Alfonso saltaba de un lado a otro como un boxeador con su machete en la mano.
-Entrale, entrale. Te voy a machetear.- Lo amenazó duramente.
-No te tengo miedo .- Dijo Angel con una voz un tanto asustada.
-Si te acercas otro paso, te voy a fileriar.-Alfonso se acerco más y Angel retrocedió unos cuantos pasos.
-Detente Alfonso, porfavor.-Trató de tranquilizarlo Marycruz.
-No quiero, lo voy a fileriar.-Contestó Alfonso pero se distrajó. Así que Angel le dio una patada voladora en la mano aprovechando la oportunidad y el machete cayó al suelo.
-Ahora si, te voy a matar Alfonsito babosito.- Angel sabía rimar en momentos de tensión.
-¡No! ¡Alto!.-Marycruz gritaba con todas sus fuerzas.
Está vez el que se distrajó fue Angel por el pánico que reflejaba la voz de Marycruz. Alfonso tomó el machete del suelo y otra vez amenazó con hacerle daño.
-Me voy a llevar a Marycruz y será siempre mía.-Dijo él con mucha convicción.
-No te la lleves nalgas guangas.- Contestó Angel con inteligencia.
-Demaciado tarde.-Alfonso sonrío bajando su mirada dejando entrever su papada sexy.
Finalmente tomó a Marycruz con el brazo desocupado y se fue corriendo antes de que Angel reaccionará. La subío a la parrilla de su bicicleta y pedaleó fuertemente.
-¡No porfavor! ¡Dejáme ir!.- Gritaba Marycruz con pánico.
-Ahora estaremos juntos para siempre.-Alfonso había perdido la razón por completo.
Marycruz soló pensaba en que ya no volvería a ver a su gran amor y que talvez nunca más probaría tacos de perro. Jamás.
------------------------------------------------------
Cambie "cuchillo" por "machete" en el capitulo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Marycruz y Angel
RomantikAngel era un papasito chulo que buscaba desesperadamente el amor verdadero. Marycruz era una simple chica sin rumbo segada por el sexo y por alguien que no la amaba realmente. Ambos distintos pero destinados a estar juntos