoles algo de alivio a ambos Alfas.

_No cabe duda señores Kim, ustedes son destinados -Le extiende un papel con los resultados de los exámenes que le hizo el día que lo atendió en casa- Y el estado de su cachorro lo reafirma.

_Gracias doctor, le debo mi tranquilidad

Han asintió y la pareja salió rumbo a su casa tratando de pasar desapercibidos gracias al neutralizador que ambos se aplicaron por prevención, cabe decir que todo lo concerniente al embarazo de Jin como exámenes, formulas, medicamentos y ecografías están bajo llave para no ser descubiertos por lo menos hasta que el bebé nazca.

_Creo que va siendo hora de llamar a Taehyung, él es el tercero con derecho a tu posición ya que por obvias razones no puedo hacerlo -Señala su vientre-

_Tienes razón, he pensado en una excusa creíble para poder irnos lejos sin levantar sospechas pero por ahora debemos esperar a que YoonGi o YoonJi nazca.

_Lo recordaste -Jin sonríe con cariño-

_Claro que sí, éramos niños pero aun recuerdo cuando jugábamos al papá y la mamá, siempre repetías ese nombre incluso aún tienes ese muñeco que papá Ryeowook te dió llamándolo así.

_Te amo mucho-Dijo en un susurro-

_Y yo a ti... Cada día me convenzo más que tomé la decisión correcta -Dijo igualando la voz y tomando su mano con discreción-

ALFA x ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora