" las sombras del pasado nos quieren atormentar y hacernos dudar para mantenernos en un mundo de oscuridad pero con valentia podemos dejarlas atrás y vencerlas por un mañana lleno de color y alegría"
Era un dia fresco en la cuidad, las personas caminaban disfrutando del clima, mientras que se podia ver a cierta azabache patinando por las calles mientras vestia un saco rosado, una bufanda roja al igual unos pantalones café, en compañía de unos tenis blancos y un gorro de lana grisaseo.
Ese dia la ojiazul salio para despejar su mente de algunos pensamientos que la atormentaban ya que en dos dias iniciarian las clases en la academia y también con ello encontrarse de nuevo al pelicenizo - joder no se que hacer - decia ana en un susurro mientras se detenia en una plaza y se sentaba mientras que tenia su patineta en su regazo.
No quiero que izuku san sufra de nuevo a causa de ese bastardo - pensaba ella mientras soltaba un suspiro y miraba el cielo cubierto por las nubes de ese dia - me puedo sentar? - pregunto alex con una leve sonrisa a su amiga - oh alex - dijo ana sorprendida por ver a su bro ahi - si sientate - dijo ana a la par que el pelicastaño se sentaba a su lado - que haces por aqui? - pregunto la chica - pues quize pasear un poco y relajarme - dijo alex para luego ver a su amiga - que te ocurre ana? - pregunto preocupado - ahh que te digo amigo - dijo ella soltando un largo suspiro - las clases comenzaran en dos días y también significa volver a ver....... A ya sabes quien - dijo ella preocupada - ahhh - suspiro - pues creo que eso es inevitable ana - dijo - ya que ustedes estaran en la misma academia - decia el pelicastaño para ver el cielo - lose y me preocupa que izuku sufra un colapso o que ese idiota lo lastime - decia la azabache con los puños cerrados - no te tienes por qué preocupar ana estoy seguro que izuku san estara bien si tu estas con el - dijo alex con una leve sonrisa - desde que lo conociste siempre lo cuidaste en todo momento - decia el pelicastaño mientras miraba a su amiga - tengo miedo de no estar para el, tengo miedo de no poder protegerlo, tengo miedo de fallarle - decia ana con la mirada baja mientras que en su garganta se hacia un nudo y sus ojos azules se cristalizaban - ana no tienes porqué sentirte asi - decia para abrazar a la azabache - no puedo evitarlo alex, no puedo aun me sigo culpando por no haberlo protejido de ese idiota no llegue a tiempo, termino en el hospital y casi........ Se fue - ese recuerdo atormentaba a la azabache tanto en su mente como en sus peores pesadillas en las cuales se repite constantemente y siempre repitiendose la misma pregunta - si hubiera llegado más rápido su amigo estaria bien? - si hubiera estado ahi el peliverde seguiria sonriendo y riendo como siempre? - esas y miles de preguntas la atormentaban cada noche donde lloraba constantemente donde era consolada por sus padres que conocian la situación del mejor amigo de su hija - Ana no tengas miedo, no te culpes por lo que paso - decia el castaño con una leve sonrisa mientras miraba a su mejor amiga para transmitirle tranquilidad y calma - se que piensas que cometiste un error al no llegado a tiempo pero no es asi - decia - recuerda "después de la tormenta viene la calma y un nuevo sol" - solo confia amiga querida veras que midoriya san volvera a sonreír y ser alegre ya veras ok? - dijo - no se que hice para tener un amigo como tu alex kun gracias por estar conmigo en todo momento - decia Ana con unas cuantas lagrimas y una gran sonrisa - jeje gracias a ti ana por ser mi amiga y apoyarme te quiero mucho pequeña - decia para abrazarla con todo el cariño que sentia por su amiga del alma - y yo a ti alex y yo a ti - decia ana mientras hacía lo mismo que el castaño.
ESTÁS LEYENDO
"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" katsudeku - Tododeku
Fanfic"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" ese es un viejo refrán que se ha mantenido desde hace siglos y todos conocen a lo largo de sus vidas.... Izuku es una persona amable, cariñosa, un poco timido pero con un gran corazón que ilumina gran...