Riku, Donald, Goofy y Hercules salieron de la cueva para encontrarse inesperadamente en un acantilado bajo la lluvia torrencial. Estaba bastante oscuro, aunque los relámpagos iluminaban el área de forma intermitente. También estaba lleno de Heartless, la mayoría de ellos de molestos elementales voladores a los que tendrían que usar principalmente ataques físicos. Riku estaba repentinamente aterrorizado; ¡Había estado constantemente sobrepasando sus saltos y tropezando en áreas secas! ¿Qué pasa si volaba por el acantilado o tropezaba y se deslizaba bajo la lluvia sobre él? Sabía que Sora tenía habilidades aéreas que hacían que caerse de los acantilados no fuera un problema, pero Riku no tenía ni idea de cómo usarlas.
Milagrosamente, fueron capaces de derrotar a los enemigos con un daño mínimo, principalmente gracias a Hércules y Goofy (Donald siguió disparando los tipos equivocados de magia a los desalmados, causando muy poco o ningún daño; Riku estaba bastante seguro de que incluso curó a algunos de ellos un par de veces. Mientras tanto, apenas se molestó en curar a sus propios camaradas. Riku logró derribar solo a un puñado de heartless, sin atreverse a saltar o correr, sino defendiéndose y esperando a que se acercaran a él antes de atacar.
Los cuatro continuaron, llegando finalmente a una pared. Un titán de roca enorme estaba en la parte superior, arrojando rocas.
¿Bien? ¡Adelante, sube! - Donald dijo.
Riku miró al pato sin comprender.
-¿Qué?
-¡Corre!- Goofy dijo felizmente.
-Sora puede ... hacer eso?- Riku miró hacia el acantilado, resbaladizo por el agua y las rocas cayendo. -¿Tengo que correr por un acantilado vertical, lo que nunca había hecho antes, mientras esquivo rocas gigantes?
Donald golpeó a Riku en la cabeza.
-¡Escuchaste lo que dijimos!
-Cierto ...- Riku se frotó la cabeza. Ésa era la tercera vez en unas pocas horas que Donald hacía eso; Fue un abuso francamente en este punto. Riku entonces se dio cuenta de otro problema. -Uh, ¿qué hay de ustedes, chicos? ¿Cómo subirán?
-Los llevaré una vez que el tipo de la roca este distraído.- dijo Hércules. -He escalado este muro innumerables veces antes. Pero no puedo escalarlo teniendo dos vidas en mis hombros, así que primero tendrás que distraerlo.
-Yo. Solo...
-¡Puedes hacerlo, Riku!- Donald dijo.
-¡Si!- Goofy estuvo de acuerdo.
Riku suspiró y puso su cabeza en su mano.
-Quieres que luche contra un monstruo de roca gigante mientras corro por un acantilado.
-Podría tirarte si lo prefieres.- sugirió Hércules.
-¡No!- Riku dijo de inmediato. ¡Todavía no conocía ninguna habilidad aérea para detener su caída! -Lo haré. Entonces, ¿cómo ... corro por la pared? - Todavía le sonaba ridículo.
-¡Solo ten confianza!- Sugirió Donald.
-Sí.- estuvo de acuerdo Goofy. -Incluso si tu mente no lo sabe, el cuerpo de Sora debe hacerlo.
-¡Sí, hacer algo por inercia o instinto!- Donald dijo.
Riku se movió nerviosamente.
-Bueno, si tú lo dices ...- puso cautelosamente un pie en la pared.
-¡No, tienes que correr!- Donald dijo. -No funciona a menos que corras.
Oh, por el amor de Dios. Riku retrocedió, cerró los ojos y respiró hondo. Tenía que mantener la calma, tenía que creer ... como volar en Neverland. Está bien, él podría hacer esto. Riku abrió los ojos, decidido. ¡Él podría hacer esto! Riku corrió hacia la pared, prácticamente volando. ¡Sora fue rápido! Probablemente ahora podría vencer a Riku en una carrera. Espera, concéntrate… Riku saltó hacia la pared, poniendo un pie en ella, luego el siguiente; ¡Su cuerpo estaba completamente horizontal ahora, y estaba subiendo por la pared! ¡De hecho corriendo!
ESTÁS LEYENDO
The Darkness Hidden Within [SoRiku]
FanfictionRiku recoge un objeto misterioso mientras está en el Reino de la Oscuridad y de repente se encuentra en el Olimpo con Donald, Goofy y Hércules; Al mismo tiempo, Sora se encuentra con Mickey. Los dos se dan cuenta rápidamente de que de alguna maner...