Estaban luchando contra un gusano de arena (por qué los que aparecieron en los pisos de piedra en el cielo estaban más allá de Riku) cuando sucedió. Se estaba quedando sin resistencia, y se sentía bastante frustrado porque era al menos el décimo contra el que habían estado peleando. Maldita sea, era realmente Molesto. Sintió una energía oscura deslizarse a través de él. Olvidando que este era el cuerpo de Sora, no el suyo, Riku tiró de él. La reacción no fue la de la oscuridad silenciosa y lenta a la que estaba acostumbrado, sino una rabia feroz. Su cuerpo estalló con él, cubriéndolo, y la visión de Riku se puso roja. Antes de que pudiera procesar lo que había sucedido, estaba volando hacia el gusano, cortando con garras de oscuridad y dejando escapar un gruñido salvaje. No tenía control, la oscuridad proporcionaba solo una línea de pensamiento: rasgar, morder, matar; afortunadamente solo hacia las cosas que lo atacaban, lo cual fue un pequeño alivio. Riku trató desesperadamente de dominarlo; el gusano de arena fue derrotado rápidamente y no hubo más enemigos. Pero no ayudó a calmar ese extraño estado en él que se encontraba. Riku estaba atrapado. Su cuerpo caminaba a cuatro patas, buscando más Heartless para saciar esa sed de violencia contenida, más pelea; después de un minuto de eso finalmente desapareció, la oscuridad se disipó (¿no retrocedió?). Riku colapsó, el cuerpo se sintió como gelatina, el cuerpo de Sora tardo en reaccionar nuevamente, sintiendo sus músculos entumecidos y adoloridos.Donald se apresuró a acercarse, usando rápidamente un hechizo "curaga" para curarlo.
-¿Estás bien?
Riku se sentó, con el corazón acelerado, aunque afortunadamente había recuperado su fuerza.
-¿Q-Qué fue e-eso?- preguntó tembloroso.
-Oh, eso pasa a veces.- dijo Goofy casualmente.
-¿Qué?- Siseó Riku.
¿Lo sabían y no habían dicho nada? ¿Y qué pasó con esa actitud casual? Esta cosa, esta oscuridad, que lo había envuelto, que se había estado escondiendo detrás de esa pared, había sido pura emoción, Rabia, Tristeza, Ansiedad, Estrés, Dolía, era mucho, mucho dolor ... Oh. Eso es lo que lo causó, se dio cuenta Riku. Sora había estado ocultando sus emociones negativas, empujándolas lejos, alimentando su oscuridad hasta que estalló con una venganza contra sus enemigos.
Donald asintió.
-Si Sora se estresa mucho en la batalla, o se lastima mucho, eso sucede a veces.
-Da un poco de miedo.- agregó Goofy.- Pero no nos ataca a ninguno de nosotros, y está bien después de un hechizo de curación.
Riku los miró fijamente, tratando de contener su ira.
-Sora periódicamente se ve envuelto en una oscuridad que lo hace pelear como un animal enojado; en realidad...no, más como un Heartless descontrolado que cualquier otra cosa, ¡¿y no pensaron en contárselo a nadie ?!
Donald se encogió de hombros.
-No ha resultado nada malo.
-En realidad, a veces es de gran ayuda.- agregó Goofy.
-¡Aún así, debieron mencionarlo!- luego notó que Hércules tampoco parecía sorprendido. -¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?- Preguntó Riku con sospecha.
Goofy se llevó la mano a la barbilla, pensando.
-Hmm. Creo que la primera vez fue poco después de que dejamos las cápsulas en la misión.
Riku casi se atragantó.
-¿Todo ese tiempo?
¿Cómo no lo había visto? Había estado siguiendo a Sora con frecuencia durante los meses que había estado en el cuerpo de Ansem. Debe haber sido una coincidencia que no lo hubiera visto… espera. ¿No sucedió algo así brevemente durante la batalla de Xemnas? Pero había sido rápido, y cuando lo llamó... cuando dijo el nombre de Sora salió de eso inmediatamente… Riku se había olvidado por completo de eso, ya que la pelea había sido tan larga. Deberían haber investigado eso entonces, pero en lugar de eso, Riku se había olvidado por completo. ¡Era un idiota! ¿Y por qué Sora se lo había estado ocultando? ¿O pensó que era algo demasiado insignificante para mencionarlo? Debe ser eso; considerando la actitud de Donald y Goofy hacia eso, Sora probablemente asumió que tampoco era gran cosa ...
ESTÁS LEYENDO
The Darkness Hidden Within [SoRiku]
FanfictionRiku recoge un objeto misterioso mientras está en el Reino de la Oscuridad y de repente se encuentra en el Olimpo con Donald, Goofy y Hércules; Al mismo tiempo, Sora se encuentra con Mickey. Los dos se dan cuenta rápidamente de que de alguna maner...