. · . · . · . · . · . · .
Inspirada en la película titulada 'Hancock'.
────── ◦☪◦ ──────
─────────────
—No lo sé. Supongo que el proyecto les agradó —mencionó, intentando parecer desinteresado en el gema. Escuchó cómo la persona (al otro lado de la línea) le respondía, por lo que suspiró—. Ya lo sé. —Rascó su nuca y negó con la cabeza—. Estoy en camino, pero el tráfico está imposible —le informó—. Ya llevo más de media hora aquí y solamente avancé unos centímetros.
JiMin recostó su cabeza en el asiento y suspiró —una vez más— sonoramente, para luego volver a posar la vista en el vehículo que estaba frente al suyo. De nada le servía quejarse o gritar, el tránsito seguiría igual de horrible.
—Puedes pedirle al vecino que se quede con él por un rato —dijo y escuchó una bocina cerca suyo—. Él me hará ese favor. Ya sabes, somos amigos. —Volvió a oír el sonido, el cual ahora fue acompañado por el claxon de otro vehículo más—. Escúchame, tengo que colgar. Regresaré lo antes posible.
Cortó la llamada y guardó su celular en el bolsillo del pantalón, mientras seguía escuchando cómo todos los vehículos comenzaban a tocar la bocina. JiMin frunció su ceño molesto y exasperado, sintiendo que el dolor en su cabeza de acentuaba poco a poco.
—¡Hey, ya basta! —le gritó a las personas segundos después—. ¿Qué demonios les sucede? ¿Es el día de tocar la bocina o qué carajos?
Se dio vuelta y notó que la gente le hacia gestos y gritaba cosas que él no podía comprender correctamente, logrando así confundirlo.
—¡Quítate de ahí! —escuchó que le dijo un hombre realmente exaltado y preocupado, por lo que se confundió aún más. Entonces, pudo distinguir una bocina mucho más fuerte que la de los vehículos.
Sintiendo los nervios invadirlo, miró por el lado derecho de la ventanilla y su corazón se detuvo al instante. Evidentemente, en algún momento, había terminado varado sobre las vías del tren; y ahora, podía ver cómo un montacargas se acercaba a gran velocidad hacia él. Iba a acabar con su vida.
Al instante, JiMin intentó avanzar y retroceder con su auto, mientras le gritaba desesperado al resto de los conductores que se quitaran del camino. A pesar de todo, no pudo moverse ni un centímetro de su lugar. Era imposible poder quitar el vehículo de ahí. Estaba atrapado.
Siguiendo los consejos desesperados de las personas a su alrededor, abrió la puerta del vehículo con dificultad, debido a que los nervios no le permitían desenvolverse como era debido. Planeaba irse lo más rápido posible, pero —cuando estaba por descender— notó que aún llevaba el cinturón de seguridad puesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐋 ♡̶ : VMIN.
Fiksi Penggemar♡ : ❝ TaeHyung es un superhéroe realmente odiado y detestado por las personas, como consecuencia de sus problemas de ira y con el alcohol. Un día, se encuentra con el experto en relaciones públicas, Park JiMin, quien lo ayudará a intentar reconcili...