Capitulo 1: Marycruz conoce el sexo.

433 3 0
                                    

Ella caminaba por las calles de Tepito, cuando de un instante a otro reconoció a lo lejos unas luces brillantes que la invitaban a entrar a un bar nudista.

Sin pensarlo dos veces entró y ya nada fue igual...

Marycruz nunca contó a nadie lo que paso dentro de aquel bar, lo único que sabía y acepto ante todos era que amaba y deseaba el sexo de una forma descontrolada.

Iba cada fin de semana a ese bar para saciar sus instintos animales aunque ella solo tuviera 15 inocentes años.

Disfrutaba de la compañia de Gustavo Loredo, Hugo Jasso y su preferido Jorge Medina. Él la ayudaba a sentirse inespicablemente deseada y satisfacida, hasta aquella noche del 5 de mayo.

Jorge esperaba a Marycruz en el bar desnudo y con una rosa en la mano.

Ella entró por la puerta trasera para poder despojarse de sus prendas en el baño. Cuando termino de quitarse su brassiere negro con encaje gris estilo "50 sombras de grey", se acerco poco a poco a su semental manos grandes 'Jorge Medina' que la esperaba sentado en la barra del bar con una sonrisa seductora y con aquella rosa roja en la mano.

-¿Qué onda chula?.- Aquella voz al estilo arrabalero la hacia estremeserse en mil formas distintas.

-¡Oh! mi bello bello Jorge ¿Esa rosa es para mi?.- Suspiró ilusionada ante aquella visión de que le regalarán su primer rosa roja.

-Tas bien loca, está rosa es para Claudia.- Eso era de suponerse ya que esa chica sabía como hacer felices a los chicos con una sola parte de su cuerpo 'la boca'.

-Oh...- Susurró desilucionada apesar de que sabía perfectamente que ella no era nada comparada con Claudia.

-Lo siento chula, pero ella me gusta más.- Soltó una carcajada sin sentido. Aquello era cruel.

-Eres un gran estúpido con manos de E.T el extraterreste.- Jorge tenía las manos verdaderamente grandes y en el último falange tenía una bola antiestetica, solo que Marycruz no lo había notado hasta ahora.

-No me importa, yo solo busco sexo alocado con una nalgona como Claudia.- Dijo aquello indignado del comentario que había hecho Marycruz con tanta sinceridad sobre sus manos.

Ella se alejo corriendo de él tratando de despejar su mente pero nisiquiera podía concentrarse. Decidió ponerse su ropa y regresar a casa para contarle a su mamá todo lo que había pasado.

Salió de aquel lugar y choco con alguien musculoso. Ese chico era verdaderamente guapo. ¿Quién era?

Marycruz y AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora