Bueno, antes de comenzar con este fic, quiero aclarar que el tema inicial es la inseguridad y la baja autoestima que tiene Sora a partir del final de KH2, lo ocurrido en KH DDD y lo que viene. Me parecía muy curioso como ninguno de sus amigos realmente se preocupaba por ese estado de ánimo decadente. Si, le preguntaban si se encontraba bien pero se conformaban tan fácilmente con una respuesta de Sora dejando completamente el tema. Hay muchas cosas que consideraba mal con los tratos que tenían en Sora, como las burlas, la poca fe o simplemente la necesidad de apartarlo mientras el resto hacia su "trabajo". Me llevo a traer este fic que habla del tema y sus consecuencias.
¿Que pasaría si sora hubiera sido más honesto? Quizás un poco mas descarado en decir lo que realmente estaba pensado y dejar de guardarse todo para si mismo.
¿Por que alguien debía cambiar de cuerpo con él para darse cuenta de que algo estaba mal?
Los sucesos no ocurren del mismo modo que en el juego original. Esto ocurre en el inicio de KH3, Sora ya tiene su Gummiphone. Por si buscan similitudes, serán bien pocas.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
-¿Ey qué es eso?- Riku se preguntó en voz alta, detectando un extraño destello de luz en el suelo un poco más adelante.
-Ten cuidado.- advirtió Mickey. -Nunca sabes qué tipo de cosas encontrarás aquí.
Por "aquí", Mickey se refería al Reino de la Oscuridad, donde Riku y Mickey estaban actualmente explorando con la esperanza de encontrar pistas sobre el paradero de la maestra Aqua. Riku odiaba este lugar, pero desafortunadamente eso no importaba en el gran esquema de las cosas. Como maestro de la llave espada y alguien que podía resistir la oscuridad, era uno de los pocos que podía hacer esto. Era su responsabilidad.
-¿Riku?- Mickey dijo, sacándolo de sus pensamientos.
Riku se dio cuenta de que había estado caminando inconscientemente hacia el objeto, que parecía tener la forma de un poliedro violeta metálico solo un poco más pequeño que el tamaño de su mano, aunque el número de lados de alguna manera parecía fluctuar. Riku se preguntó si tal vez necesitaba anteojos. El poliedro estaba surcado de extraños patrones y símbolos en un color que Riku no podía describir… no, no era que no pudiera describir el color. El color no existía. O más bien, claramente podría, pero no había palabras humanas para expresarlo. ¿Quizás una combinación de naranja y azul, pero no combinados de la manera que la ciencia dice que debería? Eso fue lo más cerca que Riku pudo llegar a una descripción con el idioma disponible para él. Riku se agachó para recoger el objeto.
-¡Espera, Riku, podría ser peligroso!- Mickey gritó en advertencia, pero Riku ya lo tomó en su mano.
Le dio la vuelta al objeto, fascinado por su brillo. El poliedro era en realidad semitranslúcido a pesar de ser claramente metálico; Riku lo sostuvo a la luz de la luna para verlo más de cerca ...
El extraño color brilló, y el objeto literalmente voló hacia Riku, desapareciendo justo donde estaba su corazón. Todo se volvió de un color extraño.
Riku ya no estaba en el Reino Oscuro. Se congeló, luego miró a su alrededor con sorpresa, observando su entorno. Parecía estar en una especie de montaña, en una meseta cubierta de hierba junto a una cascada ... y siendo atacado por Heartless, uno al que aparentemente acababa de golpear con algún tipo de ataque cortante. Esas cosas en esferas de agua, uff. Eran tan molestos.
Riku intentó usar un hechizo Dark Firaga. No pasó nada. Miró su llave espada para encontrar ... ¿la llave del reino? Esta Keyblade era ahora de Sora, no de él. Riku se encogió de hombros antes de correr hacia adelante y saltar para usar un golpe físico ...
ESTÁS LEYENDO
The Darkness Hidden Within [SoRiku]
FanfictionRiku recoge un objeto misterioso mientras está en el Reino de la Oscuridad y de repente se encuentra en el Olimpo con Donald, Goofy y Hércules; Al mismo tiempo, Sora se encuentra con Mickey. Los dos se dan cuenta rápidamente de que de alguna maner...