Se despertó alrededor de las 6:00 con un aura preocupada, por lo ocurrido de la noche anterior en su mente habia un gran lio si contarle a su amigo o no.
Luego de unos minutos meditandolo bien, llegó a la conclusión de que tal vez sea algo del destinó optó por no pensar tanto en esa profecia, bajo a desayunar junto con el resto de su familia su madre le habia preparado un yogurt con fresas para que tenga suficiente energia para el día de hoy - buenos dias madre - dijo Ana con una gran sonrisa a su madre - buenos dias cariño, tu padre salió temprano a las 19:00 de la tarde regresará - dijo ella muy feliz ya qué su esposo llegaba muy tarde por las noches por su profesión de héroe, cuando le digo que volveria temprano se sintio muy feliz - ohh que bien me alegro muchísimo - ana estaba demasiado feliz por la noticia que le dio su madre, talvez hoy ablaria con su padre para aconsejarle - madre hay algo que quiero hablar contigo..... - dijo ana con una preocupación bastante alta - dime hija sabes que siempre te apoyare - dijo kira madre de Ana para luego acariciar la mano de su hija mayor - ayer conoci a mi mejor amigo midoriya izuku el es una gran persona con un corazón tan grande, el sueña en combertirse en un gran héroe con o sin kosei...... Pero el es molestado y golpeado por un trío de chicos brabucones todos los dias y el lider de ese grupo se llama bakugo katsuki pero el le apoda kacchan desde que eran unos pequeños infantes osea son amigos desde niños, el esta enamorado de bakugo apesar de todo, ayer lo defendi a la hora de ingresar a la clase ya que ese tipo le queria hacer daño...- un nudo se le habia formado en medio de su garganta sentia tanta impotencia con esa injusticia hacia el peliverde - bakugo sabe que izu chan no tiene un kosei desde el kinder desde hay el...... - las lágrimas caían de sus mejillas por tanta impotencia y dolor hacia su amigo - lo ha estado golpeando, humillandolo, molestandolo y burlandose de el!!!!! Eso no es justo para izuku san!!!!! Me hice la promesa de siempre protejerlo ante todo y todos!!!!!! Pero anoche tuve una especie de profecia donde bakugo lo golpeaba brutalmente cuando todo se volvió oscuro - Ana seguia llorando, la gran impotencia que sentia en su corazón le dolia demasiado tanto a niveles desconocidos - no se que hacer madre..... No se si contarle o no - bajo su mirada acuosa mientras seguia llorando por tanta rabia que sentia en esos momentos hasta sus ojos cambiaron a un rojo profundo con un celeste claro - hija ese sueño talvez fue un aviso de qué todo cambiara para bien y qué tu amigo encontrará el verdadero amor - decia kira con un tono suave para calmar a su hija, ya que si la azabache mayor no se calmaba las consecuencias serian desastrosas - eso espero mamá pero no se si contarle a izu san o no - decia ella con un poco de preocupación con lo último - deja que el destino ponga todo en su lugar cómo debe de ser ok? Ya verás que mejores dias vendrá para tu amigo - kira abrazo a su hija para poder calmarla un poco más para que no siguiera preocupandose - ve y lavate esa cara para irte a la escuela, no querrás que tu amigo te vea asi verdad? - dijo expresando una gran sonrisa - tienes razón mamá me ire a prepar para pasar a buscar a izuku san - luego de eso Ana desaparecio de los pasillos y poder ir a su habitación para ponerse el uniforme de la escuela - serás una gran heroína hija.........
ESTÁS LEYENDO
"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" katsudeku - Tododeku
Fanfiction"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" ese es un viejo refrán que se ha mantenido desde hace siglos y todos conocen a lo largo de sus vidas.... Izuku es una persona amable, cariñosa, un poco timido pero con un gran corazón que ilumina gran...