-¿Qué pedo vata loca?.- Dijo aquél extraño.
-¿Quién eres tu extraño moreno castigador?.- Marycruz estaba tan extrañada por la forma en la que él le hablo.
-Me recuerdas o ¿qué?.-Contestó con un tono cholo bastante sexy.
-Creo... Creo que no.-Parecía apenada por no recodarlo.
-Sobres chiquia loca, te pasas de la raya.- Ella empezaba a olvidar a Jorge ante esa voz de cholo tan privilegiada.
-Oh por dios, lo siento ¿Quién eres?.- Ella aún estaba confundida.
-Pus soy yo, el Alfonso.- Se detuvó esperando alguna reacción de Marycruz, pero ella no reconoció el nombre.- Ash, eres bien tarada. Yo soy el que te catafixió un lugar en el bar nudista.
En ese momento ella recordó todo. Fue el primer hombre al que le vio el lustroso, negro, y brillante trasero.
-Cierto, te conozco a ti y a tu lindo trasero.- Dijo sonriendole al bello Alfonso negro.
-Ta gueno, ¿Vamos a mi cantón?.- No esperó una respuesta. La jaló del brazo y comenzaron a caminar por la calle.
Llegaron a la mansión lujosa de Alfonso. Entraron y Marycruz vio algo inesperado, un espejismo. Era un muchacho alto, moreno, pelo negro y unos ojos bellos. Era hermoso.
-¿Qué pasotes por tus zapotes?.- En ese momento ella pensó que era la cosa más linda que había escuchado jamás.
-¡Angelo gay!.- Alfonso estrecho sus lindas manos negras con las de aquél muchacho.
-¿Qué pedorro con esta mamasita que esta ahí?.- Apuntó a la avergonzada Marycruz.
-Es la Marycruz loca. Esa vieja es mi mero mole.- Contestó Alfonso como si ella no escuchara.
-Eh...Hola.- Dijo ella un tanto apenada por el comentario de Alfonso ¿Él se sentía atraído por ella?.- Soy Marycruz.
-Uff, que guapota estás mamasita.- Angel se le acerco a Marycruz con una cara de seducción inigualable. Ella se sonrojó ya que nadie le había dicho algo tan romántico.
-Te lo agradesco, tu eres muy guapo también.- Dijo Marycruz entusiamada.
Mientras Angel y Marycruz se conocían de aquella forma romántica y seductora, Alfonso los miraba celoso ya que Marycruz era todo lo que él había querido hasta aquel momento. Alfonso solo pensaba en separarlos pero ¿Comó?...
ESTÁS LEYENDO
Marycruz y Angel
RomanceAngel era un papasito chulo que buscaba desesperadamente el amor verdadero. Marycruz era una simple chica sin rumbo segada por el sexo y por alguien que no la amaba realmente. Ambos distintos pero destinados a estar juntos