Pasaron un par de horas desde que su amigo salió de cirugía ana y inko se sentaron juntas para poder cuidar de izuku la azabache aún lloraba pero no tanto cómo antes y inko estaba pensantiva y eso lo noto ana - inko san en que piensa? - preguntó la ojiazul - ahhh - suspiro - pues estoy pensando en cambiar a izuku de escuela pero no lo se - dijo preocupada la peliverde mientras acariciaba la cabeza de su único hijo - creo que estoy con la misma idea seňora inko - dijo ana - pero creo que izu chan debe de tomar esa desicion - dijo ana viendo a la señora midoriya para luego mirar a su querido amigo - tienes razón ana kun - dijo inko - cuando izuku despierte le preguntare - dijo con desicion en sus ojos - solo espero que izuku sea feliz - dijo ana mientras miraba a su amigo.
La tormenta de antes habia finalizado, gracias al cielo que eso no dejo desastres sobre la ciudad.
Pero eso no dejaba tranquilos a los héroes ya que ese tipo de tormenta que se vivió hace 3 horas atras no era común.
La seňora inko se habia ido hace dos horas a su hogar para poder dormir un poco y ana se habia quedado en el hospital con izuku para poder cuidarlo, le habia avisado a su madre lo que habia pasado con el pecoso, la seňora Hotashi estaba sorprendida y preocupada por lo que le habia contado su hija mayor pero esta le calmo diciendole que el pequeño peliverde estaba fuera de peligro y de que si se podria quedar con el para cuidarle.
Su madre le concebio el permiso para quedarse con la condición que le llamara si algo pasaba.
Eran las 03:40 de la madrugada y ana estaba acostada en un sillón que había en la habitación para poder cuidar al pecoso pero el sueño le había ganado.
Pero algo pasó que le hizo despertar, habia escuchado un llanto..... Un llanto que pudo reconocer......
Se levantó del sillón y camino despacio hasta a la camilla en donde estaba su amigo, izuku habia despertado de golpe por una pesadilla y con lágrimas en los ojos - izu... - dijo ana débilmente para abrazar a su amigo - lo siento mucho izu lo siento, lo siento - repetia una y otra vez la ojiazul por no haber llegado a tiempo - te protegere ante todo y todos - dijo mientras seguia abrazando a su pequeño amigo, siguieron haci por unos minutos más hazta quedar dormidos en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente......
La ojiazul se habia despertado por los debiles rayos del sol que entraban por la ventana de la habitación dio un gran bostezo y luego acaricio la cabeza del pequeño pecoso - buenos dias izuku chan - decia la azabache mientras se ponia de pie para irse a lavar la cara para despabilarze un poco, cuando salio del baño de la habitación más despierta el doctor y la señora inko entraron para ver el estado del pecoso - buenos dias doctor y inko san - dijo ana haciendo una leve reverencia - buenos dias joven como se encuentra el joven midoriya? - pregunto el doctor a cargo del cuidado del pecoso - pues anoche alrederor de la madrugada desperte cuando oi a izu san llorar - dijo preocupada - y le dijo algo? Cuándo desperto? - pregunto el moreno ya que este tipo de situaciones ya lo vio antes con otros pacientes que atendió, y esa situación no le daba buena espina - no doctor no me digo nada solo lo abraze y llore con el toda la noche - dijo ana muy preocupada - que pasa doctor esto es malo? - pregunto inko al igual de preocupada que la ojiazul - ahhh - suspiro el doctor ya que no le justaba para nada ser el portador de malas noticias - me podrian acompañar afuera un momento? - pregunto - esta bien - dijieron las únicas mujeres de la habitación, cuando salieron al pasillo, el moreno estaba muy nervioso por lo que diria a continuación a ambas mujeres - doctor que nos tiene que decir? - pregunto ana rompiendo el silencio que se habia creado hace un par de minutos - izuku pudo restablecerse fisicamente bien y gracias a la cirugia ningun organo salio afectado - dijo - pero............. - dijo pausadamente - cuando le hicimos los análisis de rayos X pudimos ver que el golpe que recibió en la parte derecha de su cabeza daño su sistema Psicológico - dijo agachando su cabeza - eso que significa doctor? - pregunto inko demasiado preocupada y al borde de las lágrimas - puede que el joven izuku haya desarrollado una enfermedad Psicologica llamada "pánico" - dijo inpotente por la situación de aquel joven - qu-que? - dijo Ana shockeada por el diagnostico que digo aquel hombre - lamento también decirles que por el trauma que sufrió, el joven izuku no vuelva hablar ya que ese es el primer sintoma del pánico que el esta sufriendo - dijo el doctor mirando a ambas mujeres - hay algo que se pueda hacer doctor? - preguntó Ana llorando a mares - si lo hay, en estos casos cuando las personas sufren del trastorno del pánico hay terapias grupales para que el paciente sienta que no esta sólo - dijo - pero las terapias no son lo unico también lo puede hacer la familia para poder ayudarlo - dijo - gracias doctor gracias - dijo Ana con una sonrisa de esperanza al igual que la peliverde mayor - si me disculpan me retiro espero que se recupere pronto - dijo el doctor antes de hacer una reverencia y irse por los pasillos de ese inmenso hospital - ahora solo nos queda esperar a que izuku san se recupere un poco más - dijo la azabache antes de mirar por la ventana de la habitación de su amigo - eso espero Ana kun, cuando mi pequeño izuku esté de vuelta a su casa ire a hablar personalmente con los bakugo - dijo inko con una gran furia en su rostro - no se preocupe señora inko yo misma ire a hablar con ellos - dijo la azabache - estas segura Ana kun? - pregunto preocupada sabiendo la gran furia que contenia la ojiazul - nose preocupe inko no hare nada violento contra............... El....... Sólo ire a dejar siertas cosas en claro - dijo ana mostrando la gran desicion y determinación en sus ojos color cielo - ahhhh esta bien Ana san confio en que haras lo correcto - dijo inko abrazando a la azabache fuertemente al igual que ella - gracias inko san - dijo ana antes de separse de la peliverde y ingresar con ella a la habitación del peliverde más joven.
Pasaron unas cuantas horas hasta que el peliverde abriera sus ojos esmeralda pero en ellos no habia ese brillo especial que lo hacia el y tampoco su habitual sonrisa, solo habia panico y miedo - izuku - dijo ana para abrazarle con todo el cariño del mundo siendo seguida por la peliverde mayor - ya todo pasó izuku veras que mejores dias vendran y sonreiras de nuevo ok? - dijo ana con muchas lágrimas en su rostro y con una gran sonrisa tratando de animar a su amigo.
Seria mejor que los bakugo estuvieran prepararos para la visita de la azabache esa noche ya que esa visita nunca nadie la olvidaria.
Mientras tanto el la oficina del doctor......
Me pone triste la situación de ese chico - dijo el moreno tomando su taza de cafe con vainilla para tratar de calmar un poco los nervios que le invadian - pues nose que decirte bro, pero estoy seguro que ese chico se recuperara pronto - dijo un rubio tomando una taza de chocolate, con el moreno ya que este le llamó para poder hablar un poco sobre algo que lo tenia abrumado - eso espero............... - dijo el doctor antes de revisar los exámenes de salud del paciente peliverde para luego archivarlos y ir a ver a otro paciente que tenia para cirugia siendo seguido por su amigo rubio por los pasillos pero en ese momento el celular del rubio sonó - hola? - pregunto - ok ire para haya de inmediato - dijo para luego cortar - lo siento Max debo de irme se que tu paciente estara bien - dijo - eso espero amigo nos vemos - dijo para luego perderse por los pasillos aquel doctor.
Mientras que cierto rubio se iba hacia la salida nose percato de la precencia de cierta ojiazul que estaba saliendo de la cafetería del hospital.
"Aveces el destino tiene muchas vueltas pero siempre, la felicidad puede triunfar para que la oscuridad desaparesca y que sea reemplazada por dicha y alegria"
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" katsudeku - Tododeku
Fanfiction"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" ese es un viejo refrán que se ha mantenido desde hace siglos y todos conocen a lo largo de sus vidas.... Izuku es una persona amable, cariñosa, un poco timido pero con un gran corazón que ilumina gran...