Marycruz termino sus actividades escolares y se fue directo a su casa.
Por la tarde alguien toco la puerta de su casa. Era Angel.
Ella estaba muy chenga; tenía el pelo enrredado, el maquillaje corrido por toda la cara, se había puesto su pijama que estaba gigante y no se había bañado ni lavado los dientes desde hace 4 días. Abrio la puerta.
-Perra loca hija de tu que horror.- Dijo Angel al verla mientras se cubría los ojos.
-¿Qué pasa?.- Preguntó. Al oler el aliento de Marycruz a Angel le entraron ganas de vomitar.
-A no ma, te voy a pasar mi número y hablamos alratón.- Después de verla ahora solo se quería ir. Sacudía sus manos como si ahuyentará moscas en su cara, ya que el olor de su boca era horrible.
-Espera.- Le dijo Marycruz. Él tuvo arcadas, no podía aguantar el olor. Ella saco su celular.-Listo, dime tu número.
-Es 4871251915.- Marycruz escribío el número.- Ira mujer, ya me voy que te aspesta el sobaco.
Angel se fue.
Marycruz agregó su número y le mando un mensaje:
>>Marycruz: Hola.
>>Angel: K PedoO? .
>>Marycruz: ¿Cómo estas?.
>>Angel: MAaZzo.
>>Maryacruz: ¿Porqué?.
>>Angel: EzquUe tE JoOdia LaA vVoca y el ZobaAkKo.
>>Marycruz: Lo siento.
>>Angel: NoO ImPoOrtTa. ¿KoOmo Eztaz?
>>Marycruz: Un poco triste.
>>Angel: TeE vVoy A Dedikar UnNa KancióN Pa' Ke te AnImes.
PeRoO Maz AlratOO, vOy A Kagar.>>Marycruz: Bien, hablamos en unas horas.
Marycruz se desconecto para terminar su tarea.
Angel fue a hacer popo.
Tardarían unas horas para que hablaran de nuevo. Ella solo pensaba en esa canción que el le dedicaría.
¿Sería una canción confensado amor? O ¿Una canción que le quitaría todas sus esperanzas?.
ESTÁS LEYENDO
Marycruz y Angel
RomanceAngel era un papasito chulo que buscaba desesperadamente el amor verdadero. Marycruz era una simple chica sin rumbo segada por el sexo y por alguien que no la amaba realmente. Ambos distintos pero destinados a estar juntos