04│Final

324 45 48
                                    

────── ◦☪◦ ──────

────── ◦☪◦ ──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────

—Él acaba de despertar. Puede pasar a verlo.

Asentí ante las palabras dichas por el médico y suspiré bastante aliviado. Sin perder más tiempo, decidí comenzar a moverme por la sala de urgencias. Sorprendentemente, el lugar no estaba invadido por una gran cantidad de gente como supuse que lo estaría en general. Al parecer, era una noche tranquila y agradecí mucho eso.

HyeJin y mi hijo se encontraban en la pequeña cafetería que había en la planta baja del hospital, ambos siendo acompañados por mi mejor amigo. SeokJin había llegado al lugar rápidamente, luego de recibir mi llamado; lucía muy preocupado y alarmado. En cuanto nos vio en la sala lo espera, se acercó a nosotros y nos abrazó con fuerza.

Mi amiga fue la encargada de explicarle lo que había sucedido en la tienda. Me hubiera gustado haber sido yo el que relatara todo, pero no pude hacerlo. Seguía en una especie de shock y me limitaba a actuar de forma mecánica, aún no podía procesar lo que había sucedido. Y además, estaba realmente preocupado por TaeHyung.

Como era de imaginar, yo no era el único que estaba al pendiente de lo que sucedía con Hancock, por supuesto que no. Parecía ser que todo el país aguardaba por noticias acerca del estado de salud del héroe. Cada una de las personas mostraba sentirse muy confundida y preocupada por lo que había acontecido; y también, por lo que sucedería en un futuro.

Un gran revuelo se había formado cuando TaeHyung ingresó al hospital, desangrándose de forma grave y casi incontrolable. Todos los médicos y enfermeros comenzaron a enloquecer, mientras intentaban tratar sus heridas y alejar a aquellos que se acercaban curiosos. Hancock aún seguía consciente y examinaba todo con la mirada, aunque estaba muy débil. Por mi parte, no tuve más opción que quedarme en la sala de espera, aguardando por noticias.

Un tiempo después, una mujer se acercó a mí y me informó que se habían visto obligados a llevar a TaeHyung al quirófano, lugar en donde —entre otras cosas que no pude comprender y tampoco procesar— se encargarían de extraer las balas de su cuerpo. Yo, sintiéndome aún más desesperado y frustrado que antes, asentí y me dispuse a esperar.

SeokJin intentaba calmarme de forma constante, ya sea hablándome o acariciando mi cabello. Él parecía igual de nervioso que yo, pero aparentaba no estarlo para ayudarme. Una vez más, me sentí muy afortunado de tenerlo a mi lado. Por otro lado, HyeJin se estaba encargando de consolar a YeonJun, quien no dejaba de llorar y preguntar acerca de TaeHyung. Le agradecí en silencio a ella también.

Luego de un tiempo que me pareció verdaderamente eterno, se nos informó que el procedimiento había sido exitoso, pero que la salud de TaeHyung seguía siendo bastante delicada. Las balas habían impactado en puntos claves de su pecho, por lo que todo podría haber terminado peor. Me aseguraron que él habría perdido la vida en el acto, de no haber sido por sus poderes.

𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐋 ♡̶ : VMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora