Buenos dias.

48 2 0
                                    

Me despierto en mi habitación y notó los brazos de alguien rodeandome la cintura. Es Samuel. No me acuerdo como acabamos así. Me giro para ver la hora en el teléfono y en vez de fijarme en la hora, me fijo en las 15 llamadas perdidas de Kate junta a 22 mensajes suyos. Ay dios mío. Esta chica me va a volver loca un día. Decido escribirle un mensaje, ya que si me pongo a hablar podría despertar a Samuel. <<Estoy bien, sigo viva, tengo visitas en casa y por eso no lo he cogido. Besis c:>>. Su respuesta no tarda en llegarme <<¿Tu? ¿visitas? ¿No será un chico, o si? ¿SALISTE SIN MI DE FIESTA?>>. Me río por dentro intentando no despertar a Samuel. <<No boba, sabes que eso nunca pasara <3. Ya te contare cuando tenga tiempo, es algo difícil de explicar>>. <<Espero que me llames pronto Clar, te quiero ❤️>>. Suspiro. Sabe que odio que me llamen Clar y aún así ella lo hace para sacarme de mis casillas.
Voy a escribirle una respuesta pero un movimiento hace que gire quedándome enfrente de la cara de Samuel. El, aún con los ojos cerrados pasa una mano por mi espalda y me acerca a el. Suspira aliviado y me empieza a acariciar el pelo. Sin saber que hacer, me tumbo en el pecho del chico que amo tanto y me fijo de una cosa. ¿¡cuándo se ha quitado la camiseta?! No tengo ni idea. Levanto levemente la sábana y veo que yo estoy sólo con la camiseta del pijama y la ropa interior. ¿¡Y mi pantalón?! Levanto la cabeza levemente y lo veo tirado a lo lejos, junto a la camiseta de Samuel. Dios mío. <<Claire, creo que la acabas de liar parda>>. Cállate subconsciente, ahora no estoy para charlas matutinas. Samuel vuelve a hacer otro movimiento y acabamos en la misma postura que antes. El con una mano por mi espalda acariciandome el pelo y yo tumbada sobre su pecho. La verdad, es que echaba de menos esa sensación. Nunca viene nada mal una sesión de mimos, ¿o si?
******
Me levanto y me encuentro envuelta en las sábanas de la cama. Sola. ¿Dónde esta Samuel? Voy al baño y allí no esta. Voy a las habitaciones de invitados y tampoco. Fui al salón y al jardín y tampoco había rastro de el. Sólo me quedaba mirar en la cocina. Y ahí estaba. Intentando preparar el desayuno, por lo que veo.
Samuel estaba muy concentrado en lo suyo. Tenía puesto un delantal, y no tenía camiseta por debajo. Solo llevaba los pantalones y los bóxers debajo de ellos. Qué sexy es este hombre. Decidir toser disimuladamente y se percató de mi presencia.
- Buenos días pequeña.- se acerco y me dio un beso en la nariz.- ¿sabes? Me encanta verte así. Lo echaba de menos.
No entendía lo que decía, pero me acorde que estaba sólo con la camiseta y la ropa interior. Me ruboricé.
Samuel volvió a poner atención a las tortitas que estaba haciendo y decidí preguntarle.
- Oye Samuel.- el se giró y me miro a los ojos.- ¿Por... Por qué vas.. Vas sin camisa?- estaba más roja que un tomate.
- Ah eso, es que ayer me levanté por una pesadilla y tenía mucha calor. No paso nada, tranquila.- me sonrió. Aw.
- ¿y por qué no llevo.... pantalón?- agache la cabeza, no quería que me viese así de avergonzada.
- Pues no lo se, cuando me levanté, no lo tenías puesto.- subió los hombros.- A lo mejor te dormiste sin ellos.- Puede ser.- ¿Te acuerdas de algo de ayer por la noche Claire?
- En realidad no mucho. ¿Paso algo importante?- no me acordaba de la mayoría. Sólo me acuerdo de cuando empezamos a beber y cuando Samuel me abrazo al dormirme.
-No, nada.- suspiro y después me sonrió.- Vamos, el desayuno esta listo, señorita.- salió con una bandeja, pero antes se quitó el delantal y me dejó babeando en la cocina.

¿Qué pasó ayer por la noche? Necesito saberlo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Este capitulo es corto porque lo escribí desde el móvil, pero me sentía inspirada ❤️. A lo mejor el finde hay maratón.
Si votáis o compartís la novela se agradece mucho 🙈🙈
Muchos kisses❤️.
Att;Kaisita n.n

Todo es mejor a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora