Ok aqui esta este capítulo el cual me hizo llorar a mares cuando lo escribi por favor no me maten (advertencia: mantengan sus pañuelos serca por si acaso)
Era un dia domingo soleado y tranquilo con las aves cantando y el viento fresco cubriendo a la ciudad, ese dia Ana desidio ir a visitar a su pequeño amigo peliverde ya que lo queria invitar a patinar por el centro, durante el caminó sintió una punzada en el corazón cómo si algo malo estaba a punto de pasar y como era puro instinto avanzo más rapido hasta llegar al complejo de apartamentos - espero que no sea nada malo - dijo ella para luego correr hacia el departamento de su amigo peliverde al llegar toco dos veces a la puerta hasta que la seňora inko le habrio - oh hola ana san como estas? - preguntó la mujer peliverde - bien inko san esta izuku san en casa? - preguntó disimulando tranquilidad - el salió hace dos minutos - dijo ella con una sonrisa - adonde fue? - preguntó Ana tratando de calmar los nervios que le carcomian - inko san me podria decir la dirección de la casa de bakugo san? - preguntó ya que su preocupación aumentaba - si esperame que la busco- pasaron un par de minutos cuando la peliverde le entregó la hojita a la azabache/ peliazul - muchas gracias inko san - agradecio ana para hacer una reverencia y salir corriendo como alma que lleva el diablo - espero que no pase nada malo - dijo inko para luego lanzar un suspiro y ingresar de nuevo a su hogar.
Ana habia salido del apartamento de su amigo para luego acto seguido activar su kosei de alas negras de ángel para empezar a volar a gran velocidad por la cuidad mientras buscaba con la mirada la casa susodicha del peliceniza - por favor que no pase nada malo por favor - pedia Ana para sus adentros.
Siguió volando cuando diviso la casa de bakugo, aterrizo en el pavimento que estaba enfrente de la recidencia- por favor por favor que todo este bien - se repetia Ana cuando ingreso por la parte de atras de la casa para dirigirse hacia el patio trasero.
Pero......
Cuando ingreso al patio, se llevo una horrible sorpresa - no, no puede ser - dijo en un susurro lo bastante audible para los presentes que eran invitados de dicha celebración.
Su pequeño amigo estaba en el suelo inconsiente con varias heridas de 3° grado en su abdomen, brazos, costillas y del costado de su cabeza brotaba sangre - izuku!!!!! - grito Ana para empezar a correr hacia su amigo para socorrerle - midoriya san reacciona por favor!!! - pedia Ana con el alma destrozada y con lágrimas cayendo de sus cuencas azules.
Luego lo levantó para llevarlo al hospital más cercano, activo su kosei de alas de mariposa pero antes de irse encarando al desgraciado responsable lo miro con una mirada llena de furia - si algo le pasa a midoriya san tu seras el único responsable desgraciado!!!!! - grito furiosa - no te le vuelvas a acercar a midoriya san bakugo katsuki !!!!! - rugio ana como tigre - si te le vuelves a acercar te arrepentiras!!!! - dijo esto último con mucha rabia, acto seguido se elevó a los cielos volando a gran velocidad hasta el hospital con su amigo en brazos pero durante el camino chocó con algúien - lo siento pero tengo prisa - dijo ella para seguir volando hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" katsudeku - Tododeku
Fanfiction"nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" ese es un viejo refrán que se ha mantenido desde hace siglos y todos conocen a lo largo de sus vidas.... Izuku es una persona amable, cariñosa, un poco timido pero con un gran corazón que ilumina gran...