03

347 42 34
                                    

────── ◦☪◦ ──────

────── ◦☪◦ ──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────

Solté un bostezo y abrí la puerta de mi hogar con cuidado, para después dejar pasar a TaeHyung e ingresar yo también detrás de él, volviendo a cerrar la entrada a mis espaldas. Estaba realmente agotado y no veía la hora de recostarme en mi preciosa cama y dormir por varias horas.

Había cumplido con mi palabra. TaeHyung y yo, luego de su exitoso accionar ante el intento de robo del banco, nos reunimos y fuimos a cenar a un pequeño y bello restaurante. Pudimos pasar un muy buen rato juntos. A pesar que más de una persona se acercó y le pidió una foto o autógrafo a TaeHyung, tuvimos una velada muy tranquila.

Hablamos de temas al azar, bromeamos entre nosotros y la pasamos bien. TaeHyung parecía sentir una mayor comodidad estado a mi alrededor, y eso quedaba en evidencia. Me alegraba saber que él había encontrado —en mí— una persona en la cual confiar. Un amigo.

Pensar en dicho término me incomodó un poco. Varios días atrás, me había reunido con SeokJin y le comenté todo lo que me tenía confundido últimamente. No estaba seguro de lo que me pasaba. Y recuerdo haberme enfadado porque él se limitó a reírse de mí y decirme que era un idiota, para después asegurarme que era muy notorio el verdadero interés que yo tenía por TaeHyung. 

Me negué a eso. Primero que nada, yo no tenía tiempo para relacionarme de esa manera con nadie, ni quería hacerlo tampoco. Y por otra parte, jamás podría fijarme justamente en alguien como TaeHyung. Él era guapo, no iba a negarlo. Me había demostrado que, a diferencia de lo que antes todos veíamos de su persona, era alguien muy amable y atento. Era un buen hombre, pero no podíamos estar juntos. Éramos de dos realidades muy diferentes y nada podría resultar bien.

Pero, a pesar de todo, no podía evitar imaginarme pasando tiempo con él. A pesar que no quería hacerlo, terminaba proyectando un futuro a su lado. Eran imágenes no muy bien definidas, sin algo en concreto; y es que yo no estaba seguro de qué sentía por él, pero sabía que no quería alejarme. 

TaeHyung se movió por el living y yo hice mis pensamientos a un lado. Me quité el saco negro y dejé mis pertenencias en la pequeña mesa que estaba al lado de la puerta, para luego caminar hacia él. Lo examiné con la vista y corroboré una vez más que lucía muy guapo con la camisa y pantalones negros que llevaba puestos. 

—SeokJin me dijo que YeonJun ya se ha dormido —le comenté lo que mi amigo me había asegurado en un mensaje de texto—. Mañana lo traerá a casa. —Dejé el saco sobre el sofá, y aproveché para quitarme también la corbata y dejarla en el mismo lugar. 

—¿Le pediste que lo cuidara por hoy? —TaeHyung posó su mirada en mí y yo asentí con la cabeza.

—En realidad, todos los sábados son los días que ellos ven películas y salen a pasear. Quieren reunirse siempre. Los sábados son días intocables —expliqué con sencillez, sintiendo la pequeña incomodidad que solía invadirme al hablar de eso—. SeokJin-hyung siempre viene a buscarlo temprano y lo trae el domingo a la mañana. 

𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐋 ♡̶ : VMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora